Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

TerenceHill

Moderador
os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.
 
si ya, pero yo creo que es llevar la dieta al extremo, si se reduce los hidratos paulatinamente en cada comida tambien se perdera grasa acumulda. Esta claro que de la forma que tu pones se pierde grasa, pero eso de llevarse tantas horas sin nada de hidratos... no lo veo buena idea.

saludos
 
tengo unas dudas terence:

-los ch se meten hasta las 3 entonces la "comida" seria la ultima cosa donde podemos comer CH pero k kantidades?
-puedo consumir cafe y te verde (3 veces al dia?)
 
si ya, pero yo creo que es llevar la dieta al extremo, si se reduce los hidratos paulatinamente en cada comida tambien se perdera grasa acumulda. Esta claro que de la forma que tu pones se pierde grasa, pero eso de llevarse tantas horas sin nada de hidratos... no lo veo buena idea.

saludos

Pues es lo que funciona. Yo a partir de las 17;00 ya no meto apenas carbos.
 
Para mi también funciona, hace cosa de 1 mes y medio comencé a hacerlo y se ha notado, ahora es norma fundamental de mi dieta. Las 2-3 primeras semanas lo hice bastante estricto, ahora como el objetivo es mas bien mantenerme meto algo pero muy poco.

Si lo combinas con subir cardio puedes quemar bastante.
 
Última edición:
Me queda la duda que debería consumir para no perder la masa muscular después dle entrenamiento.
Saludos
 
Buen aporte terence

Hola

(NO DIGO QUE NO FUNCIONE ESO DE A X HORAS DEJAR DE COMER CARBOHIDRATOS)

Yo dudo que el motivo de acumulacion de grasa o mantencion, venga dado por el horario de consumision de estos...

Yo lo atribuyo a los niveles de STH que aumentan al hacer esto
This URL has been removed!

La falta de carbohidratos en las horas nocturnas puede traer como efecto colateral problemas para dormir

Y tambien aclararia que no es la cantidad de carbos que se les cante la gana... sino evitando pasarse de 60% de sus requerimientos caloricos diarios

En toda dieta de definicion, habria que meter multivitaminicos, y algun antioxidante ademas de toda la dieta



Es mi idea o Terence dijo que no hay que hacer cardio para perder grasa? __meparto_ :D
 
Me queda la duda que debería consumir para no perder la masa muscular después dle entrenamiento.
Saludos


Depende de varios factores la reduccion de grasa... inicialmente, no deberias perder tanto con esa dieta

Puedes usar glutamina (o GABA o algo que sea agonista de los receptores GABA)... Aminoacidos en forma general en la dieta (aumenta la retencion de nitrogeno, mayor absorcion proteica, menor catabolizacion) ... Vitamina C 2g o mas

Despues entramos al mundo de la quimica lo cual no te recomiendo probar nada (pasando por anorexigenos, hasta antidepresivos)
 
tengo unas dudas terence:

-los ch se meten hasta las 3 entonces la "comida" seria la ultima cosa donde podemos comer CH pero k kantidades?
-puedo consumir cafe y te verde (3 veces al dia?)

no os compliqueis la vida, come los hidratos ke kieras, se supone ke seran integrales, no os lieis con las cantidades, hacedlo facil, tampoco creo ke os comais 2kg de hidratos, por que si haceis bien lo de comer cada 2 o 3 horas no tendrás mucha hambre.


se me olvidó decir ke nunca tomeis hidratos solos, siempre ke vayan acompañados de proteinas
 
Me queda la duda que debería consumir para no perder la masa muscular después dle entrenamiento.
Saludos

post entrenamiento debes tomar 60g de hidratos de rapida absorción, es el unico momento del dia (junto con el desayuno ke practicamente puedes tomar lo que kieras) en que puedes hacerlo, y media hora despues de tomar estos te metes un batido de proetina de suero, unos 20g y si tienes caseina y te tomas otros 20g o 10 ya seria perfecto.. Si te refieres a otros suplementos ocmo glutamina o aminoacidos pues eso ya es otra historia, como aki se trata de hacerlo facil pues con el suero ya llevas aminoacidos y algunos hasta glutamina.
 
Buen aporte terence

Hola

(NO DIGO QUE NO FUNCIONE ESO DE A X HORAS DEJAR DE COMER CARBOHIDRATOS)

Yo dudo que el motivo de acumulacion de grasa o mantencion, venga dado por el horario de consumision de estos...

Yo lo atribuyo a los niveles de STH que aumentan al hacer esto
This URL has been removed!

La falta de carbohidratos en las horas nocturnas puede traer como efecto colateral problemas para dormir

esto se arregla tomando ensaladas, si alguien tuviera problemas para dormir ke tome vegetales.
Y tambien aclararia que no es la cantidad de carbos que se les cante la gana... sino evitando pasarse de 60% de sus requerimientos caloricos diarios

En toda dieta de definicion, habria que meter multivitaminicos, y algun antioxidante ademas de toda la dieta



Es mi idea o Terence dijo que no hay que hacer cardio para perder grasa? __meparto_ :D

__meparto___meparto_ la verdad es que si haces aerobios perderás mas grasa ajjajajajajajaja pero mas facil aun seria no hacerlos y mantener acelerado el metabolismo con la cafeina y un buen entrenamiento en el gym.

catulo catulo.... jajajajajjaja
 
En definicion con leche lo dudo

que tomas tu antes de acostarte?

supongo que algo de grasa tomarás no??
 
Atrás
Arriba