Antes y despues (videos)

sin embargo esta es la mejor transformacion que e visto yo, gracias a estos videos me motive muchisimo, beanlos enteros lo recomiendo

su transformacion parte 1: This URL has been removed!

su transformacion parte 2: This URL has been removed!

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡

+1 .. este es el más creible .. a mi también me motivó mucho.. antes tenía puesta toda su dieta... y su rutina en la descripción.. incluso los suplementos q consumio..
Ahora lo quito todo y puso algo de publicidad supongo q para ganar dinero.
 
En ese tipo de videos yo doy por echo que se han usado esteroides, si no es así el autor del video lo pone en varias ocasiones (Culturismo Natural, No Roids, Etc...)

Hasta hay una foto en el video 2º (progreso en 4 años) donde parece que tenga gine (pecho izquierdo).
capturefj1.gif

y para que pusiste tu foto?,

aparte el de las 10 semanas de tranformacion, el wey hubiera puesto 10 semanas de esteroides....
 
mal mal mal, en primera sea o no con riods es una transformacion, lo que si es que no se si alguno noto, que el video donde le borran la cara es un colash, varias de esas imagenes las vi en otros videos...
 
ay videos de transformaciones que usan esteroids, pero ay otras que esta claro que no y la verdad esque abanzan muchisimo.
 
Solo se ven 2 vídeos.
El primero, dura 5 segundos y no estoy seguro de que sea la misma persona, es mas, puedo asegurarlo.

Y en el segundo que vi, el del ciclo de 10 semanas queda demostrado para los que dicen que los esteroides no hacen magia. Un hombre en 2 y medio hizo mucho mas que la mayoría de muchos que en 2, 3,4 y no me animo a decir mas años no están ni al pie.

Un abrazo.
 
Solo se ven 2 vídeos.
El primero, dura 5 segundos y no estoy seguro de que sea la misma persona, es mas, puedo asegurarlo.

Y en el segundo que vi, el del ciclo de 10 semanas queda demostrado para los que dicen que los esteroides no hacen magia. Un hombre en 2 y medio hizo mucho mas que la mayoría de muchos que en 2, 3,4 y no me animo a decir mas años no están ni al pie.

Un abrazo.


El que dice que los esteroides no hacen magia, es por que no sabe nada...funcionan hasta sin hacer ejercicio....o acaso nunca vieron cuando les dan a los pollos para que aumenten la cantidad de carne...no se van a pensar que los pollos hacen press de banca y sentadillas...

O a los enfermos de Sida...que les recetan esteroides junto con una dieta hipercalòrica ( sin hacer ejercicio) y recuperan toda la masa muscular pèrdida durante la enfermedad. Y eso que les dan dosis terapeuticas..en el culturismo hasta se toman 100 veces mas de las dosis terapeuticas

Obviamente que teniendo una buena rutina rutina y dieta los resultados son màximos y progresivos..sin dieta y ejercicio, seguramente te estancarias en un punto a pesar de ser una farmacia ambulante.
Se pueden fijar por ejemplo en un vademecum....buscas la droga en cuestiòn y te dice que junto con una dieta hipercalòrica y con altas proteìnas vas a ganar mùsculo...ni habla de hacer ejercicio....

Pero es la realidad de la cosa...un tipo que come en mcdonalds, falta a sus entrenamientos pero se dopa al màximo, va a tener resultados muy, pero muy superiores, al tipo que es natural, no se pierde nunca un entrenamiento, es constante con la dieta....el que no lo quiera ver, es por que es ciego...
 
emanurodri tienes razon en lo que dices, es mas facil con ayuda en todos los aspectos de la vida y en el culturismo no iba a ser menos claro

pero yo te pregunto, con que fin???? si es para competir y vivir del culturismo, lo veo bien o aceptable que se utilize; pero si es para salir a la calle y decir mirame que cuerpo tengo, que biceps que pecho.... hay ya discrepo, porque sin farmacos tambien puedes tener un cuerpo digno y bonito, tener buena forma fisica y tonalidad muscular y encima sentirte mas orgulloso por conseguirlo de forma natural, eso si a base de sacrificio y demas que sabemos lo que estamos en ello

asi que mi conclusion es que YO LO HARIA SI FUERA A VIVIR DE MI CUERPO Y DE ESTE DEPORTE
 
Mi comentario fue mas que nada por el corto tiempo en que se pueden conseguir resultados, que otros lo consiguen en años y años. Y estamos hablando de 2 meses vs 2,3 años.
 
emanurodri tienes razon en lo que dices, es mas facil con ayuda en todos los aspectos de la vida y en el culturismo no iba a ser menos claro

pero yo te pregunto, con que fin???? si es para competir y vivir del culturismo, lo veo bien o aceptable que se utilize; pero si es para salir a la calle y decir mirame que cuerpo tengo, que biceps que pecho.... hay ya discrepo, porque sin farmacos tambien puedes tener un cuerpo digno y bonito, tener buena forma fisica y tonalidad muscular y encima sentirte mas orgulloso por conseguirlo de forma natural, eso si a base de sacrificio y demas que sabemos lo que estamos en ello

asi que mi conclusion es que YO LO HARIA SI FUERA A VIVIR DE MI CUERPO Y DE ESTE DEPORTE


Yo coincido con vos....creo que los que hacemos esto para estar en una buena forma fìsica, y saludables, no tenemos que tomar esteroides..el plano competitivo es distinto...igualmente.cada uno que haga lo que quiera..lo que no soporto es a los caraduras que los toman hasta por las narices y despuès dicen que son naturales...esa gente me da asco....en cambio el que usa esteroides y lo dice abiertamente, merece mi respeto...aunque no comparta la idea.

Saludos
 
Atrás
Arriba