Shawn Rhoden...Increible!!

ibiza19

New member
Pues como digo en el titulo....increible!! este culturista se esta haciendo un huequito paso a paso entre los mas grandes culturistas de la actualidad. En el actual Mr.Olympia quedo en tercera posicion, aunque bien es cierto que tahnto cutler como victor martinez no participaron. Que yo sepa, en este año ha ganado el Tampa IFBB Pro, el Arnold Classic Europe y, como ya he dicho, quedo tercero en el Mr. Olympia celebrado hace 1 mes.
Tiene un grandisimo futuro y ya esta dando guerra!!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
Por fin he conseguido subir las fotos bien.
Que os parece compañeros?
 
ya se que pasaba, bueno ahi teneis las fotos ya, por las formas me recuerda mucho a phil, aunque se que heat es impresionante en comparacion, pero me parece un grandisimo profesional rhoden tmb
 
Viene una prueba de fuego para el con el próximo Mr. Olympia.
Tiene gran simetría pero tal vez ocupe masa para competir con los más grandes.
Muchos dirán que Dexter ha ganado con menos masa y mejor simetría pero digamos que el es la excepción y difícilmente es algo que pueda repetirse, al menos no en estos tiempos.
El próximo Olympia promete bastante con Jay, Phil, Victor, Kai, Shawn. Sin olvidarnos de Dennis, Branch y tal vez Dexter?!
Esperemos que no haya lesiones que impidan que todos ellos compitan.
 
Llegará lejos, recuerda al gran Flex.

Su punto débil, el mismo de siempre: la espalda. Le quda muy atrás en comparación a cualquier otra zona del cuerpo.

Salu2
 
Que gran fisico... Recuerdo haberlo visto la otra vez en una revista de culturismo en mi GYM... Mis respetos, gracias por las fotos, fisicos asi como los de Shawn Ray, Heat me encantan, muy estetico.
 
Última edición:
Llegará lejos, recuerda al gran Flex.

Su punto débil, el mismo de siempre: la espalda. Le quda muy atrás en comparación a cualquier otra zona del cuerpo.

Salu2

¿? Que dices, es simétrico y compensado al 100%, no como muchos otros.
 
¿? Que dices, es simétrico y compensado al 100%, no como muchos otros.

Comparado a sus piernas, brazos, la espalda se le queda atrás. Le falta mucha denisidad y relieve, sobretodo en la zona baja, pero en total. ( y no solo lo digo yo, si no los profesionales que comentaron el olympia ).

Que te guste a tí más o menos, es otra historia.

SAlu2
 
Un culturista muy muy estético , eso si como dice piro la espalda esta un poco retrasada , le falta densidad y relieve , si corrige eso llegara muy lejos .
 
Muy buenas formas aunque es cierto que le faltan esos dorsales voladores para poder compararse con los jefes.
 
Eso no es gordo, es el estado normal, ellos le llaman "off season" porque no están artificialmente magros.

Es claro que:

- no significa que este en su mejor saludable necesariamente, puede estar algo pasado
- tampoco significa que el "mejor saludable" de uno sea igual al de otro.
- combinando ambos factores, puede aparecer como exagerado para el espectador.
- los tratamientos hormonales que ellos hacen, los sacan también de los parâmetros que usaríamos para evaluar al resto de las personas que no los hacen.

Pero en definitiva no está "gordo" u "obeso"
 
Em esa segunda foto está en um espectáculo en el que no está ni siquiera saludable. Que haya personas que compren eso no significa que ese sea el estado ideal.

Tom Hanks, en la película "Philadelphia" para interpretar um enfermo, bajo de peso a niveles muy radicales. Normalmente no está en ese peso, entonces comparar com eso y decir que está gordo es besteira
 
Shawn Rodhen para mí es un misterio... Fuera de temporada parece un "gordo" sin chicha... y después gana el Olympia... Hay otros culturistas que aunque se tapen parecen enormes... Shawn se viene abajo totalmente... Pero lo que a él le interesa es estar a tope el día del Olympia...
 
Atrás
Arriba