AYUDA con mi quemador de grasa XTREME LIQUID

lobo234

New member
Hola que tal a todos.. quisiera pedirles una ayuda.. estoy pensando en comprar un quemador de grasa (XTREME LIQUID)... quisiera saber que tan efectivo es.. alguien que ya lo este tomando.. a otra cosa.. con este quemador de grasa.. tengo que hacer mas cardio diario? actual solo hago 20 minutos diarios.. y con este quemador hasta cuantos minutos debo de hacer?

Gracias por ayuda ! :)
 
q mal por los nuevos q tienen dudas y no se apiadan en contestartes yo si lo voy a hacer... x q todos comenzamos igual...¬¬

un quemador es para bajar de peso por lo cual para aprovecharlo todos los dias q te lo tomes vas a tener q hacer cardio 30 min bueno el tiempo es el q kieras ya q ni vas a sentir el cansansio pero ya ves q hay corredoras q ponen 20 min de limite, y si vas a comprar un termo comprate el oxyelite pro es el mejor q eh provado y eso q ya me meti el lipo6 black y el meltdown
 
q mal por los nuevos q tienen dudas y no se apiadan en contestartes yo si lo voy a hacer... x q todos comenzamos igual...¬¬

un quemador es para bajar de peso por lo cual para aprovecharlo todos los dias q te lo tomes vas a tener q hacer cardio 30 min bueno el tiempo es el q kieras ya q ni vas a sentir el cansansio pero ya ves q hay corredoras q ponen 20 min de limite, y si vas a comprar un termo comprate el oxyelite pro es el mejor q eh provado y eso q ya me meti el lipo6 black y el meltdown


Hola Gracias por tu ayuda.. ! por el momento voy a consultar el precio del oxyelite pro .. y dependiendo de eso veo cual compro :) ahora otra consutla el quemador de grasa ayudara tambien a quemar la grasa del pecho verdad? hace efecto en todo el cuerpo :/
 
Atrás
Arriba