Pose de espalda: femoral

SergioMC

New member
Muy buenas, a ver: En las poses de espalda, como son doble bíceps o expansión dorsal, tengo serios problemas al estirar la pierna y apretar el femoral.
Realmente es que no consigo localizarlo, y se queda blando. Ya no se que hacer, como debería realizarlo. Algún truquillo pleaseeeee!!!
 
En youtube vas a encontrar muchas ideas...
 
fijate algun video de Kai Greene que explique porque encara muy bien el tema de posar.
 
Lo que comentábamos un gran amigo mío (ex competidor) y yo, es que en las poses de espalda, para enfatizar las piernas, a la vez que aprietas con las piernas, también es importante que aprietes con los glúteos, como si cerraras fuerte el culo.

Imagina que te van a hacer tras tras por detrás, y se activa tu mecanismo de defensa xdd

Salu2
 
Ostia explicación de fácil comprensión!!! Así si hombre!!! Lo intentaré a ver que sale. Graciaaas!!!
 
Por mas videos que veas,al final todo es control muscular,posar y posar y posar y posar y posar y posar y posar sin parar,y claro,tener musculo tambien ayuda
 
Tensa la pierna y aprieta los dedos de los pies como si quisieras agarrar el suelo, en esa postura reparte el peso del cuerpo y busca tu mejor angulo. Para que se vea bien el femoral tienes que estar bastante bajo, yo no me lo vi hasta pasado el 6%.
 
Al final aprendí y me salio bastante bien en la competi. Quede 3ro en el nacional :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba