[Duda] Maxx Gainer

log-in

New member
Hola! Voy a empezar a tomar este producto dentro de nada y me gustaria antes informarme de cómo tomarlo, cuánto y que cantidad me aconsejais, ya que en el bote me pone una cosa, la chica que me lo vendió me dijo otra cosa... en fin, para estar más seguro.

http://www.comercialmusculos.com/tienda/carbohidratos-carbohidratos-maxx-gainer-1500-p-36.html

La chica de la tienda me dijo de tomar un cazo entero (100g) por cada batido y en la dosis recomendada me dice 100 g al dia y me lo tengo que tomar 2...
Y en cuánto a que hora tomarlo me dijo por la mañana y despues de entrenar

¿Que me aconsejais? Voy al gimnasio todos los dias, de lunes a viernes. ¿Tengo que tomarlo los fines de semana tambien aunque no haga ejercicio?

Tengo que descansar 1 mes, luego seguir, asi sucesivamente?
Gracias
 
Última edición:
Hola,

Normalmente cuando una persona te dice una cosa y en el bote pone otra no significa que sean dos modos opuestos, sino que son complementables, o simplemente "da igual" hacer una cosa u otra. En este caso, te diría que si te dijo eso es porque estimó que necesitabas más cantidad, en cualquier caso es a ella al a que debes de preguntárselo.

El suplemento en concreto debe tomarse a diario si estimas que no llegas a tus requerimentos calóricos, y el tema de 100 gramos va en relación a tus necesidades calóricas, no otra cosa. Tomártelo en dos tomas o una depende de cómo te vaya mejor y esté planificado en tu dieta.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba