Firmeza gluteos... ayuda

zair

New member
Hola chicos, bueno yo llevo unos 2 años en el gym, soy bastante disciplinado y la verdad que he tenido bastantes buenos resultados y estoy contento.

HUvo una epoca que subi de peso y baje enseguida como consecuencia la parte del culo se me quedo un poco flacida, no es algo exagerado pero si suficiente para no estar agusto...y bueno yo soy de los que por naturaleza tengo piernacas es casi lo que menos entreno porque por genetica siempre las he tenido mucho mas fuertes que otras partes de mi cuerpo, sin embargo por alguna razón creí que los gluteos es lo mismo y me equivoque... tengo 24 años asi que aun soy joven...

Necesito que me recomendeis ejercicios en el gym especificamente para ganar firmeza ahi, supongo que eso se conseguira aumentando mi masa muscular de los gluteos... pero bueno sabreis mas que yo asi que aqui lo dejo.

espero haberlo colocado en el subforo adecuado...

Muchas gracias
 
sentadilla profunda
 
Gracias, cuantas veces me recomendais entrenar gluteos a la semana? teniendo en cuenta que dentro de 1 mes tengo que hacerme unas fotos y quiero tener esta parte mejor... no creo en los milagros pero bueno XD y teniendo en cuenta que mido 178 y peso 68 kilos con cuanto peso me recomendais ir empezando y cuando le voy subiendo, se que eso es muy personal pero bueno....
 
Cuál es lo máximo que levantaste en sentadilla o peso muerto y hace cuánto tiempo que no estás haciendo?
 
En un mes se pueden conseguir resultados significativos en términos de fuerza y que tono muscular.
En cuanto a tamaño y proporciones de los músculos, obviamente depende también mucho de la naturaleza de cada uno.
 
lo maximo que levanto en sentadilla es entorno a 80 kilos aunque para hacer repeticiones mas o menos 72...


Porcierto ayer me machaque con las sentadillas y tengo unas agujetas en el culo que da gusto y digo, da gusto porque es que algo he hecho bien supongo jajaja...

Yo si creo que se veran resultados sobre todo porque es una zona casi no entrenada... y es mucho mas facil ver resultados rapido a una zona que la tienes acostumbrada a entrenar
 
Tal vez no necesites un porcentaje tan alto. Para evitar lesiones, puedes comenzar con 50 e ir subiendo 5 kilos cada 3 días. En el mes, vas a andar haciendo series con 100, que ya es diferencia.
 
Muchas gracias agomez, haré eso... e iré subiendo 5 kilos cada senana
 
Atrás
Arriba