Entrenar tres veces por semana, antebrazo, que opinan?

ElCazador

New member
Aparte de mi rutina, yo estoy haciendo antebrazo tres días a la semana, pero solo del derecho porque lo tengo un poco mas chico que el izquierdo y me cuesta levantar el mismo peso con los dos, provocando que por ejemplo el press de banca no pueda dar el maximo del esfuerzo porque se me va de un lado o en espalda, el agarre se me dificulta con mi mano derecha.

En el gimnasio no hago antebrazo (ni del izquierdo ni derecho) pero siento que con la mayoria de los ejercicios esta implicito así que no me molesto mucho por realizar ejercicios de antebrazo extras. Pero he notado este problema y pense que seria bueno solucionarlo así, haciendo ejercicios para antebrazo pero solo para el derecho, y el izquierdo dejarlo de lado, hago como 3 ejercicios para antebrazo de 12 series aproximadamente. Tal vez el izquierdo no crezca mucho pero tal vez el derecho se compense un poco.

Los lunes, miercoles y viernes hago estos ejercicios para el antebrazo derecho, los viernes hago pierna pero tambien hago 3 ejercicios para antebrazo antes de irme del gimnasio.

Y pregunto, que opinan de esto?. Aún no llevo mucho tiempo para decir que me ha funcionado o no pero igual es bueno leer las experiencias de otros usuarios. De todos modos vea o no vea resultados los publicare aquí para que otros usuarios que tengan el mismo problema se beneficien de esto.

Un saludo.
 
Que puedes descompensar entonces el brazo derecho, aparte que la hora de hacer los ejercicios el izquierdo estaria descansado y el otro fatigado y la situación seria al contrario además de que se te sobreentrenaria el derecho.

Puedes calcular más o menos cual es la diferencia de peso que puedes levantar con cada uno, por ejemplo, con el derecho solo eres capaz de levantar 1 kilo y con el otro 3 pues levanta 2 kilos con ambos, así el izquierdo le mantienes la fuerza o le subes un poco y el otro lo subes hasta el nivel del izquierdo, no sé si me he explicado bienXD
 
antebrazo puede entrenarse todos los días, no da desgaste niguno. Ahora, lo que tampoco hace mucha diferencia significativa
 
Atrás
Arriba