Como Durar Mas En La Cama

Es la nueva moda ir de flor en flor, se compra en el corte inglés?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

no se.. ve y pregunta a alguna de la sección de perfumería y cosmetica jaja pregunta a la que mas buena este xD
 
no es que no se llebe esque aver si encuentras una tipa que quiera atarse ati para siempre con lo liberales que son, yo como mi parienta no ay ninguna, aunque aveces la meteria en un avion sin billete de vuelta jajajaja
es que eso de llevar 10 años con la misma no se lleva jeje
 
Jajaj no he llegado a tanto, sólo lo probé un par de veces con doňa María encima, ahora ya no lo hago xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Joer como estais jajaja

Tema viejo pero meto tajada porque estoy contento de la ostia. Hace poco que puse solución al problema :p

A ver, yo tengo que confesar que en el pasado tuve mis problemas... xD Pero hice algunos ejercicios que en verdad son divertidos de hacer... Hago lo de este vídeo y este post que dice cómo durar más en la cama.

En este vídeo de youtube que pongo la gracia es que el consejo lo de Elliot que es ese fuertote, y son buenísimas las caras que pone xD
 
Me temo que estás hablando solo jajajaja
Me atrevería a decir que de todos los usuarios que han escrito aquí, ninguno ya está por estos lugares ( fíjate en la fecha, el último mensaje fue hace 5 años )
 
con farlopa se dura mas.
 
Atrás
Arriba