Generar testosterona de forma natural

Unknow Player

Miembro Heroico
Hola, como todos sabreis la testosterona tiene un papel fundamental en la creacion de musculo. Tambien sabreis, que tanto el ejercicio fisico intenso como el estimulo sexual lleva a un gran aumento de esta sobre el organismo.

Mi pregunta (algo rara esta vez) es:
Alguno de vosotros ha tratado de aumentar sus niveles de testosterona usando estos medios o algun otro? Es realmente notable el efecto conseguido en el aumento de volumen? trucos? Un saludo.
 
Yo tambien estoy muy interesado en este tema. Me gustaria subir mis niveles de testosterona de forma natural, no se que me da que la tengo algo baja.

PD: si eres la de la foto, no tomes testosteronna xD.
 
No encuentro un articulo que lei hace un par de semanas, pero encontre esto, que es muy parecido a lo que habia leido..

http://fisiomorfosis.com/foro/nutricion-y-dietas/5154-elevar-la-testosterona-de-forma-natural

Ese artículo es un claro Copy&Paste de éste, que es el original y vienen más extras.

También debes de saber que según la edad que tengas estos consejos te servirán de poco/ nada o de mucho. Si eres joven te digo desde ya que no notarás el aumento ni siguiendo todos los puntos porque será mínimo el incremento (hablamos de alrededor de un 1%).
 
Ese artículo es un claro Copy&Paste de éste, que es el original y vienen más extras.

También debes de saber que según la edad que tengas estos consejos te servirán de poco/ nada o de mucho. Si eres joven te digo desde ya que no notarás el aumento ni siguiendo todos los puntos porque será mínimo el incremento (hablamos de alrededor de un 1%).

Al ser jove, como yo(16 años) generamos mucha testosterona, con la cual nos alcanza y sobra..

Aun asi, el articulo que estaba buscando no era ese que postie, era otro, pero no lo encuentro.
 
No Recuerdo que usuario puso, que si eyaculas Si..con el estado de relajación y éxtasis que lleva etc ..pero quien sabe :A

Eso si al ponerte caliente produces testosterona x)
Asi que ya sabeis, no os la peleis u os quedareis pequeños xD

riojano93 dijo:
Me parece que el unico hombre que lo ha conseguido de verdad se llama Chuck Norris
¿Que ha conseguido, producir mas testosteroa a secas, o producirla meneadosela?
 
Última edición:
no creo que eyaculando se pierda testosterona, aun si fuera verdad me la sudaría y me haría una paja o echar un polvo o lo que sea
 
El viejo ese tiene mi respeto. Y no soy católico.
 
Atrás
Arriba