Duda entre 2 rutinas

RiCChi

New member
Hola! Actualmente estoy entrenando con una rutina en la cual hago cada dia 1 o 2 grupos musculares:

Lunes y martes
u2y5u6es.jpg

Miercoles y jueves
6azu8a5e.jpg

Viernes
6a4epyda.jpg


Pero tengo dudas de si pasarme a esta rutina FullBody:

Semana 1
Lunes: Pesado torso
Martes: Fullbody
Miércoles: Pesado piernas
Jueves: Fullbody
Viernes: Pesado torso
Sábado y Domingo: Descanso

Semana 2
Lunes: Pesado Piernas
Martes: Fullbody
Miércoles: Pesado Torso
Jueves: Fullbody
Viernes: Pesado Piernas
Sábado y Domingo: Descanso

Día Pesado Pierna

A – Sentadilla / Press: 5-5-3-2-1-1
B – Peso muerto: 5-5-3-2-1-1
C – Abs lumbares: 4x15
D – Abdominales inf. y obl.

Día Pesado Torso

A – Pecho: 5-5-3-2-1-1
B – Hombro: 5-5-3-2-1-1
C – Bíceps: 5-5-3-3-2-1
D – Abdominales inf. y obl. (Poleas)

Día FullBody

A – Sentadilla frontal: 6x5
B – Press plano/inc/dec: 8-8-5-5-5-5
C – Dominadas: 3-4 series
D – Hombro: 4x8
F1 – Bíceps: 4x12
F2 – Tríceps: 4x12
G – Sesión de Abdominales

Cual os gusta mas?

Notas: la primera rutina es una rutina de David Gil y la segunda es sacada de otro foro de internet.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Eso no es una fullbody. Es solapar una torso pierna de 3 días con una fullbody. No se de donde la habrás sacado.

Fullbody: entrenas días si y día/dias no con pleno descanso.
Torso pierna: alternas un entrenamiento de torso con uno de pierna, lo más común entrenar 3-4 días a la semana.
 
Eso no es una fullbody. Es solapar una torso pierna de 3 días con una fullbody. No se de donde la habrás sacado.

Fullbody: entrenas días si y día/dias no con pleno descanso.
Torso pierna: alternas un entrenamiento de torso con uno de pierna, lo más común entrenar 3-4 días a la semana.

Gracias por responder, ya se que una fullbody son 3 dias, la rutina que esta arriba es una mezcla.
La he sacado de aqui: http://fisicoculturismo-com.blogspot.com.es/2012/05/fisicoculturismo-rutina-avanzada-full.html?m=1

De momento creo que voy a seguir con ella durante un tiempo
 
Alguna opinion a cerca de la rutina dia pesado-fullbody-dia pesado-fullbody-dia pesado?
Gracias!
 
Que no la hicieras. Entrenas torso dos veces 2 días seguido y piernas 3 días seguido, y a la semana siguiente al revés. No tienes descanso, aunque los días de fullbody los hicieras como días ligeros.

Esa rutina le veo y la entiendo hecha para prefesionales que estén muy estancados.

Si dices que 3 días son pocos entrenos para ti, puedes hacer una torso pierna de 5 días, que lo veo más sano y eficiente.

A parte, de que si no quieres acabar medio tirado en el suelo, vas a tener que comer muchísimo más de lo normal.

Es mi opinión, la veo muy drástica y para alguien con mucho nivel.

Saludos.
 
Que no la hicieras. Entrenas torso dos veces 2 días seguido y piernas 3 días seguido, y a la semana siguiente al revés. No tienes descanso, aunque los días de fullbody los hicieras como días ligeros.

Esa rutina le veo y la entiendo hecha para prefesionales que estén muy estancados.

Si dices que 3 días son pocos entrenos para ti, puedes hacer una torso pierna de 5 días, que lo veo más sano y eficiente.

A parte, de que si no quieres acabar medio tirado en el suelo, vas a tener que comer muchísimo más de lo normal.

Es mi opinión, la veo muy drástica y para alguien con mucho nivel.

Saludos.

Muchas gracias tu opinion, la verdad es que quema bastante, ya que hay que tener en cuenta que hoy es el tercer dia y tengo unas agujetas en las piernas increibles, ya que a a mayores siempre hago 30-45 min de cardio...
Creo que voy a volver a mi rutina clasica, que es la que esta posteada arriba con imagenes, que opinais de esa?
 
Atrás
Arriba