Cuerpo Definido antes de sesion Fotografica ( ayuda urgente)

vaanrodriguez

New member
hola amigos como estan , veran tengo unas fotos para este domingo en la mañana y la idea es verme lo mas definido posible , asi que esta semana trabaje mi rutina de pesas acompañada de cardio todos los dias y se me a dicho que deje de beber agua drasticamente 20 horas antes de las fotos , pero no se que comer antes de las fotos , no quiero nada que me valla hinchar el abdomen quiero algo muy liviano, y e escuchado que no coma carbohidratos un dia antes , pero la verdad estoy muy confundido. respecto al agua y la alimentacion.



cualquier ayuda se las agradecere mucho.
 
Creo que lo que no hayas hecho ya,no lo vas a hacer de aqui al domingo
 
creo que no me hice entender , los modelos fitness y culturistas antes de competir hacen un tipo de preparacion .... el agua que e tomado a sido 4 litros diarios pero dicen que hay que reducirlo el ultimo dia drasticamente quiero saber si es asi o no? y que comida comer antes de las fotos ,, no es que me quiera ver definido de la noche a la mañana porque pa eso llevo ya tiempo entrenando.
 
mas que definido... te aconsejaria hacerte unos ejercicios antes para congestionar un poco .

Lo de dejar de tomar agua y tal... no se como estaras de nivel, pero salvo que seas una bestia no lo veo necesario, eso es para dar un ultimo retoque en una competicion de altisimo nivel!
 
Yo pienso qe si hubieras hecho un buen trabajo..no estuvieras preguntando urgentemente como verte definido de aki al domingo
 
No comas hidratos hasta domingo por la mañana,no bebas agua durante 24 horas antes de la sesión....
 
Yo sinceramente si yo fuera tú, una cosa tan bestia, como reducir el agua las últimas 20 horas no lo haría, ésto te puede llevar problemas de salud, además menos motivo para hacerlo, si no tienes experiencia. Yo si supiera mejor del tema mejor, te aconsejaría, pero como no sé bien a ciencia cierta, mi consejo es que no lo hagas.
 
No comas hidratos hasta domingo por la mañana,no bebas agua durante 24 horas antes de la sesión....

De verdad estáis dispuestos a poner en riesgo vuestra salud para que se os vea mejor en una sesión fotográfica o antes de un evento (ni tan siquiera competitivo)? Sabes el estado de deshidratación que supone estar 24 horas sin líquidos?
 
Porque uno se pregunta también, cuál es el motivo para meterse en algo tan lejano de la propia naturaleza (porque para el que es normalmente marcado no precisa andar haciendo cosas raras)?
Se trata de oportunidades tan valiosas y tan inesperadas como para que merezcan el esfuerzo?
No será mejor encarar la cosa a largo plazo y esperar la próxima oportunidad en forma más sustentable?
 
De verdad estáis dispuestos a poner en riesgo vuestra salud para que se os vea mejor en una sesión fotográfica o antes de un evento (ni tan siquiera competitivo)? Sabes el estado de deshidratación que supone estar 24 horas sin líquidos?

Yo no..si el quiere hacerlo que lo haga.
 
te cito a Platón

Platón dijo:
Es posible qye mi % graso sea demasiado alto para notar algo, ya que el efecto de secado subcutáneo es mejor cuanto más magro seas (idealmente 6-7%) así que es un experimento.

Como decía me hincho y lleno con suma facilidad, así que seguiré un modelo en el que cargaré sólo el día anterior, a razón de unos 3 gramos por kg de masa magra.

Básicamente he visto tres modelos de secado subcutáneo:

1- 3 días de descarga / 3 días de carga progresiva ascendente de ch
2- 3 días de descarga / 3 días de carga progresiva descendente de ch
3- Carga de ch y corte de agua sólo el día anterior

Posiblemente combine la opción 2 y 3 así:

lunes-jueves: Drenado de líquidos, mucha agua, sal normal, dieta hiperproteica
viernes: Carga de ch repartida en 5-6 tomas, sin sal, corte de agua, vino tinto y pastel por la noche
sábado: Antes de las fotos sorbos de agua y una copa de vino o un snack de azúcares simples
 
te cito a Platón


oye amigo este dato esta excelente es mas o menos lo que buscaba te agradezco mucho, con respecto a lo que dicen los demas no pondria mi salud en riesgo ya tome la desicion de tomar dos vasos de agua mañana y ya comer proteina en cantidad y muy muy poco carbohidrato :) y que sea lo que dios quiera.
 
si no tienes un preparador o alguien contigo que sepa hacerlo no te aconsejo que lo hagas.no es tan facil como parece cuando se lee por aqui.ademas de que solo te veras un poco mas seco si ya tienes una muy buena definicion de un 6 o 7 % de grasa solamente.si no estas tan definido no se te vera mas seco aunque estes deshidratado.
 
cuando el hambre ataca ¡agarra una snickers!!
 
Atrás
Arriba