Lesiones Musculares, Cómo Prevenirlas

buenas
hay q tener cuidado al estirar. yo una vez después de entrenar mucho los dorsales, m colgué para estirar los mismos, y sentia como se rompia el dorsal derecho.
estuve mucho tiempo sin poder entrenar.

suert
 
muchas geracias breve i presiso!
gracias
 
Jo, esa esta fuerte, sentir como se te desgarra, a mi no me ha pasado eso aun. pero debe ser fuerte... una vez me paso q comenze a alzar 40 libras comenzandito, por primera vez con mancuerna. y al siguiente dia no podia estirar los brazos parecia un dinosaurio encojido.. y si intentaba abrirlos me dolia demasiadooo
 
kreo ke me lesione el hombro hoi

hoy asia pecho en la banca horisontal y carge 140lb en total y despues de 3 series de 12 repetisiones senti dolor en el ombro


alguien sabe ke puedo aser o tomar para ke se me kite la molestia?
 
mm creso que se deven de realizar estiramientos antes y despues de el entreno y acer el calentamiento general y el especifico y si ya estas lastimado no emocionarte a cargar antes cuando cargabas un chingo por que sino te vuelves a desgarrar deves de trabajar en una frecuencia del 50 al 60% de tu frecuencia cardiaca y acudir al doctor para un chekeo y pues siempre que acabes de entrenar acer un estiramiento pero no estirar durante el entrenio por que estas mas propenso alas lesiones
 
kreo ke me lesione el hombro hoi

hoy asia pecho en la banca horisontal y carge 140lb en total y despues de 3 series de 12 repetisiones senti dolor en el ombro


alguien sabe ke puedo aser o tomar para ke se me kite la molestia?


tal ves estes exediendo el peso que aguanta tu hombro checa eso por que el hombro es pequeño y pues deves de cuidarlo camarada intenta acer series para desarroyar la fibra roja osea la resistencia asi cargaras mas mucho despues
 
Hace poco tiempo me rompí ( rotura de fibras en el cuadriceps) hasta entonces iba muy bien 75-80 Kg en cuadriceps, pero ahora con 10 Kg me sigue molestando, que puedo hacer?
 
ami me duelen los ombros un poko mas abajito creo q x estar en la computadora :S

me duelen desde ace 1 mes y medio T.T
 
Buen post.

Doy fe de lo de los calambres... beber agua cada cierto rato... nada de esperar al final...
 
Evitar lesiones musculares

Amigos, y tambièn he tenido varias veces estirones. He probado con calor, electroterapia pero para mi lo mejor ha sido utilizar aceites antes y despuès del deporte. Entren a ozonelite.pe y conozcan sus productos. Yo lo recomiendo mucho. He tenido muy buena experiencia con la crema para despuès de la competencia.
Saludos,
Walter
 
y si las tienes por ejemplo de las rodillas,, una inyeccion de kennacord . para mi es lo mejor que hay
 
Esto viene de gran importanciaa
gracias ;)
 
Atrás
Arriba