Practicar sexo tanto adelgaza???

JJ-Anton

New member
En primer lugar no quiero alardear de nada. solamente es quiero ver opinion de gente que le pase como a mi.
la cosa es que estoy con dieta de 3000 cal desde hace 2 semanas, me mantube la primera semana.
pero esta semana e tenido mucha actividad sexual yo la verda es que sudo muchisimo. la cosa es que e perdido 2kg y estoi comiendo 3000cal cuando mi mantenimiento anda por las 2750....
que hago subo las calorias o no es cosa del sexo?? esque si siguo a este ritmo de bajada de peso me voy a quedar ocmo un somali xd y el sexo no lo voy a negar xddddd

He pensado en hacer como un post entreno depeus de la maraton sexual xd asi tipoc 40 protes 1 platano 20 maltodextrina que os parece?

aunque parezca un post de coña no lo es, enserio.
 
No es ninguna coña, yo el año pasao al terminar el verano, definí asi, insconcientemente claro.
Pero lo que te recomiendo después de ello es un post entreno, como yo hago.
Te tomas un batido con cualquier comida que le vaya bien a la dieta que estés haciendo en este momento.

Un saludo follaor.
 
jaaaajajajjajaja vaya par, se os van a poner los huevos como a los tigres, por detras del culo jajajjajajajajajajajajajaj tomaos el gainer de juancar ke alimenta y es rico rico jajajajajaja y ya sabeis ke LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA. Buen sistema de definición, __genial__
 
joas jej pense que seria un enfermo con lo del batido postt coito jejeje veo k la primera contestacion es un user que tambien lo hace jeje
saludos cakilu xd
 
Hacer sexo no solo quema calorias, si no que es bueniiiiiisimo para elevar el metabolismo basal.

Apoyo los comentarios de los 2 compis de arriba. Batido post entreno.

pd 30/45 minutos de sexo, son equiparables a cualquier sesion intensa de alta intensidad _beso__beso_

saludos
 
jajajaja cakilu jajajajajajajajajaja eres cuki? lo que tu eres es una cukada jajajajajajja

saludos tio!!!!!!!!!!!!!

¬¬'

Te vigilo de cerca..._mmmmmm_:

Además, podrias comentarnos tu y Juan que tal desgasta el sexo anal..__meparto_

Un saludo
 
jajaj, vaya si quemas...
es un ejercicio completisimo , y si es con varias pues mejor!!
eso si , despues tienes que meterle vitargo y protes !
 
jaja, vaya fieras.
Y si, fundes mucho, segun leí, o escuxhé, o vaya dios a saber, el cuerpo aguanta tensiones de unas 2 veces su peso, por lo que es un ejercicio intenso, al ser aerobico y toa la pesca, quemas grasas a porrillo, y bueno, todo eso sin contar con que da un gustito que a dia de de hoy no me lo ha dado ninguna maquina en mi gimnasio...,jejeje.
SALUDOS FIERAS!!!!
 
aunque me duela en el alma decirlo!! efectivamente es cierto el sexo seguido te adelgaza y también aunque sea un ejercicio de cardio ene xceso también quema músculo. Recuerden que el músculo necesita reposo para crecer, este no crece entrenando si no que crece descansando.

Aun recuerdo cuando durante un año y tsanto tuve todos los dias sexo con mi ex polola, pero era cosa de todos los dias!!! y a veces en un dia dos o tres veces, era una relacion algo apasionada. Pero quede como palillo!!!!
Ahora aprendí, y sólo lo realizo estrictamente los fines de semana, el día de semana no se toca nada!!!
 
aunque me duela en el alma decirlo!! efectivamente es cierto el sexo seguido te adelgaza y también aunque sea un ejercicio de cardio ene xceso también quema músculo. Recuerden que el músculo necesita reposo para crecer, este no crece entrenando si no que crece descansando.

Aun recuerdo cuando durante un año y tsanto tuve todos los dias sexo con mi ex polola, pero era cosa de todos los dias!!! y a veces en un dia dos o tres veces, era una relacion algo apasionada. Pero quede como palillo!!!!
Ahora aprendí, y sólo lo realizo estrictamente los fines de semana, el día de semana no se toca nada!!!
Pos yo aora estoi como tu antes xd con esto de las vacaciones.. xddd aun asi joer lo prefiero ajaja
 
guste o no el sexo como cualquier otra actividad quema calorias, y pone en accion muchos mecanismos del cuerpo sobre todo hormonales y demas, por lo que quema muchas calorias y genera un gran desgaste, asi que dejen de tonterias.
y por si no se dieron cuentas todos los deportistas, de cualquier deporte que sea no se les permite tener relaciones sexuales, o creian que era una broma?

saludos.
 
guste o no el sexo como cualquier otra actividad quema calorias, y pone en accion muchos mecanismos del cuerpo sobre todo hormonales y demas, por lo que quema muchas calorias y genera un gran desgaste, asi que dejen de tonterias.
y por si no se dieron cuentas todos los deportistas, de cualquier deporte que sea no se les permite tener relaciones sexuales, o creian que era una broma?

saludos.

Por esta razon, nunaca me he planteado ser deportista de elite !!!!__love____love____love____love__
 
oye cariño que haces ?
Nada, aqui con la coctelera haciendome un vitargo ...
y venga....

cuando salgais de noche , llevaros una coctelera
 
Atrás
Arriba