ejercitar trapecios...

remo al menton o alto (trapecio con barra)

encogimientos con barra por delante

encogimientos con mancuerna
Para mi,estos son los mejores,mira en Hombro en la parte superior del foro,hay
tendras dibujos explicativos.
 
¿Alguien ha probado los encogimientos a 45º?

Molan. Y creo que estimulan mejor el conjunto del trapecio.

Hasta pronto.
 
para los trapecios encogimientos de todo tipo, cn barra, por delante por detras, cn mancuernas, los remos son principalmente para los hombros no trapecios.
 
exacto el remo al menton es principalmente para los deltoides frontales.... lo mejor y mas indicado para los trapecios son los encogimientos, ya sea con mancuernas, barra o maquina... yo ahora lo ejecuto con la maquina smith y le coloco buen peso... eso si en la ejecucion un par de segundos arriba y luego bajando controlada y lentamente :cool:
 
Depende,el remo al menton con agarre un poco ancho es excelente para
el trapecio,al menos para el mio....__genial__
 
Josmar dijo:
me podeis decir cuales son los mejores ejercisios para trapecios? si es con fotos mejor :)


mi preferido es el de encogimientos de hombro con mancuernas, pero deberías usar un peso razonablemente alto en ellas y al subir las mancuernas (siempre despacio y controlando el movimiento) rodar los hombros hacia atrás antes de iniciar la bajada. al menos a mi me funciona ;)
 
Larry dijo:
mi preferido es el de encogimientos de hombro con mancuernas, pero deberías usar un peso razonablemente alto en ellas y al subir las mancuernas (siempre despacio y controlando el movimiento) rodar los hombros hacia atrás antes de iniciar la bajada. al menos a mi me funciona ;)

mi problema con este ejercicio es que a partir de los 40 kg de mancuerna me falla mucho antes el agarre con la mano que la congestion con el trapecio.
yo prefiero la barra.


SAlu2
 
Multix dijo:
mi problema con este ejercicio es que a partir de los 40 kg de mancuerna me falla mucho antes el agarre con la mano que la congestion con el trapecio.
yo prefiero la barra.


SAlu2

Para ese problema existen unos agarres que consisten en una muñequera con un agarre tipo gancho para las mancuernas, de esta manera el peso se sostiene con las muñecas y puedes mantenerlo mas tiempo. Se suelen vender en gimnasios y podrian ser tu solucion. La barra, por supuesto tb es valida, pero yo, en mi caso particular congestiono mejor con mancuernas. Custion de gustos. jeje. La clave, ya sea con mancuernas o barra es hacer el ejercicio correctamente, concentrado en el músculo trabajado y lentitud en el movimiento (el trapecio es proclive a lesiones si se entrena mal). Entrenalo un par de días a la semana y crecerán como los de goku ejje. Suerte amigo.
 
Para el problema de sujección de las pesas en los encogimientos yo utilizo cintas y me vienen muy bien, tanto para eso como para el remo con mancuerna.
La cinta se sujeta alrededor de la muñeca, y lo que sobra se enrrolla en la mancuerna o barra o lo que sea, como si estuvieras dandole puño a la moto.
 
Carlox21 dijo:
¿Alguien ha probado los encogimientos a 45º?

Molan. Y creo que estimulan mejor el conjunto del trapecio.

Hasta pronto.

cual es este ejercicio?esque aun no conozco ni la forma de mis trapecios....mira que los entrenp a muerte pero no salen..._comorr_
 
Si falla el agarre una alternativa es hacer los trapecios en la máquina de gemelos de pie...puedes meter todo el peso que quieras sin problema
 
los trapecios me cuesta un monton coger volumen en ellos esque no los saco y es uno de los musculos que mas me gustan segun el monitor de mi gym dice que es porkque tengo las claviculas de los hombros muy rectas y por eso no se me ve tanto trapecio no se que creeis vosotros??'aunqe poco a poco me estan saliendo pero en comparacion como me han crecido otros musculos parece que los trapecios no me han crecido _violento_ _violento_
 
javy dijo:
cual es este ejercicio?esque aun no conozco ni la forma de mis trapecios....mira que los entrenp a muerte pero no salen..._comorr_
Pues ese ejercicio lo puedes haceren una máquina de remo en punta o bien apoyando tu cuerpo mirando al banco en un banco inclinado y agarrando un par de mancus que cuelgan...
en mi caso.. es genética .. no los suelo trabajar por separado de los remos habituales o PM...

JOER... sube un post antiguo ejejje
 
tiolegal dijo:
Pues ese ejercicio lo puedes haceren una máquina de remo en punta o bien apoyando tu cuerpo mirando al banco en un banco inclinado y agarrando un par de mancus que cuelgan...
en mi caso.. es genética .. no los suelo trabajar por separado de los remos habituales o PM...

JOER... sube un post antiguo ejejje

muxas gracias!pos nose habra que probar.
 
alguien puede aportar o linkear algun video o fotos del ejercicio?? por favor...
 
Atrás
Arriba