Que comer antes de dormir? (ectomorfo)

Unknow Player

Miembro Heroico
Benas tardes a todos, me consta que se debe haber escrito ya sobre este tema pero no he encontrado nada por el buscador asique pregunto:

A lo largo del dia me alimento tan bien como puedo. Cuando es de noche ceno, espero unas 3 o 4 horas y me duermo 8-9h con lo que son unas 12 horas sin comer. Al ser ectomorfo durante la noche suelo perder 1-2 Kg (lo que he comido a lo largo de todo el dia anterior).

Mi pregunta es: Que alimentos y/o en que momento deberia tomar para perder la menor cantidad de masa mientras duermo? Gracias, un saludo _chino_
 
caseina-glutamina-ornitina-lisina etc.( como suplementos)
queso fresco,yogur desnatado con whey y alguna nuez.(como alimentos solidos)
 
. Al ser ectomorfo durante la noche suelo perder 1-2 Kg (lo que he comido a lo largo de todo el dia anterior).

Mi pregunta es: Que alimentos y/o en que momento deberia tomar para perder la menor cantidad de masa mientras duermo? Gracias, un saludo _chino_

Por no comer durante horas, no pierdes masa muscular!!!

Basta ya de repetir mitos sin sentido y frases absurdas sin ninguna base científica ni médica
 
No te deshaces mientras duermes tranquilo si el problema es que te cuesta dormir por hambre puedes recurrir al tipico queso batido de mercadona con unos fruto secos.
 
Atrás
Arriba