Rutina para principiante.

Joan Manuel

New member
Hola soy nuevo y me gustaria una Rutina para principiantes, tengo 3 dias asistiendo, los dos primeros fui con un primo y la rutina de el me llevo al fallo muscular.

Un amigo me recomendo una rutina, de una pagina de internet para principiantes. Pero creo que mi brazo derecho todavia no se recupera. Esta es la rutina :

1. Jalón anterior en polea: 15 repeticiones.

2. Extensiones de cuádriceps: 15 repeticiones.

3. Press de banca con barra: 15 repeticiones.

4. Sentadilla con mancuernas: 15 repeticiones.

5. Extensiones de espalda: 15 repeticiones.

6. Abdominales: 15 repeticiones.

7. Elevación lateral con mancuernas: 15 repeticiones.

8. Curl Femoral tumbado: 15 repeticiones.

Nota: 3 Sesiones, cada ejercicio.


Esta buena o me recomiendan otra?, por ahora quiero ganar fuerza.
 
No te la recomiendo, busca en el foro una rutina del usuario pureta, Rutina fullbody para novato absoluto, usa el buscador y la encontraras fácil, te recomiendo esa.
 
No te la recomiendo, busca en el foro una rutina del usuario pureta, Rutina fullbody para novato absoluto, usa el buscador y la encontraras fácil, te recomiendo esa.

+1. Te recomiendo exactamente la misma.
 
Muchas gracias a los dos, ya encontre la rutina, aun no he tenido tiempo de leer todo. Supongo que debo empezar con un peso bajo no? No he leido la rutina, solo la primera parte. lol
 
Opino igual, la rutina no tiene variedad de ejercicios y los basicos casi ni estan... ademas de las repes ser excesivas... Buscate una de las que te dicen los muchachos te va a ayudar mucho
 
Atrás
Arriba