artes marciales mixtas, gym y suplemento

luisdonaldo

New member
hola soy nuevo en el foro y quisiera qe me ayudaran con esta duda
compre un cytogainer y empesare a entrenar artes marciales mixtas en 1 semana y pues entrenare de esta forma
lunes de 6:00pm-7:00pm kick boxing y de 7:00pm- 8:00pm pierna en un gym
martes de 6-7pm kick boxing y de 7-8pm espalda, trapecio y bicep
miercoles de de 6-7 boxeo y de 7-8:30pm jiujitsu brasileño
jueves de de 6-7 boxeo y de 7-8:30pm jiujitsu brasileño
viernes de 6-7pm kick boxing y de 7-8pm pecho, hombro y tricep

mi idea es tomarme el cytoginer (un scoop) despues de cada entrenamiento
peso 61 kg y mido 1.76
mi idea es tomarme 2 cytogainers ( 2 botes) en 7 semanas y obiamente ya se que la alimentacion es importante comer de 5 a 6 veces dirarias y todo eso y ya se qe comer y todo eso y pues quiero saber si con este entrenamiento y la dieta y el cytogainer es posible subir por lo menos unos 5 kg en 7 semanas??

PD: ya e entrenado 1 año en gym asi qe se como entrenar con los fierros y todo eso
 
Nose ni por donde empezar...
En que te as basado para hacer esa tabla de entrenamiento? Me refiero a lo del GYM.
 
Nose ni por donde empezar...
En que te as basado para hacer esa tabla de entrenamiento? Me refiero a lo del GYM.
pues en el tiemmpo qe llevo en el gym e aprendido a trabajar bien con los fierros desde rutinas para volumen como para definicion y todo eso

Press banca (pecho): 50KG
Press militar (hombro): 35KG
Curl barra (biceps): 25KG
Polea alta (triceps): 30KG
Sentadillas (pierna): no hacia pierna :SS
Jalones polea baja (espalda): 50 KG

peso inicial 57
peso actual 62
 
Última edición:
pues en el tiemmpo qe llevo en el gym e aprendido a trabajar bien con los fierros desde rutinas para volumen como para definicion y todo eso

Press banca (pecho): 50KG
Press militar (hombro): 35KG
Curl barra (biceps): 25KG
Polea alta (triceps): 30KG
Sentadillas (pierna): no hacia pierna :SS
Jalones polea baja (espalda): 50 KG

Estan muy bn las marcas, pero de donde as sacado esa rutina del gym.
Yo personalmente si buscaria una rutina weider de 3 dias a la semana, porque con el arte marcial sino va a ser un desgastes kalorico muy grande.
 
Estan muy bn las marcas, pero de donde as sacado esa rutina del gym.
Yo personalmente si buscaria una rutina weider de 3 dias a la semana, porque con el arte marcial sino va a ser un desgastes kalorico muy grande.

es lo qe eh pensado por el hecho de qe el kick boxing el boxeo y el jiujitsu es mucho cardio y pues pienso hacer una dieta hipercalorica ( spaguettis, frutas secas, arroz, papa, atun, huevo, avena, etc) distribullendolo en 5 o 6 comidas y aparte una toma diaria despues del entrenamiento de cytogainer de cytosport

PD: el entrenamiento de pesas lo haria despues de los entrenamientos de kick, boxeo y jiujitsu y despues de las pesas tomaria el cytogainer y los miercoles y jueves qe es cuando no entrenare con fierros tmb tomare el cytogainer
 
es lo qe eh pensado por el hecho de qe el kick boxing el boxeo y el jiujitsu es mucho cardio y pues pienso hacer una dieta hipercalorica ( spaguettis, frutas secas, arroz, papa, atun, huevo, avena, etc) distribullendolo en 5 o 6 comidas y aparte una toma diaria despues del entrenamiento de cytogainer de cytosport

PD: el entrenamiento de pesas lo haria despues de los entrenamientos de kick, boxeo y jiujitsu y despues de las pesas tomaria el cytogainer y los miercoles y jueves qe es cuando no entrenare con fierros tmb tomare el cytogainer

Me parece bien, az una dieta en condiciones para que no te quedes en deficit kalorico que es muy facil que te paso por los artes marciales y GYM.
 
Me parece bien, az una dieta en condiciones para que no te quedes en deficit kalorico que es muy facil que te paso por los artes marciales y GYM.

ok grasias. una duda

crees qe deba entrenar un dia espalda y trapecio y el otro pecho y hombro y los dos dias hacer superseries de brazo alternando bicep y tricep ya qe el brazo es de las zonas qe mas quiero aumentar
 
ok grasias. una duda

crees qe deba entrenar un dia espalda y trapecio y el otro pecho y hombro y los dos dias hacer superseries de brazo alternando bicep y tricep ya qe el brazo es de las zonas qe mas quiero aumentar

Entrenaras 3 dias a la semana no?
Yo aria de la siguiente forma.

1dia: pecho-biceps
2dia:pierna-homrbo
3dia:espalda-triceps

Si lo que quieres es hacer superseries de biceps y triceps puedes probar la siguiente rutina que tambien es parecida y muy wena, lo unico el 1dia se te ara un poco pesado.

1dia: pecho-espalda
2dia: pierna-hombro
3dia: biceps-triceps (superseries o como tu quieras).


Si tienes alguna duda mas no dudes en comentarmela.
 
Entrenaras 3 dias a la semana no?
Yo aria de la siguiente forma.

1dia: pecho-biceps
2dia:pierna-homrbo
3dia:espalda-triceps

Si lo que quieres es hacer superseries de biceps y triceps puedes probar la siguiente rutina que tambien es parecida y muy wena, lo unico el 1dia se te ara un poco pesado.

1dia: pecho-espalda
2dia: pierna-hombro
3dia: biceps-triceps (superseries o como tu quieras).


Si tienes alguna duda mas no dudes en comentarmela.

de echo yo tube esa rutina por 2 meses y m funciono de maravilla solo qe repartida en 4 dias y no asia pierna asi qe hombro y trapecio lo hacia miercoles pero m parece perfecta pero crees qe con las superseries de biceps y triceps m funcione bien combinado con la dieta y ell suplemento?
 
de echo yo tube esa rutina por 2 meses y m funciono de maravilla solo qe repartida en 4 dias y no asia pierna asi qe hombro y trapecio lo hacia miercoles pero m parece perfecta pero crees qe con las superseries de biceps y triceps m funcione bien combinado con la dieta y ell suplemento?

Podrias hacer el miercoles (como ago yo cuando no me apetece hacer mucho pierna) es hacer hombro y abdominales. El trapecio yo lo suelo meter en la rutina de espalda.

Superseries de biceps y triceps en raras ocasiones he echo lo que si note es una congestion muy buena.
Lo de las superseries es ir probando prueba hacer 1 mes normal y otro mes superseries y te quedas con lo que mas resultados te alla dado o con lo que mas te guste.
 
Podrias hacer el miercoles (como ago yo cuando no me apetece hacer mucho pierna) es hacer hombro y abdominales. El trapecio yo lo suelo meter en la rutina de espalda.

Superseries de biceps y triceps en raras ocasiones he echo lo que si note es una congestion muy buena.
Lo de las superseries es ir probando prueba hacer 1 mes normal y otro mes superseries y te quedas con lo que mas resultados te alla dado o con lo que mas te guste.

creo qe me qedare con la de

lunes: pierna, hombro y trapecio
martes: pecho y espalda
viernes: bicep y tricep (y un poco de antebrazo al final)

y todo esto con un maximo de 8 repeticones con el maximo peso qe pueda y al terminar
un scoop de cytogainer de cytosport
 
creo qe me qedare con la de

lunes: pierna, hombro y trapecio
martes: pecho y espalda
viernes: bicep y tricep (y un poco de antebrazo al final)

y todo esto con un maximo de 8 repeticones con el maximo peso qe pueda y al terminar
un scoop de cytogainer de cytosport

Ok, pero cambiaria el lunes por el martes, asi el martes no trabajas la parte de arriba y mas o menos estas descando
 
Yo hago asi
Lun- wing tsun
Mar- full body
Mie- descanso
Jue - wing tsun
Vie - pierna
Sab- torso

o una weider
Lun- wing tsun
Mar - espalda biceps y tricep
Mie - dscanso
Jue - wing tsun
Vie - pierna
Sab - pecho y hombro

A comer bastantes CH y el citonoseque ni idea yo no tomo nada de suples
 
Madre mía cuántos deportes... Yo me haría un cacao mental: si estoy entrenando boxeo me saldría una patada después de un croché xDDDD

Lo que hago yo es ésto:

Lunes - fullbody
Martes - Muay thai
Miércoles - fullbody
Jueves - Muay thai
Viernes - Muay thai
Sábado - Fullbody
Domingo - nothing de nothing

Y los días de fullbody a lo mejor salgo a correr, pero como es verano y hasta las 12 de la noche no se puede salir sin deshidratarse al máximo, no lo estoy haciendo, por lo que con el calor y to eso he perdido un poco de fondo, así que he cambiado el correr por hacer sacos.
 
hola soy nuevo en el foro y quisiera qe me ayudaran con esta duda
compre un cytogainer y empesare a entrenar artes marciales mixtas en 1 semana y pues entrenare de esta forma
lunes de 6:00pm-7:00pm kick boxing y de 7:00pm- 8:00pm pierna en un gym
martes de 6-7pm kick boxing y de 7-8pm espalda, trapecio y bicep
miercoles de de 6-7 boxeo y de 7-8:30pm jiujitsu brasileño
jueves de de 6-7 boxeo y de 7-8:30pm jiujitsu brasileño

viernes de 6-7pm kick boxing y de 7-8pm pecho, hombro y tricep

mi idea es tomarme el cytoginer (un scoop) despues de cada entrenamiento
peso 61 kg y mido 1.76
mi idea es tomarme 2 cytogainers ( 2 botes) en 7 semanas y obiamente ya se que la alimentacion es importante comer de 5 a 6 veces dirarias y todo eso y ya se qe comer y todo eso y pues quiero saber si con este entrenamiento y la dieta y el cytogainer es posible subir por lo menos unos 5 kg en 7 semanas??

PD: ya e entrenado 1 año en gym asi qe se como entrenar con los fierros y todo eso

Hola por mi experiencia te va costar mucho subir de peso metiendote tanta caña de cardio y sin que te des descanso entre dias, no le da tiempo a tus musculos a recuperarse
un saludo
 
Atrás
Arriba