Dieta para bajar de peso

emperatore

New member
Bueno, pues tengo 16 años y actualmente peso 86kg, troto en las mañanas todos los dias 15 minutos, trato de comer balanceado y todo pero aun no logro bajar al peso que quiero, que serian los 80-75kg, En la mañana me como unas tostadas con jugo, la mayoria de las comidas me las paso con jugo y agua, tambien en los almuerzos como arroz con vegetales y carne/pollo, si alguno me diera una dieta balanceada o me diera tips en como preparar la carne/pollo para asi ver si puedo bajar mas de peso, me seria de gran ayuda, ya que la carne y el pollo en realidad no se como deberia prepararlos.

Saludos.
 
Buenas!
Pues yo no estoy muy entendida del tema, pero si lo que quieres es reducir tu peso deberías de subirle a las protes, comer mas pollo, pescadito... Y a partir de las 6 intentar NO meter hidratos como arroz, pasta y eso..
Y en cuanto al ejercicio 15 minutos lo veo poco, pero más vale eso que nada, aunque si pudieses hacer 1 hora de ejercicio al día irías muuy bien ya, pero poco a poco lo importante es la dieta..
Saludos!

Por cierto, en cuanto a como preparar la carne y el pollo, pues a tu gusto hay muchos condimentos y queda buenisimo.
 
Buenas!
Pues yo no estoy muy entendida del tema, pero si lo que quieres es reducir tu peso deberías de subirle a las protes, comer mas pollo, pescadito... Y a partir de las 6 intentar NO meter hidratos como arroz, pasta y eso..
Y en cuanto al ejercicio 15 minutos lo veo poco, pero más vale eso que nada, aunque si pudieses hacer 1 hora de ejercicio al día irías muuy bien ya, pero poco a poco lo importante es la dieta..
Saludos!

Por cierto, en cuanto a como preparar la carne y el pollo, pues a tu gusto hay muchos condimentos y queda buenisimo.

Eso no no comer hidratos a partir de cierta hora es un mito.

pasa por el hilo de diseña tu dieta sostenible y lee, aprende, y sigue leyendo y aprendiendo
 
¿Dieta equilibrada para adelgazar? Mira este hilo que expone exactamente lo que quieres. Además es una dieta 100% recomendada por todos los foreros.
 
Que tal si pruebas la dieta Paleo, es excelente para bajar de peso. Y es más fácil que estar contando la cantidad de carbohidratos o proteínas que comes al día.
 
Verduras, frutos secos, carne, huevos y pescado. Fruta con moderación.

¿Eso no es sano?

La dieta paleo es verduras, bayas, raices, carne y pescado (en ocasiones) y nadade leche, nada de huevos, nada de fruta, nada de azucares, nada de cereales, y si eres muy purista nada de cocinar mejor todo en crudo ¿si no que paleolítico es eso?.

Ahhhhh y nada de beber ahi que pasar sed y en su caso solo agua

Repito, eso no es sano
 
La dieta paleo es verduras, bayas, raices, carne y pescado (en ocasiones) y nadade leche, nada de huevos, nada de fruta, nada de azucares, nada de cereales, y si eres muy purista nada de cocinar mejor todo en crudo ¿si no que paleolítico es eso?.

Ahhhhh y nada de beber ahi que pasar sed y en su caso solo agua

Repito, eso no es sano

Si se come fruta y huevos, e incluso dependiendo de la "permisividad" se deja la leche y los tuberculos (especialmente si eres deportista).

Y eso de comer crudo no es en la paleo, eso es otro estilo de alimentación. No mezclemos churras con merinas.


Y, ¿en que te basas en decir que no es sano? Yo en esas dietas no veo que falte ningún nutriente, eso si, dependiendo la caña que te metas en el deporte no se yo como te ira. Porque después los pros crossfiteros que hacen estas cosas se meten unas cargas de hc y santas pascuas.
 
Si se come fruta y huevos, e incluso dependiendo de la "permisividad" se deja la leche y los tuberculos (especialmente si eres deportista).

Y eso de comer crudo no es en la paleo, eso es otro estilo de alimentación. No mezclemos churras con merinas.


Y, ¿en que te basas en decir que no es sano? Yo en esas dietas no veo que falte ningún nutriente, eso si, dependiendo la caña que te metas en el deporte no se yo como te ira. Porque después los pros crossfiteros que hacen estas cosas se meten unas cargas de hc y santas pascuas.

Si nos metemos a medir "permisividades" pues entonces todo vale, y si quieres alimentación paleolítica apechuga con lo que comian los paleolíticos si o si, sino eso no es paleo. Es mi modo de verlo, respero a los que cogen lo que les interesa y cambian el resto.

Pero entonces si que estan mezclando churras y merinas
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero exponer mi experiencia. Mido 1.89 y hasta hace 3 meses pesaba 100kg. En este momento estoy en 88.5kg lo que quiere decir que he bajado 11.5 kg en solo 3 meses. La respuesta a este cambio es la combinación de: Nutrición, Ejercicios y Descanso. En la mañana en cuanto me levanto tomo bastante agua, sin necesidad de rellenarme con ella, solo 1/4 de litro mas o menos. Luego desalluno unas 10 tostadas y una tortilla de 5 huevos de los cuales solo consumo una yema. De ahí en adelante como cada 3 horas algo ligero preferentemente frutas o yogourt con miel. En el almuerzo es mi oportunidad de comer carbohidratos con vegetales y sigo comiendo cada 3 horas. Hago ejercicios a eso de las 6:00pm, como algo antes de 45min después de ejercitarme y espero alrededor de hora y 30 min para comer vegetales con la proteína que puede ser pollo, pescado o cualquier otra menos la del huevo. He estado siguiendo con esta disciplina y me ha funcionado y soy un endomorfo por lo cual creo que le debe funcionar a casi cualquiera. Ahora... si hay algo mal en lo que he dicho, por favor estoy aquí, en este foro para aprender y prestar atención a los más experimientados.
 
La dieta paleo es verduras, bayas, raices, carne y pescado (en ocasiones) y nadade leche, nada de huevos, nada de fruta, nada de azucares, nada de cereales, y si eres muy purista nada de cocinar mejor todo en crudo ¿si no que paleolítico es eso?.

Ahhhhh y nada de beber ahi que pasar sed y en su caso solo agua

Repito, eso no es sano

¿De dónde te sacas que en la dieta paleolítica no se bebe agua?

Tubérculos se pueden comer, otra cosa es que la dieta paleo esté normalmente asociada a dietas bajas en hidratos de carbono y la patata no se recomiende (pero hay quien es partidario de una dieta paleo sin modificar los % de macronutrientes).

Eso mismo para la fruta. La fruta ES paleo: si defiendes una dieta baja en hidratos (paleo o no), la fruta irá fuera o su consumo se verá reducido al mínimo, pero no por ser paleo, sino por ser baja en HC.

Lo de la cocina tampoco tiene mucho sentido. El fuego se descubrió en el Paleolítico, ergo cocinar (asar, cocer) debería estar permitido. Huevos se comen sin problemas, y el pescado no tiene limitación tampoco. Me atrevería a decir que no se trata de en ocasiones, sino de disponibilidad. Si vives en la costa lo lógico es que comas más pescado que carne, de hecho.

Se recomienda, por cuestiones de salud, comer peces pequeños, por el mercurio, pero no porque el pez grande sea menos paleo, sino porque un tipo de dieta específico que tiene como objetivo la salud lo mira todo. Por eso la leche está prohibida (bueno, ahí no lo tengo tan claro porque hay quien dice que el H. sapiens no bebía leche ni la fermentaba, pero en general, más que por eso, la leche se elimina de la dieta paleo porque es química más que leche).

Que me parece bien que no te guste la dieta paleo, yo tampoco comulgo con todo lo que en ella se dice, pero de ahí a que no sea sana va un trecho.
 
Atrás
Arriba