Ayudenme Ginecomastia o no?

En la que se te ve de perfil se ve que tienes bastante tripa por lo que puede que sea grasa acumulada, baja de peso y si el problema persiste es que si.
 
Eso es psuedoginecomastia , baja de grasa y si el problema persiste posiblemente si que tengas...

Tienes bolitas debajo de los pezones?
 
Bueno Gracias por su ayuda

Eso es psuedoginecomastia , baja de grasa y si el problema persiste posiblemente si que tengas...

Tienes bolitas debajo de los pezones?

No no tengo nada de bolitas solo los pesones asi como formo de un cono nada mas

a verdad me olvidaba tengo 20 años y ese problema lo note desde los 15 o 16 de niño e sido flaco y en la adolescencia engorde por no cuidarme :) Gracias por su ayuda
 
Pues ya sabes , a bajar de peso y probablemente el problema se vaya :)

Gracias por tu ayuda.. ! (Y) Me una consulta hay e leido que para bajar de peso tengo q comer 5 comidas diarias pero en pocas raciones? una manito con esto?

Ejm..
me levanto a las 6 a las 7:30 le meto jugo de papaya con un pan luego a las 10 me como dos manzanas y me voy al gym de 10 a 1 y a la 1:30 o 2:00 estoy almorzando a las 4:30 o 5:00 me como otra ves dos a 3 manzanas y a las 8 estoy cenando esta bien lo q estoy haciendo o esta mal?

Gracias
 
Mirate los hilos fijos de nutricion que te ayudaran muchisimo , te hace falta leer bastante :) pero si una forma comoda de entrar en deficit calorico es repartir durante el dia 5-6 comidas cada 2 o 3 horas
 
De nada :)
 
Atrás
Arriba