1010kg en press banca?

Madre mia como está la chavala__love____love__
 
Como mola esa barra __meparto_ (y la chavala xDD)

Aquí el verdadero record This URL has been removed!

Saludos!!
 
Como mola esa barra __meparto_ (y la chavala xDD)

Aquí el verdadero record This URL has been removed!

Saludos!!

Pero el record ese esta en libras(1010), que son 460 kilos mas o menos

jajaj y el de la chavala en kg, es decir 2230 libras xD

la verda esque si, la chavala esta muy curiosa!
 
Ees mi prima, la del pueblo. Y, no. NO es un fake. __meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya subiré un video de ella haciendo sentadillas.

saludos !!!!
 
jOJojo mi buen amigo Juancar,tu prima? pues me la tienes que presentar y ya que estamos me presentas a rosa tambien _lengua___meparto___meparto___meparto___meparto_

Te presento a mi prima y vas que ardes !!!!!!__meparto___meparto___meparto_

Bueno, salimos un dia los 4 y a ver como te defiendes con ella _beso__beso_
 
JAjajaJAJAjajAJa mira que eres mamon y no quererme presentar a rosa con lo maja que tiene q ser __meparto___meparto_

Yo te la presento, hombre !!! pero cuidado con las miraditas __love__ __meparto___meparto___meparto_

un abrazo !!!
 
Si si, cualquiera se defiende con la prima de Juancar. Con esos pectorales te pega una ostia y en el vuelo te adelantan tus dientes__meparto_

Saludos!
 
Si si, cualquiera se defiende con la prima de Juancar. Con esos pectorales te pega una ostia y en el vuelo te adelantan tus dientes__meparto_

Saludos!

No te creas _lengua_ ahi los tenia congestionados del "esfuerzo" __meparto___meparto_
 
Si si, cualquiera se defiende con la prima de Juancar. Con esos pectorales te pega una ostia y en el vuelo te adelantan tus dientes__meparto_

Saludos!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ ke grafico macho jajajajajajajja te pega una ostia y te ties ke comer la carne con pajita __meparto___meparto_
 
Como mola esa barra __meparto_ (y la chavala xDD)

Aquí el verdadero record This URL has been removed!

Saludos!!
eso tampoco es un record, no esta homologado por la IPF, es un levantamiento de la APF q nada tiene q ver. solo es un puto yanke con pintas de mamon, nada mas...
 
eso tampoco es un record, no esta homologado por la IPF, es un levantamiento de la APF q nada tiene q ver. solo es un puto yanke con pintas de mamon, nada mas...

Bueno sera un puto yankke banquista pero levanta el muy chico natural 460 kilos, a lo mejor tu mamon si te vas a USA levantas mas en peso muerto __meparto___meparto___meparto___meparto__cintura__cintura_
 
Atrás
Arriba