La mejor definicion ectomorfos

Kalaharian

New member
Hola gente abro este post para que TODOS pongais cual es para vosotros la mejor rutina de definicion, y cuando digo esto me refiero a Aquella rutina de entrenamiento que destruyendo grasa, CONSERVE LA MAYOR CANTIDAD DE MUSCULO POSIBLE.

Me gustaria que opinaran mas que nada los ECTOMORFOS que hayan realizado alguna vez el secado por debajo del 10 % y cual les a ido mejor.


Por favor abstenganse comentarios idiotas, como "la definicion lo da la dieta" o "altas reps poco peso"
etc. Nombren un tipo de rutina y si puede ser extiendan un poco el argumento.

Para mii por ejemplo la mejor es una rutina combinada de Fuerza y acido lactico.

Lunes fuerza (parte superior) miercoles (acido lactico) viernes fuerza (parte inferior).

mas cardio 3 dias a week.
 
creo que la rutina de fuerza de 3 dias, con su cardio después
 
yo no soy ectomorfo,pero siempre he hecho una weider a tope series de 12-10-8-6 de ejercicios simples,12-10-8-6 en superserie combinando 2 ejercicios o 3 ejercicios y triseries a 6-12-15,no se puede bajar el ritmo en definición,bajaras los pesos tarde o temprano porque tu cada vez pesas menos y comes menos y tienes menos energía,pero es lo que tiene la definición,luego en mantenimiento empiezas a mover algo mas de peso pero no tanto como en volumen claro.
 
Rutina De fuerza de 3 días con básicos y fuera, así es la única manera de mantener músculo , quien haga repes altas.y poco peso qué siga a Lo suyo...
 
Atrás
Arriba