cual es tu ejemplo a seguir

En cuanto a cuerpo....??Esta claro greg pliit,su estetica,funcionalidad..pfff

A otros niveles,santi millan,joel joan y mi abuelo;
 
El Vaquilla, qué duda cabe:

12556974.jpg


P.D.: Madre mía, estáis que no cagáis con Zyzz, eh. Todos los días sale su nombre en el foro __meparto_
 
yo quisiera tener este cuerpo This URL has been removed!
esta bastante fuerte el chaval pero una duda que tengo esta ciclado???
 
jajajjaa el nyno , claro que es ciclado , aunque su tio me dijo que no , pero vamos ... si no miradle en su videoclip nuevo de saca la botella y vereis lo que ha perdido

aunque la verdad es que es un cabron , la de tias que tiene detras... , en persona pierde un poco porque es bajito , pero tenia cuerpazo
 
Mi ejemplo a seguir es no seguir ningún ejemplo. Ser yo mismo, guste o no. En el deporte y en las otras actividades. Aprender de la experiencia ajena, sí, pero mi camino me lo hago yo como yo quiero.
 
Mi ejemplo a seguir como entrenador es LOUIE SIMMONS, seria excelente llegar a ser tan buen entrenador como el y tener los conocimientos que posee.

Como atleta desde luego MARIUSZ PUDZIANOWSKI.
 
Mi ejemplo a seguir es no seguir ningún ejemplo. Ser yo mismo, guste o no. En el deporte y en las otras actividades. Aprender de la experiencia ajena, sí, pero mi camino me lo hago yo como yo quiero.

aaamen, de lo mas sensato que lei por el foro ultimamente
 
El de spartacus sangre y arena. Ni demasiado petado ni demasiado delgado. Cuantos kilos pesaria ese hombre durante la serie? (para el que no lo sepa, falleció de leucemia)
 
This URL has been removed!
la verdad que ha perdido bastante(ese es su ultimo video) pero para mi gusto asi esta mejor que tan hinchado como antes..
 
cuerpos q me parecen esteticos, y deportistas q me parecen exelentes tengo, pero de ahi a ejemplo seguir ningun, o bueno mi padre
 
This URL has been removed!
la verdad que ha perdido bastante(ese es su ultimo video) pero para mi gusto asi esta mejor que tan hinchado como antes..

antes no estaba tan grande grande , es el photoshop de esa foto , pero estaba mejor antes , ahi esta un poco pasado
 
antes no estaba tan grande grande , es el photoshop de esa foto , pero estaba mejor antes , ahi esta un poco pasado

y ese cuerpo se podria conseguir sin pincharse y sin tomar mierdas?
 
Atrás
Arriba