Diario de Kermit (o bueno, Panta)

Si no me dejó hasta ahora (ya llevamos 7 años juntos)... Pensá que hubo un tiempo en que hacía la parte del bulking de la comida, pero me olvidaba de la parte del gimnasio! __meparto_
 
Jueves 21 de septiembre de 2017

Peso corporal: 86kg

Peso muerto: 1×1@180kg

Nada más que valga la pena mencionar __meparto_
 
Lunes 25 de septiembre de 2017.

Peso corporal: 84,6kg

Día de "porrompompeo", para parafrasear a Albert:

Sentadilla: 1x3@140kg
Snatches: 5x3@40kg
PM Rumano: 4x5@100kg + 1x5@120kg
OH Press: 5x5@40kg + 5x5@45kg
Sentadilla OH: 3x5@27kg

No puedo decidirme si quiero tratar de bajar un poco la pansa, o si en realidad me importa muy poco la cervecera que tengo! Contra la genética y la edad no se puede (a diferencia de lo que Arturo piensa, si se puede ser un flaco con barriga por más que se estén tirando 190-200kg de PM) así que hace años que dejé de preocuparme por esas cosas, sobre todo cuando preocuparse por esas cosas normalmente implica un "sacrificio" a la hora de comer __meparto_
Se viene el verano!!!!
 
Lunes 25 de septiembre de 2017.

Peso corporal: 84,6kg

Día de "porrompompeo", para parafrasear a Albert:

Sentadilla: 1x3@140kg
Snatches: 5x3@40kg
PM Rumano: 4x5@100kg + 1x5@120kg
OH Press: 5x5@40kg + 5x5@45kg
Sentadilla OH: 3x5@27kg

No puedo decidirme si quiero tratar de bajar un poco la pansa, o si en realidad me importa muy poco la cervecera que tengo! Contra la genética y la edad no se puede (a diferencia de lo que Arturo piensa, si se puede ser un flaco con barriga por más que se estén tirando 190-200kg de PM) así que hace años que dejé de preocuparme por esas cosas, sobre todo cuando preocuparse por esas cosas normalmente implica un "sacrificio" a la hora de comer __meparto_
Se viene el verano!!!!

Bueno, seguremte te vistes alguna vez los abdominales verdad? Yo con vermelos definidos una vez en la vida ya doy por cumplido mi objetivo xddd
 
Bueno, puedes no tener chocolatitos, pero tienes un Bombón que es de un valor superior

Amén!!!!!
Igual, mi novia me dice que no quiere que tenga la tableta, porque si la tuviera, otras mujeres me mirarían demasiado (es que yo soy muy lindo __meparto_ ) y no quiere saber nada con eso.

Joder pues vaya bajón me has dado jajajajaja, incluso siguiendo dieta y esas cosas?

Cuanto llevas entrenando?

Nah! Jamás hice dieta!! Trato de comer pocas porquerías, pero no me cuido para nada, y nunca lo hice. En algún momento traté de hacerlo, pero duró poco... me gusta demasiado comer (aunque no sean porquerías, me encanta comer)

Depende lo que entiendas por entrenamiento. Nunca llegué a estar más de 4 o 5 meses seguidos yendo al gimnasio de manera consistente. Siempre por A o por B tenía que dejar durante un par de meses, o más.

El "proyecto" de meterme específicamente en los levantamientos de powerlifting empezó hace unos 3 años y medio, pero entre medio estuve 6 meses parado por una lesión en ambas muñecas (en noviembre del 2015) que me hizo tener que empezar desde cero de nuevo, y ya no le metí con la misma intensidad que hacía antes. Además. no hace mucho estuve con una fisura de clavícula que me tuvo poco más de un mes afuera del gimnasio, y también, hace ya un par de años, tuve un desgarrito en un dorsal que también me tuvo un par de meses sin poder hacer mucho.

Como quien dice, yo no soy un buen ejemplo de un modelo a seguir!!! __meparto_
 
Si, fue en el gimnasio.
Estaba calentando para hacer sentadillas. Hacía una serie con 140kg, y un loco que tenía como spotter me dijo que me estaba inclinando demasiado para adelante, y para enderezarme me empujó los codos. Resultado: los 140 kilos me cayeron directamente sobre las muñecas. Tendinitis, derrame de líquido no-sé-qué, fisuras, y 6 meses de recuperación. No podía hacer ni sentadillas con la barra vacía.

Lo de la fisura en la clavícula fue por un golpe que me dí en el laburo.
 
Boludeando un poco, nada más. Ando medio engripado, ayer estaba lloviendo, y no tenía ganas de ir al gimnasio. De hecho, por lo único que fui fue porque mi novia estaba viendo una película horrible sobre un grupo de minas de cantan, y me molestaba tener que estar escuchando esa porquería, así que para salir del departamento me fui al gimnasio.

Martes 26 de septiembre de 2017

Peso corporal: 85.6kg

Sentadillas OH: 2x5@30kg (le voy tomando la mano a esto!)
Sentadillas frontales: 5x1@100kg
Sentadilla en máquina hack: 10@3,4,5,6,7,8,9 ladrillos; 5@10, 11, 12 ladrillos

Press de banca: 2x1@80kg
Chin ups (dedicadas a Albert, siempre) 3x5.
 
Hola.
No había pasado por aquí antes, le he dado una vuelta rápida a las ultimas pags y debo decirte que me he reído leyendo algunos mensajes.

Seguiré entrando, y quitando el militar, mueves pesos muy buenos.
 
Hola.
No había pasado por aquí antes, le he dado una vuelta rápida a las ultimas pags y debo decirte que me he reído leyendo algunos mensajes.

Seguiré entrando, y quitando el militar, mueves pesos muy buenos.

Gracias! Uno siempre tiene en la cabeza mejorar, aunque lo que pueda poner en práctica no siempre va de la mano con eso.
Y si, con respecto al press militar, tengo aceptado hace mucho que tengo hombros de nena (o peor, porque hay nenas que hacen hombros con más peso que yo! __meparto_ )
 
Última edición:
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Peso corporal:85,5kg

Press Overhead: unas cuantas series de 5 con 40kg, unas cuantas con 45kg, y unas cuantas de 3 con 50kg. No llevé la cuenta, la verdad (tenía la cabeza en otro lado).

Snatch -> Sentadilla overhead: unas cuantas series de 5 con 30kg (4 o 5 series, como calentamiento)
Sentadilla: 1x150kg

Superseries: 4 o 5 (no llevé la cuenta) 5xchinups + 3-4 Clean & Jerk@50, 55 y 60kg
 
Press barra por detrás de la cabeza 50K??
Pensaba que estabas mas flojo con el press pero eso siendo estricto es tela.

Haces parada??
 
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Peso corporal:85,5kg

Press Overhead: unas cuantas series de 5 con 40kg, unas cuantas con 45kg, y unas cuantas de 3 con 50kg. No llevé la cuenta, la verdad (tenía la cabeza en otro lado).

Snatch -> Sentadilla overhead: unas cuantas series de 5 con 30kg (4 o 5 series, como calentamiento)
Sentadilla: 1x150kg

Superseries: 4 o 5 (no llevé la cuenta) 5xchinups + 3-4 Clean & Jerk@50, 55 y 60kg

Vaya sentadilla, como destaca entre lo demás, ahí tan solitaria la pobre xd
 
Press barra por detrás de la cabeza 50K??
Pensaba que estabas mas flojo con el press pero eso siendo estricto es tela.

Haces parada??

No es por detrás de la cabeza, pero si es estricto (tocando el pecho a lockout de los codos). Detrás de la cabeza hice un par de presses cuando estaba calentando, y llegué nada más que a una serie de 5x40kg.

Lo de hacer parada lo decís en la sentadilla o en el press? En la sentadilla suelo hacer parada hasta 120kg o 130kg. En el press sí, siempre hago parada (no muy larga, medio segundo como mucho).

Vaya sentadilla, como destaca entre lo demás, ahí tan solitaria la pobre xd

jajaja... bueno, en realidad para llegar hasta 150kg fui haciendo singles, desde 20kg hasta 140kg en saltos de a 20kg.
Los 150kg salen fáciles, y ya me animo a hacerlos sin spotter sin miedo. Por encima de eso, todavía me da cagaso hacerlas solo, pero voy a empezar a animarme un poco. Voy a ver si puedo tirar los 160kg con un poco más de regularidad, como para no oxidarme tanto. :)
 
No puedo decidirme si quiero tratar de bajar un poco la pansa, o si en realidad me importa muy poco la cervecera que tengo! Contra la genética y la edad no se puede (a diferencia de lo que Arturo piensa, si se puede ser un flaco con barriga por más que se estén tirando 190-200kg de PM) así que hace años que dejé de preocuparme por esas cosas, sobre todo cuando preocuparse por esas cosas normalmente implica un "sacrificio" a la hora de comer __meparto_
Se viene el verano!!!!

Primero decirte que buen nivel de entreno. Por otro lado decirte lo que he posteado en otras ocasiones.

En las salas de gimnasio se ha pasado de quitarle toda la importancia a subir kilos en la barra y desviarla a otras cosas como suplementacion, que si angulo del brazo, que si ventana anabolica y chorradas varias.

En este foro ha pasado justamente el efecto contrario, tu entrena 2 veces en semana básicos que ya dormirás bien, te entrara hambre y te pondrás grandote.

Y la cosa suele estar en un punto medio, alimentación en estética es quizás lo mas importante. Subir kilos en la barra también pero el volumen y descanso entre series también. No es lo mismo una persona que puede hacer 1 rep de 150 kilos en sentadillas que una persona que después de esa repetición puede sacarse 3 series de 200 en la prensa a 12 rep y después con poco descanso puede hacerse 24 estocadas bien cargado descansando 1 minuto entre series.

Volumen, fatiga, tensión y alimentación. Todo son fundamentales en estética.
 
Atrás
Arriba