Definición:Cetosis,macros,déficit pero...y la sal?

vila23

New member
Pues eso todos sabemos que los mas importante es mantener un 15% aprox de deficit respecto las kcal de mantenimiento.Meter unos 3 gramos de prote por cada peso de kg corporal magro y 1-1,50 gramos de grasa por cada kg de peso corporal magro.Y el resto con CH,se puede hacer una dieta cetogenica o no....yo lo cumplo todo(pero no hago dieta cetogenica ya que mi mantenimiento es de unas 3.300kcal y imaginaos la de prote y grasas que tendria que zampar para llegar a 2.800kcal(mis kcal en definición)lo malo es que he bado mucho los CH mucho mas de la mitat respecto a volumen pero como lei aqui que lo mas importante es llegar al total kcal y que no hay alimentos que te tapen y veo gente que en definición consume queso..tal tal...yo hago lo mismo cada dia como queso,muchos dias tomo lomo embuchado,un par de dias a la semana jamon iberico,atun en lata...etc creeis que me estoy metiendo demasiada sal en el cuerpo?Es que en algunos momentos del dia me veo aun con mucha agua en el cuerpo.
 
Yo también lo como,durante la semana puede parecerte que te ves algo más tapado de lo normal,pero luego llega el fin de semana,y haces refeed,y al día siguiente todos los líquidos retenidos se van al carajo...

Además,lo único que hace el sodio,es ayudar a retener líquido,no influye en la perdida de grasa ni en nada,por lo tanto,que más da si tienes líquidos? Lo importante es que la grasa siga bajando,los líquidos ya se iran,que son poco estéticos,pero no son muy dificiles de eliminar..

Saludos
 
Bueno...yo de el "reefeed" seria hacerlo en casa de mi padre...hahah que como de todo pero siempre sano.Y no lo hago cada fin de semana sino cada dos.
 
Tan simple como:

-Comer alimentos bajos en sal
-Dejar un poco de lado el atún enlatado

Fácil. La dieta cetogénica no te obliga a comer Bacon, jamón ibérico, lomo...

De hecho, los mejores resultados se ven aumentando el consumo de pescados y bajando un poco las saturadas, que siempre se disparan algo en este tipo de dietas.

Por cierto, la relación de macronutrientes no es como la haces. 3 gramos por kg de peso es mucha proteína. Con 2 o 2.5 la primera semanae s suficiente. A partir de ahi, puedes bajar sin meido a 1,5.

Es preferible subir las grasas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba