Nose como utilizar la creatina de scitec nutrition

Danidenia1995

New member
Hola buenas me he comprado la creatina de scitec nutrition, y destras del bote me manda que tengo que tomar en la fase de carga la mi peso entre tres (73/3=24,8) despues del entreno, pero la creatina no se toma antes del entreno¿? no es demasiada cantidad 24,8? cuanta creatina me deberia tomar? esque en otras webs como pontemasfuerte.com me pone que debo tomar 5g antes de entrenar y 5 g despues de entrenar sin fase de carga, me podeis explciar como me lo debo tomar porfavor? en la fase de carga y despues porfavor, gracias
 
No hace falta hacer fase de carga y se toman 3-5gr post-entreno (a mi me va mejor 5gr)
 
Hay gente que la toma antes de entrenar 5g y después de entrenar otros 5g. Mis amigos la solían tomar media hora antes con unos 250 ml de zumo. Y como dice el forero de arriba, no hagas fase de carga. Un saludo¡
 
En la fase de carga se supone que tienes que meterle 25-30g pero no lo hagas que puede darte diarrea si tu cuerpo no esta acostumbrado y seria un desperdicio. Yo la tomaria al levantarme (si no desayunas), antes de entrenar y despues de entrenar...claramente 5g en todas, asi notarias resultados porque 5 gramos diarios es muy poco si no tomas nada mas aparte de la creatina. Un saludo y besitos para todos guapetones tios buenorros grrrrrrrrrrr ajajajajajaja

PD: Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen :3
 
En la fase de carga se supone que tienes que meterle 25-30g pero no lo hagas que puede darte diarrea si tu cuerpo no esta acostumbrado y seria un desperdicio. Yo la tomaria al levantarme (si no desayunas), antes de entrenar y despues de entrenar...claramente 5g en todas, asi notarias resultados porque 5 gramos diarios es muy poco si no tomas nada mas aparte de la creatina. Un saludo y besitos para todos guapetones tios buenorros grrrrrrrrrrr ajajajajajaja

PD: Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen :3

Haciendo 3 tomas de 5gr cada una, una vez alcanzado el nivel de saturacion intracelular lo que unico que obtendras sera una orina bastante mas cara que la usual. Aparte te digo que 5gr diarios es mas que suficiente para el comun de los mortales... algunos necesitan menos.
 
Haciendo 3 tomas de 5gr cada una, una vez alcanzado el nivel de saturacion intracelular lo que unico que obtendras sera una orina bastante mas cara que la usual. Aparte te digo que 5gr diarios es mas que suficiente para el comun de los mortales... algunos necesitan menos.

hombre depende de como lo asimile tu cuerpo...yo por ejemplo tomo creatina 1 vez despues de entrenar...pero antes de entrenar tomo oxido nitrico que tambien tiene algo, ahora...mi amigo ha estado tomando creatina 3 veces y a veces 4 diarias y ha cogido mucho musculo en poco tiempo...tambien es verdad que luego pierdes parte porque es agua ajajajaja lo mejor es comer bien y descansar, y si puedes tomar algun suplemento que te ayude si tienes pasta pues adelante ^^
 
Paso de entrar en discusiones sin sentido hoy... cada quien que haga lo que quiera, por mi parte me baso en ciencia y no en experimentos caseros.
 
Es tan simple comopensar que la creatina funciona por saturación, no por toma.

Si funciona por saturación, acabarás notando sus efectos tarde o temprano. Entonces ¿de que sirve la carga aparte de para acabar antes el bote y tener posibles problemas estomacales durante la misma?
 
Atrás
Arriba