pedaleador debajo de la mesa

scamp01

New member
Muy buenas

soy nuevo en el foro, pero pero hace tiempo que os leo…
La cuestión es que tengo una pregunta sobre el consumo de calorías con ejercicios moderados, un compañero de trabajo se ha traído un pedaleador para poner debajo de la mesa i así hacer ejercicio moderado mientras trabaja, hemos medido su ritmo cardiaco y sube a 80 a 95 ppm,

Mi pregunta es si esto le valdrá para algo ya que no llega al mínimo de 115ppm para consumir grasas, pero por otro lado puede realizar este ejercicio durante bastante tiempo (2 o 3 hora)

Gracias de antemano

saludos
 
Lo ideal, siempre, es poder realizar un ejercicio, y mantener la mente centrada en lo que haces.

Si estás trabajando, y a la vez pedaleando, lo mas posible, es que no desarrolles un nivel de intensidad tal para un proposito medio decente. Al menos, eso pienso yo.

saludos !!!
 
eso no le sirve, como dice Juancar no puedes estar a las churras y a las meninas...

como mucho le servira para activar la circulación, esos aparatos los recomiendo yo para las personas mayores.

Saludos.
 
De acuerdo con lo expuesto por los 2 compas, Recuerdo haber visto en la tele (no se si teletienda o la tienda en casa o cosas de esas) un aparato de esos, y recuerdo que entre otras cosas decían: podra leer a la vez que trabaja el aparato, ver la tele,.. Me quedé pensando y la verdad, creo que usted, scamp01 no rinda ni en la actividad física ni en la mental (no me malinterpretes), ya que, como han dicho, es mejor estar centrado en una en particular (no se si las mujeres seran capaces.. pero ya sabeis que los hombres 2 cosas a la vez _lengua_ es coña).

Un saludo.

PD: fijate que yo simplemente cuando estoy hacendo bici en el gim, se me hace casi imposible estar ojeando una revista de las que tienen, pues cuando estoy centrado en la revista y "me destrabo" , veo como estaba pedaleando como un anciano, y para calentamiento... ya me dirás tu xD.
 
Pienso de igual manera que los compañeros que ya te han contestado. Si lo que te ocurre es que tu trabajo es sedentario al 100%, busca tiempo para hacer ejercicio, de donde sea, si de verdad tienes ganas, lo encuentras. Lo que no puedes hacer es intentar "poner excusas" al ejercicio, pues al final acabas igual y sin moverte.
 
Más valdría sacar treinta minutos de donde sea y salir a correr aunque sea moderadamente y dejar este tipo de ejercicios para las gentes de geriátrico, que para lo que seguro que si que va bien el pedaleador es para no perder movilidad, cosa que le viene bien a mucha gente de avanzada edad... Pero para alguien que aún se puede permitir correr o pedalear durante tres horas seguidas, más le vale buscarse algún ejercicio de los buenos.
 
Incluso podría haber un problema de fondo mayor.

Si tu compañero quiere hacer ejercicio quye lo haga, NO se aten al trabajo, es importante, SI mucho pero no es todo en la vida al rato se va a llevar a la novia o a los hijos al trabajo porque de otra manera no los podrían ver.

Te lo digo por experiencia propia no seamos esclavos del trabajo tu cumple con lo tuyo y date tiempo para tus cosas, tus jefes nunca te mandaran a un gimnasio ni ati ni a tu compañero. es algo que debe salir de ti.
 
Es cierto que no es de mucho ejercicio, pero si que se puede usar para entrenar.

Yo uso el modelo de Jocca. Al comprarlo me di cuenta de que no hace mucha resistencia, pero se puede abrir y ponerle más tensión para que sea digno de una persona menor de 60 años :)

Ahora mismo estoy escribiendo esto y usándolo al mismo tiempo. Estoy a 130ppm

Saludos,
 
Atrás
Arriba