diario del Pele

pele69

laralala(8)
wenas hoy empiezo mi diario q veo q era el uniko q no tenia... de altura ago 1,72m i peso 72,4 kilos
aora no se q kontaros os kontare mi progresso en press banca en el gimnasio de mi primo q es el kien me entrene haciendo estres muskular (trabajar a piñon la fuerza, aki se ace el logro de mas repeticiones posibles kon mucho peso no se si me espliko) XD

el miercoles de hace una semana hice en press banca horitzontal:

50kg 6-5-2-1 en las ultimas series tava rebentado i no podia kosa q ahier canvio la cosa en 50kg 7-6-5-4

aki poko hare 10 repes i ia podre poner 60 kilos :D

asi funciona el entrenamiento de mi primo... asta q no aga 100 kilos press banca no me dejara hacer ni inklinado ni deklinado, mañana me tokara sentadillas y biceps q ia os kontare

PD: lo siento por las faltas
 
hOLA compañero

bienvenido a dirios

seria de utilidad que estructures mas tus entrenamientos

ponga tu dieta

y todos tus datos e historial

saludos
 
bienvenido a diarios! me pasare de vez en cuando a ver ke tal vas!!!

engaaa un saludo!
 
madre mia...
hoy tokaba piernas i estoy echo un fiera
se ve q lo mio es un don genetico, no tengo las patas muy fibradas y komo ia e dicho anteriormente me entrena mi primo y a kedado flipado.
sentadillas(mejor ejercicio que ai i abra)
50kg 10 repes (sobrao)
60kg 10 repes (sobrao)
70kg 10 repes (sobrao)
80kg 8 repes (esq kai en el suelo, suerte de mi primo y de un kolega q siempre me vigilan jijij)

weno q me an parido bien pero despues en quadriceps la kosa kanvia
40kg. 16
30kg 20
me decian q tenia de parar


mi dieta ia os kontare aora tengo trabajo a hacer
 
buenos entrenos compañero :D

Tene bastante cuidado con la tecnica

La proxima has 4 x 75 (y si crees conveniente con 80)

Te falto hacer femooral (posteriores), y gemelos


Saludos
 
weno familia que pongo mi dieta
la de dia de hoy
desayuno: cereales kon leche a punta pala
comida: patatas con zanaoria y verdura un plato llena i despues pechuga unos 300g
merienda: cereales otra vez
cena(entrenamiento) atun y mas atun y aki poko un batido de proteinas
cena(no entreno) verdura pasta alguna kosa sin grasa

y aora kiero tomar l-carnitina para bajar dos kilos de grasa para definir... pero estoy en epoca de examenes y no me da tiempo para acer ejercicios aerobics. y kiero q me deis una idea para kemar grasa estos dias q me pasare estudiando (lunes, miercoles y viernes ire igualmente al gimnasio pero namas ejercicios anaerobics q tengo el tiempo encontra)

gracias...
 
weno e vuelto de la semana q tenia de estudios y e podido ir porfin al gimnasio namas hacer press banca:
50kg: 5-5-4-2
valla mierda, kreo q es la dieta o xq no e podido tomar kreatina estos dias o el cansansio del estudio :(
q pensais vosotros?
 
es raro.. la verdad... porke tras haber estado una semana sin ir al gym... se supone k deberias estar mas fuerte.

de todas formas... ay dias buenos y dias en los k se rinde peor para todo el mundo.

un saludo!
 
weno ayer en espalda hice remo inclinado kon barra pero komo no llevava libreta no me akuerdo de lo q ice... me parece q acabe 8 de 38kg :S podia mas pero la kosa tava komplikada

hoy

press militar:
37 kg hice 5-8-5-4 (mi descanso es de entre la primera y segunda serie 10 min. y luego 5 min.

curl mancuerna (mancuerna a 15 kg.) no me a gustado hecerlo de pie me inpulsava

15kg mancuerna: 6-5-7-3

esto es todo
 
ayer... empece el trabajo de verano de moso de almacen, todo bien...
despues al gym:
press banca 50 kg: 7-7-4-3 casi ago 8
aora biene lo bueno
tuvo un accidente kon la moto :(
por kulpa de uno q se salto el sede el paso kon su moto chocabamos y los dos al suelo, y el tio se dio a la fuga y no dio tiempo de kojerlo, tengo dolor al cubit del brazo derecho y en la cadera haber si me recupero rapido y no pierda komo perdi kon los examenes
 
tres cosas:

1. veo k te mola el press banca y k vas mejorando...

2. solo haces press banca para pecho ?¿... metete un press inclinado / declinado y un contractor.

3. lleva mas cuidado con la moto joder!!!

un saludo!
 
jajjajaja gracias bayo pero ia te esplike una vez q yo asta no hacer 100 kilos press banca horitzontal no are press banca inclinado ni declinado, ago caso de mi primo y lo are asi

lo de la moto me a jodido :(
 
Joe pero para tirar 100 kg en press de banca... Yo metería más ejercicios de pecho, pero bueno ya nos contarás cóm te va.
 
esq bardok es ejercicio pirimidal y la evolucion de pectoral y triceps es tremenda kuando se entrena la fuerza maxima, los resultados los veo escritas en un papel, komo es q al cabo de 3 dias ago 2 repes mas de lo q podia hacer antes?

ia pondre fotos
 
press banca: 50 kg: 8-7-5-4 kon negativa
press militar: 31 kg 6-7

no tengo el dia :( saludos a todos
 
weno weno.. hoy me a tokado espalda yo solito,

horitzontal con barra:
32kg:10r sobrado
42kg: 8r-8r-8r

remo kon mancuerna:
15kg:10r sobrado
17kg: 10r sobrado
21kg: 10r-5r no he kerido majacarme el primer dia que ago seriamente espalda

elevaciones de hombros:
15kg: 10r-10r-10r-10r

dominadas: 4r-3r-3r-3r observacion: aun me keda kamino para fundirme a bayo kon dominadas XD

weno familia q decir... tengo problemas kon mis padres kon la mierda del culturismo, no les gusta los jodidos y menos mi padre q es medico y sus marikonadas para joderme, puede q me kiten el gimnasio y ir a los gimnasios de otros:( q opinais?
 
buen progreso en press de banca... en l demas nose decirte ya k como ultimamente te centraste en eso... con respecto a las dominadas... tiempo al tiempo... es el ejercicio mas duro de todos a mi juicio, muchos de los culturistas mas pesados solo son capaces de hacer entre dos y tres repes correctas... no esta al ancance de todo el mundo... sin embargo... si eres ligero y entrenas de forma constante en un añito estaras rozando la veintena de ellas... te lo digo por experiencia propia... por lo demas animo y a seguir dandole a ls hierros!
 
Colega progresas de lujo, lo de ir a los gimnasios de otros, esta bien. DE echo yo entreno en casa y antes cuando no tenia ni idea entrenaba con una par de colegas que venian aqui, y por lo de tus padres jeje yo tube el mismo problema, pero comeles la oreja con que te va a venir bien, que vas a estar mas sano y todo eso jeje a mi me funciono y aora les alegra que lo aga.
Un saludo suerte y a seguir!!!
 
Atrás
Arriba