diario del Pele

segun guillote no me estresare por lo que os kontare
altura:1,75m
peso:71kg
peso grasa: 14kg
porcentaje: 19,7%

las basculas estas de la farmacia son una puta mierda... pero klaro es la unica referencia que tengo yo, asi que algo de caso les debo hacer

pero bueno klaro k no debes estresarte jajaja

saludos
 
Yo nunca me mido en esas maquinas, no les tengo mucha fé... hace tiempo no me controlo la altura ni el peso, solo en mi casa y en el gym... pero tampoco les tengo mucha fe jajajajaj, solo sirve como referencia... para saber como andas

o seran de buena fe estas maquinas????

Edit: Hablo solo del peso, no de la grasa
 
Yo nunca me mido en esas maquinas, no les tengo mucha fé... hace tiempo no me controlo la altura ni el peso, solo en mi casa y en el gym... pero tampoco les tengo mucha fe jajajajaj, solo sirve como referencia... para saber como andas

o seran de buena fe estas maquinas????

Edit: Hablo solo del peso, no de la grasa

respecto al peso supongo que seran igual de fiables que la bascula de tu casa.. aunque nunca se sabe porque en el gym a veces tambien las trucan un poco

respecto a la grasa, pues va a ser que no son mucho de fiar, pero claro es la unica forma con que me lo puedo medir yo, sin ir al medico ni hacer ninguna prueba estraña

saludos!
 
La báscula de la casa y el espejo indican mucho, pero si quieres más certeza necesitas alguna máquina rara o un médico. Ayer a mi me tomaron el índice de grasa corporal con una máquina que nunca antes había visto. Parecía el volante de un auto, con botones y lo tenías que agarrar y después de unos segundos te tiraba el %. 17.1%.

Pero como una "solución parche" (como las del Transantiago) puedes usar la pesa de la farmacia.
 
Esa maquinita que mencionas Fenriz.. yo he sabido que no son muy de fiar, que lo mejor es el "caliper", que es como una pinzita que mide la grasa, se mide en ciertos puntos y se saca cuenta....

a ver si alguien sabe como se hace con el caliper


tito_xarly creo que las pesas (donde te pesas jaja) son como de referencia.... y usando siempre la misma puedes controlar algo... claro que el espejo igual es bueno para ir controlandote

saludos
 
piernas: sentadillas 42kg 15-15-15-15-15 kuesta
extension de quadriceps: 42kg: 8-8-8-8
gemelos 60kg: 4 series
hombros: 16kg mancuerna no he kontado pero mas de 6 repes
elevacion frontal 12kg: 10.10.10.10
elevaciones laterales: 10kg: 10,10
elevacion trapeci kon barra: 2 series
elevaciones de hombros: 3 series
 
Ese caliper me midió 24% de materia grasa el año pasado ¬¬ y estaba más flaco que ahora ¬¬. Creo que se afectó porque me comí dos platos de fideos antes de hacerme la evaluacion jajajaja.

Van muy bien esos entrenamientos pele!! sigue asi compadre
 
Mmm no sé si afecta eso o no :( pero consultare bien el tema ese de los medidores de grasa, nunca me la he medido y quiero ver en cuanto ando

pele69, que ejercicio metedes donde dice GEMELO y HOMBRO ??

no entendi muy bien

saludos!!
 
gemelos, la makina de elevar el talon no se komo esplikarlo, y los hombros no ves todo el escrito q he hecho!
 
me parece que se refiere a esto:

"hombros: 16kg mancuerna no he kontado pero mas de 6 repes"

que quieres decir press miltar con mancuernas o que ejercicio?
 
no se xq tienen que pesar tanto estos hierros >.<
espalda:
jalon frontal: 4x8 48kg
remo mancuerna: 4x8 18kg
jalon transuca: 4x6 36kg
remo gironda 4x10 36kg 1x10 42kg
triceps:
jalones a punta pala kon kuerda o sin kuerda
press frances: 4x10 20kg
me hacia vergüenza el press mangrevite, no lo keria poner de moda
 
no se xq tienen que pesar tanto estos hierros >.<
espalda:
jalon frontal: 4x8 48kg
remo mancuerna: 4x8 18kg
jalon transuca: 4x6 36kg
remo gironda 4x10 36kg 1x10 42kg
triceps:
jalones a punta pala kon kuerda o sin kuerda
press frances: 4x10 20kg
me hacia vergüenza el press mangrevite, no lo keria poner de moda

jajajajja el mangravite xDDDD jaaja

Buen entreno, machacando fuerte el lomo!

Cuál es el remo Gironda? Todos los días me pillo con nuevos ejercicios con nombres de fisicoculturistas _comorr_ remo coleman, tríceps a los cutler, remo gironda, press arnold, press terence (mangravite jajaja), etc, etc

Saludos!
 
kosas q namas pasan kuando uno esta apunto de irse de vacaciones

10 repes 50_fiesta__fiesta_ pero los 60 kg komo pesavan el hijo puta
50kg:10-60kg kon ayuda: 6-5-4 :S esq tava echo kaldo

lo otro ia saveis, no lo digo por kulpa de mi dolor a la muñeca q kon vacaciones se aregla

mirad, apartir de septiembre no me estare de koñas, i are entrenamiento al fallo
 
Última edición:
felicidades cabronazo!!!

ya me has pillado ee con esas 10 repes de 50kg...

a mi los 60 tambien me pesan demasiado.. y que putada no poder volver a entrenar hasta que vuelva de vacaciones, porque me haría una ilusion tremenda poder probar esos 60kg la semana k viene e ir mejorando.. pero que le vamos a hacer :(

saludos y felicidades!!
 
despues de vacaciones(1.septiembre)
weno empezare una rutina wapa kon los konsejos del maestro sensei

rutina de 6 setmanas:
pecho: 4xpress banca al fallo, 4xpress declinado
biceps: 4x curl scott al fallo, curl martillo

piernas: 4x15 sentadilla, 4x10 prensa kolocada para quadriceps, 4xgemelo
hombros:4xencojimientos(no se si al fallo), 4xpress sentado al fallo, 4xelevaciones frontales

espalda: jalon frontal al fallo, remo gironda
triceps: jalon para triceps al fallo, press frances muy suave (o mangravite)

weno ay el tema antebrazos y el tema q are despres de aki 6 setamanas pero lo tengo klaro q lo asencial no lo kitare

SENSEI!! PASATE Y DIME ALGO, SOBRETODO EL TIEMPO ENTRE SERIE Y SERIE
 
Cuidado con llegar al fallo siempre.. mas en un primer ejercicio... yo las tecnicas de llegar al fallo lo usaria intercalado por semanas, y solamente en las ultimas series

Si buscas hipertrofia... de 45seg a 1minuto 15 segundos... entre serie y serie

Entre ejercicio y ejercicio 2 a 3 minutos


A mi parecer podrias agregar mas ejercicios por muusculos, pero no se toda la historia.. comentame por que no haces 3 o 4 por musculo grande?
 
SENSEI!! PASATE Y DIME ALGO, SOBRETODO EL TIEMPO ENTRE SERIE Y SERIE

Ya la he visto... y algunos conceptos creo que nos los expliqué bien... pero esta noche ya te posteo mis impresiones(pero mejor lo lees mañana... me pondré después de entrenar y termino de entrenar sobre las 1 de la madrugada). Un saludo Pele. Ya leí que eres de BCN. Un saludo.
 
Atrás
Arriba