Diario de Casper, asustame!!

_Casper_

Banned
Un saludo, llevo rato ya viendo esto de los diarios y me he decidido a crear el mio, me encanta la fuerza aunque para ser sincero la mayoria del tiempo que llevo en el gym la he dedicado al culturismo, soy entrenador de musculacion pero aun tengo mucho que aprender en lo referente al entrenamiento de la fuerza.

Se que no soy Bilbo o alguno de los grandes jaja, pero ire poniendo mis progresos a partir del lunes, Actualmente peso 75kg, mi marcas en los basicos a 1RM son: 185 en sentadilla, 180 en PM y 135 en press de banca, partire de ahi y lo ire trabajando a partir de este lunes.

Un abrazo a todos.
 
Uno diría que la sentadilla y el peso muerto van a subir más rápido, pues la marca de press sugiere una fuerza interior mayor.
Presta atención a la columna y rodillas, caso comiences a subir el peso rápidamente.
 
Uno diría que la sentadilla y el peso muerto van a subir más rápido, pues la marca de press sugiere una fuerza interior mayor.
Presta atención a la columna y rodillas, caso comiences a subir el peso rápidamente.

Gracias por el consejo agomez, eso hare y muchas gracias por pasarte por aca, ya el lunes comenzare a publicar mis entrenos, un saludo.
 
Atrás
Arriba