Dieta definición 40%P + 20%HC + 40%G

Rosso

New member
Pues os dejo mis datos + dieta y a ver que opinais al respecto. Llevo un par de años acudiendo al gimnasio, antes de eso era obeso, y despues de estos 2 años haciendo mini volumenes y mini definiciones (se que definición no es la palabra adecuada cuando no hay musculo para definir) creo conveniente eliminar esa grasa antes de passar a un volumen serio, sin prisas. De grasa andaré entre 16-19% y me gustaria llegar a intuir los abdominales aunque sea para confirmar que yo también los tengo xD. Al tema:

Edad: 25 años

Estatura: 1,70cm
Peso: 70kg
Somatipo: Endomorfo (imagino)

Requerimientos:
Kcal Totales: 2300Kcal Mantenimiento según H&B
Rango Kcal para Definición 1800 -> 2300 me quedo con 2000Kcal como valor intermedio tirando a bajo
70kg x 2,8g Proteina/kg = 196g Proteinas
195g Proteina x 0.5g Grasa/g Proteina = 98g Grasas
2000Kcal - (196g Proteinas x 4) - (98g Grasas x 9) = 334Kcal Hidratos / 4 = 83g Hidratos


Aqui os dejo la dieta de los dias que entreno (que son 4 veces por semana)
DIETA:__________________Kcal // Proteinas (g) // Hidratos (g) // Grasas (g)
  1. 9:30/10:00 - Desayuno // 631Kcal // 45g // 70g // 16g
    • Termogenico + Multivitaminico
    • 75g de Avena
    • 30g Proteinas ISO100 Dymatize
    • 1 Yogur desnatado
    • 20g de Cacahuetes
    • 1 manzana

  2. 13:00/13:45 - Mediodia // 360Kcal // 38g // 23g // 13g
    • Ensalada variada, abundante
    • 10g Aceite de Oliva
    • 150g de Pavo/o ternera/o pollo
    • 1 pera

  3. 16:00/16:15 - Merienda // 311Kcal // 31g // 1g // 20g
    • 125 de Pollo
    • 20g Nueces sin cáscara

  4. 18:00 - Preentreno // 76kcal // 18g // 0g // 0g
    • 20g Proteinas ISO100 Dymatize
    • 6g BCAA + Termogenico

    18:45/20:45 - Entreno // Calentamieno // Rutina dividida // 45 min Cardio


  5. 21:00 - Postentreno // 95kcal // 22g // 0g // 0g
    • 25g Proteinas ISO100 Dymatize
    • 6g BCAA

  6. 22:00/22:30 - Cena // 480Kcal // 38g // 8g // 31g
    • Brecol