Reportando cada tanto (diario Agomez)

Press inclinado, 5 x 5 x 75 - 77,5 k
 
Tienes idea de por qué cuando se entrena con ropa ajustada se nota mejor rendimiento? me pasa que cuando hago sentadillas con shorts sueltos siento más pesados algunos pesos, cosa que no me pasa cuando llevo un pantalón algo ajustado
 
Que fiera. Fue tu sesión de cardio diaria

Gracias por lo de fiera. En cuanto a lo de cardio, sí, entrenar medianamente pesas más mantenerme sin bombolizar me es suficiente para lo que la gente llama de "resistencia" y salud cardiovascular. Es una buena economía de tiempo
 
Tienes idea de por qué cuando se entrena con ropa ajustada se nota mejor rendimiento? me pasa que cuando hago sentadillas con shorts sueltos siento más pesados algunos pesos, cosa que no me pasa cuando llevo un pantalón algo ajustado


Creo que sí, porque los power equipados levantan bien más peso que sin equipo. En particular, yo tengo una malla de power de las nuevas que era de alguien más grande que yo. El dia que me la probé no pude ni bajar de dura que es. De alguna manera hace una coraza que facilita. Una ropa algo más ajustada (si no se rompe) puede dar un efecto similar, aunque no tan grande.
 
Sentadilla 4 x 10 x 130 k

Curiosidad, ayer creo que la pierna estaba algo fuera de lugar, muy difícil caminar y subir y bajar escaleras, dolor intenso en el tendón de aquiles y molestia en la rodilla.

Ahi preferí no entrenar ayer, y al dormir el dolor desapareció, pienso que probablemente tenía más a ver con cansancio que con lesión.
 
Sentadillas, 4 x 10 x 130 k.
Un calor infernal y estar haciendo al rayo del sol (aunque entre series iba abajo del árbol) me dejó liquidado para el resto del día.
 
Buenos pesos Arturo. En sentadilla, Q tipo estas haciendo?
PD: en unos meses voy a estar x Brasil, mi querido Rosario central juega la Copa sudamericana contra San Pablo, así q vamos a estar alentando x tus pagos. Se q no sos de seguir fútbol pero te comento como anécdota xD
 
En sentadilla hago a veces con barra alta a veces con barra baja. En cuanto a profundidad, voy todo lo que da la pierna operada, ahí pasa unos 5 - 10 cms de lo que precisaría para ser válida ipf, pero me faltarían otros 5 cms para equilibrar con la pierna derecha si me pusiera a hacer envión o arranque. Tal vez encare un fisioterapeuta para aumentarle esa movilidad sin aumentar riesgo de lesion.

En San Pablo vamos a estar un poco lejos, ahora para la época la recomendación es que si les da para darse una estirada para Santos, que es ahí nomás se puede aprovechar una muy buena playa. En cuanto a la situación política no sé cómo estará para la época, los "camisas pardas" están terribles, estamos viviendo el resurgimiento del más repugnante nazismo hijo de la inmadurez y de la estupidez.
 
Estos días entre los chaparrones y el calor, está difícil para organizar un entrenamiento como la gente. Pienso que voy a esperar a que pase "festivus" para hacer algo serio
 
En sentadilla hago a veces con barra alta a veces con barra baja. En cuanto a profundidad, voy todo lo que da la pierna operada, ahí pasa unos 5 - 10 cms de lo que precisaría para ser válida ipf, pero me faltarían otros 5 cms para equilibrar con la pierna derecha si me pusiera a hacer envión o arranque. Tal vez encare un fisioterapeuta para aumentarle esa movilidad sin aumentar riesgo de lesion.

En San Pablo vamos a estar un poco lejos, ahora para la época la recomendación es que si les da para darse una estirada para Santos, que es ahí nomás se puede aprovechar una muy buena playa. En cuanto a la situación política no sé cómo estará para la época, los "camisas pardas" están terribles, estamos viviendo el resurgimiento del más repugnante nazismo hijo de la inmadurez y de la estupidez.

Supongo q deben estar viviendo una situación muy similar a la q nos toca a nosotros. Latinoamérica dio un gran retroceso una vez más. Nos va a costar muchos años volver a recuperarnos lamentablemente. Acá el actual presidente nos endeudo de x vida.

Yo voy a arrancar el jueves q viene con un nuevo traumatólogo, a ver q tal me va con el tema de la sentadilla. Es deportologo así q le tengo mas confianza. No se si recuperare la sentadilla q tenia antes de las cirugías, pero x lo menos quiero algo mejor q la q tengo ahora. Me cuesta mucho llegar hasta abajo
 
Un retroceso causado por la falta de pensar. Yo no tengo problema con las personas que son liberales en lo económico, siempre que sean civilizadas y respetuosas, y se avengan a razonar, o de última que simplemente reconozcan que defienden sus intereses particulares. Lo que lamento profundamente es tanto estúpido sin conciencia ninguna sin entender nada de nada (y vanagloriándose por eso) tan llenos de prepotencia y dejándose manipular con mentiras y exageraciones. Gente que no es capaz de sostener una discusión (mucho menos cara a cara) y que además ahora quieren matarnos a tiros porque saben que mentalmente los hacemos mierda.

Parece que se unieron todos los malos, contra los jubilados, contra los trabajadores, contra los animales, contra el medio ambiente, contra las personas de origen humilde, contra los intelectuales, se unieron con los racistas, con los fundamentalistas religiosos, con los militaristas, con los partidarios de la violencia. Una dura tarea para los buenos, hacer razonar y evolucionar tantos hermanos perdidos en la ignorancia en la deshonestidad y en la exaltación.

En fin, será un paso atrás y dos adelante, porque ley inexorable es la evolución, concepto al que los conservadores profesan un horror cósmico, y no es casualidad.
 
Última edición:
Es importante que el traumato trabaje también con deporte, yo vi una diferencia inmensa entre los que tenían experiencia en atletas y los que no.
 
Agomez, se que hemos discutido en numerosas ocasiones y mas últimamente, lo cual no me llebo a lo personal, pues somos dos atletas parecidos pero diferentes, cabezones, con nuestras experiencias, cada uno mirando este deporte desde una parte, y a cual mas testarudo de los dos xD, para mi, todo el que se dedique a “jugar con los hierros”, medianamente decente, sea en básicos o sea en barras, o en máquinas, comparte afición como la mía o parecida.
Igualmente luego veo debates en los que parece que lo dicho por ti, es tal como lo pienso y eso quizá es lo que me llama la atención de querer conversar con tigo aunque esté a tu contra en muchos otros debates.

El caso es que por mi parte, como dicen, lo que sucede en el campo, se queda en el campo, se que seguramente discutamos 1 y 10 y 1000 veces mas jeje pero bueno en el fondo tampoco creo que para ti se haga personal. A veces no agrada y se que por mi parte puedo ser muy brusco pero es lo que hemos hablado otras veces, casi nadie que practique lo que nosotos, es delicado.

En fin que me enroyo, recuerdas lo de mi bíceps y tal?? jeje pues ahora forzósamente y “tristemente” estoy sin pesas por 3 semanas, entrenando a base de una banda elástica, si aquí no se me curan ciertos dolores/minilesiones, no creo que se me curen mas adelante, y también quería comentarte la dieta que estoy siguiendo desde hace una semana jeje, no por discutir con tigo solo como curiosidad.

Llebo desde Martes pasado mas o menos, mas bien Miercoles ya, comiendo totalmente sin pesar nada, por sensaciones, a base de buena comida e incluso abusando de ciertas comidas menos buenas en postres. Básicamente como una vez al día, mas varios picoteos al dia, pues en esa comida, me lleno de tal manera que no me entra muchos mas luego jeje. Sabes que me ha pasado?? he perdido una buena cantidad de peso en estos días xD, por estas cosas entro muchas veces en debate también con tigo, con lo de guiarse por hambre y tal, que yo te reconozco que esto si es verdad que puede ser que a otros no les vaya bien, pero fíjate yo que ya estaba magro, en una semana y menos, guiandome por sensaciones, y encima abusando tanto de comida buena como “mala”, he perdido una cantidad de peso que a otros con minidéficits les cuesta semanas y semanas perder, no quiero decir la cantidad que he perdido, porque pueden venir a decirme “estas perdiendo músculo, tevas a consumir” jeje y cuando acaben las dos semanas que quedan, puedo hacerme por gusto una foto para que veas/vean el resultado.
Esto es como hemos hablado en el otro debate, estoy de acuerdo que cualquiera no sabe hacerlo bien, pero yo por suerte o por desgracia, a fuerza palos como he puesto en el otro debate, he aprendido de tal manera que dietas no son ningún enigma para mi, pero que entiendo cuando dices que no se puede en según que personas y demás ojo, esto solo lo pongo como curiosidad.
Que sale aparte en claro de todo esto?? que yo por sensaciones a parte debo ir con cuidado, me viene mejor mantenerme en X kalorías y mejor pesandolas.

Y para terminar, espero que no te moleste este tocho jeje, solo me gusta pasar de vez en cuando y saludarte, comentarte cosas, aunque dentro de poco volvamos a tirarnos los trastos (discos, mancuernas... xD) a la cabeza en otro hilo xD para mi eres el atleta/maestro del foro junto a otros usuarios claro, cada usuario aporta su parte.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba