Reportando cada tanto (diario Agomez)

Mira es según que técnica uses, por ejemplo en la que estoy usando yo que es la de Alan Thrall el buttwink se produce más que nada por bajar más de lo debido.
En cuanto a las sentadillas si que me siento mejor con estas zapatillas, cumplen su objetivo muy bien. Yo no las compré por mercadolibre, en mi ciudad hay un Village (local que vende de todo para deportes) y justo las tenían y muy baratas.

Dale gracias, despues veo que onda... Enrealidad como estoy haciendo la sentadilla me siento bastante bien, pero pienso que con una zapatilla de esas que tienen tacón, la tecnica sera mucho mas limpia y comoda.
 
En Buenos Aires Irene Frangi tiene muy buen material de power, incluso vende aquí en Brasil por la mejor calidad del producto de ella. No sé si los precios estarán razonables.

Aquí un cinto de calidad un poco inferior a los que ella vende está en menos de RS 200 (creo que el real y el peso argentino andan en paridad), que serían unos 60 dólares.

acà 35 dolares vale el que yo uso que es de una marca argentina obviamente de halterofilia porque de powerlifting no hay
 
Yo también compre uno de esos, cambia bastante. El que compre yo no es de cuero, de tela y con ballena sobre el lumbar (la verdad muy comodo y agarra muy bien la zona)

Tipo asi: https://img.milanuncios.com/fg/1951/35/195135178_1.jpg?

Presentan alguna ventaja/desventaja con respecto a los de power?

Y el que vos compraste es la última opción a elegir si vas entrenar para power tenes que comprar de estos

D_Q_NP_960404-MLM26289592758_112017-Q.jpg

que es una opción muy cara que solo vale la pena si de verdad vas a competir o te sobra el dinero. Sino vas a competir entonces compras cinturon de halterofilia de cuero que es más alto en la zona lumbar la marca power olympic en argentina ronda los 700 pesos. Y la última opción que menos soporte dan son los de tela que es el que vos compraste.
 
La mujer que nombró arturo vende de todo tipo y también los que vendrían ser los titan, no pregunté precio pero no creo que tan caros..
 
El de halterofilia que anda por acá es razonable y barato, lo venden en las casas de deportes, el de powerlifting yo lo compré por internet, en Max Force. No es de los mejores de power pero anda bastante bien.
El que habíamos comprado en USA duró desde 1995 hasta 2017
 
Ese cinto con ballena no lo admiten para competir porque es ancho de más en la espalda. Máximo 10 cms.
 
La mujer que nombró arturo vende de todo tipo y también los que vendrían ser los titan, no pregunté precio pero no creo que tan caros..

Por amazon tenes cintos por 30 euros

https://www.amazon.es/Power-Lifting...s/B018FK8X4G/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

a la izquierda tenes mejores de hasta 50 euros con traba y todo. Si te vas a dedicar de verdad a competir te conviene pedirlos por amazon tampoco es tan complicado e irlos a buscarlo al correo argentino (que no te lo traigan a tu casa) te va a salir mucho más barato que comprar un titan. Por más que esta mujer lo tenga en precio a cuanto lo puede tener?

Pd: preguntale a algun conocido que haya comprado afuera y pedilo a traves de él si queres hacerlo más fácil todavía.
 
Por amazon tenes cintos por 30 euros

https://www.amazon.es/Power-Lifting...s/B018FK8X4G/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

a la izquierda tenes mejores de hasta 50 euros con traba y todo. Si te vas a dedicar de verdad a competir te conviene pedirlos por amazon tampoco es tan complicado e irlos a buscarlo al correo argentino (que no te lo traigan a tu casa) te va a salir mucho más barato que comprar un titan. Por más que esta mujer lo tenga en precio a cuanto lo puede tener?

Pd: preguntale a algun conocido que haya comprado afuera y pedilo a traves de él si queres hacerlo más fácil todavía.

Mas adelante veré, por ahora con el que tengo voy bien..total me faltan subir varios kilos antes de plantearme competir
 
Hola maestro, como estas??
Nada solo pasaba para saludar y ver si sigues dándole caña, ya veo que sí.

Cuando pones musculación que sueles hacer??
Recuerdas hace poco cuando estuve con F6?? no me ha dejado con mal sabor de boca la verdad, pero he vuelto a lo mas básico, simple, y como mas me gusta entrenar y como he pasado varios años entrenando, F2 y casi todo básicos, con un enfoque algo mas dirigido al culturismo, pero siendo una rutina que puede hacer cualquiera.


Día 1 Pecho y espalda

Press banca 6x6-20
Remo 6x6-20


Día 2 Hombro y Brazo

Press hombro 6x6-20
Rompecráneos 6x6-20
Culr bíceps 6x6-20


Día 3 Pierna

Sentadilla 6x6-20


Día 4 repito día 1


Día 5 repito día 2


Día 6 repito día 3


Día 7 descanso


Aunque parece mucho 6 días, no es mas que una torso/pierna, con especial atención a los brazos, sin que sea tampoco un desmadre.

Pasé años con un enfoque similar, menos días entre semana pero F2, y casi todo básico, que siendo un poco mas o un poco menos, al final es lo mismo, es mas, la decisión de entrenar 6 días semana la llevaba tiempo en mente, pero no me decidía, fué este año cuando dí el paso, y me he dado cuenta de que al ser entrenos mas cortos, y mas centrados en poco, me salen de mucha mejor calidad.


Mi favorito ha sido durante mucho tiempo

Pecho y Espalda
Pierna
Descanso
Hombro y brazo
Descanso
Fullbody
Descanso

Es mas o menos lo mismo que hacía, pero eran menos días mas largos, el volumen total semanal era muy similar, ahí entoces hasta hacía un poco mas, le daba mas atención a ejercicios auxiliares.

La rutina para la mayoría es muy simple y aburrida, a mí es como mas me gusta entrenar, centrado en poco, y lo que pienso que mejor me ha funcionado.
Para pierna, se que a mucha gente no le basta solo con sentadilla, y se que tu eres partidario de agregar peso muerto, o lo que sería para mi en su defecto y para culturismo, algun ejercicio dominante tipo peso muerto aunque no tenga que serlo, pero en mi tengo comprobado, que a base de sentadilla, desarrollo bien toda la pierna, incluyendo gluteo.
El gemelo lo tengo como musculo secundario, todo lo que no he puesto en la rutina, no le presto mucha atención, pero si hago algo, al terminar la rutina hago esto los 6 días, una serie por bombear un poco y lejos del fallo, sobre las 20 reps

Gemelo
Lumbar
Abs
Trapecio
Cuello
Amtebrazo

Bueno pasaba a saludar y al final te dejo tocho como siempre xD, espero no te importe.

Un abrazo.
 
Un gusto ver que vas bien y una honra el aporte.

A los dos esquemas yo les veo bastante sentido, lo que se me ocurriría tal vez sería según necesidad variarle el "no básico"

En cuanto a lo de entrenamientos minimalistas pero eficientes, yo estoy yendo de momento por esa filosofía. La excepción sería cuando uno está en un proyecto concreto para una prueba o para un evento, que la cantidad de detalles a tener en cuenta va a pedir mayor extensión.
 
Gracias maestro.

Toda la razón en lo de variar lo no básico, mi rutina, es una rutina simple y básica, pero sobre todo es una rutina adaptada a mí, si fuera para otra persona, variaría mas los ejercicios, haría 3 series del básico, y el resto al gusto, siendo ejercicios parecidos.
 
press inclinado, 7 x 8 - 2 x 72,5 - 87,5 k
sentadilla 3 x 10 x 130.

Pasé unos días sin entrenar porque di la prueba de Análisis Funcional (aprobé) y me dejó hecho mierda por el fin de semana todo. Peor que un campeonato.
Evidentemente, cuando digan que series de peso muerto desgasta el sistema nervioso central voy a carcajadearme en la cara del que lo diga.
 
Entre la lluvia y el desgaste de la prueba, por ahora nada más que algunos ejercicios bobos para circulación de la sangre. Una semana fuera de combate.
 
Atrás
Arriba