Reportando cada tanto (diario Agomez)

De momento, la verdad termino con los cuadriceps sobretodo bastante congestionados, algo menos el gluteo, e incluso el femoral.
Me pasa lo que comentas, pero cuando no hago breve pausa, cuando intento hacer la serie del tirón, me pasa de tal manera que me pueden salir hasta casi 10 repeticiones menos con el mismo peso.
La repetición no la hago muy lenta, hago una ejecución natural, sin forzar hacerla lenta ni en subida ni en bajada, y al terminar cada repetición creo que me ayuda a poder acabar bien la serie esa breve pausa ya que consigo una buena respiración.

Por lo pronto contento, y lo que mas me sorprende, esque empiezo pensando que no voy a poder llegar a las repeticiones objetivo, y no solo eso, si no que o termino mas deshaogado o incluso gano alguna que otra repetición.
 
Bueno, de alguna manera creo que tu complexión es apropiada en ese sentido, el ser magro te ayuda a refrigerar y por otro lado tu buena capacidad pulmonar diría que te permite avanzar con menos fatiga respiratoria.

Son 2 condiciones que resultan favorables para todos los deportes.
 
Última edición:
Por ahí seguramente van los tiros, también decir que son pesos relatívamebte bajos, al ser repeticiones altas, pero mejorar voy mejorando poco a poco.
 
Es una buena alternativa, económica en tanto que avanzas en fuerza y en condición atlética, y además, segura con respecto a lesiones.
 
Sentadillas, 3 x 10 x 130 k
Bastante cansancio en lumbar y abdominal por la musculación de ayer.
 
Muy variado.
En general series de 20 o más de ejercicios comunes con mancuernas (hago con los discos en lugar de mancuerna) tipo hombros, brazos, pullover, abdominales, a veces remo (con barra o unilateral con la maquina d femorales), otras pierna con la máquina. Son ejercicios sin sistema, los hago si hay tiempo y priorizando lo más necesario.

Ayer en concreto, hice lumbar con la máquina de femorales, y es algo que deja los músculos de la columna bien agotados.
 
Press inclinado 3 x 8 x 72,5 k
Aplecari (peso muerto rumano, en rumano) 3 x 10 x 130 k
+ musculación

(a propósito, en rumano press banca se dice "impins culcat")
 
Arturo xq haces siempre inclinado y no otro tipo de press? Es x las lesiones en el hombro ?
 
Atrás
Arriba