Muesly

RazielSR

New member
Cual es la mejor marca? Esque quiero comprar, esta tarde me paso por el Mercadona a ver, pero cual es la mas recomendable o de que componentes?

Gracias!!

EDITO: Una cosa, estoy leyendo por Ciao e opiniones que engorda??
 
Última edición:
Acabod e leer este topic y no me las compro ni loco, parece ser que es mierda pura xDDDD El topic - > https://es.fitness.com/forum/dietas/barritas-de-muesly-8185.html

Joder, y para comer algo asi para ir variando entre horas o algo, pues creo que al final me compraré nueces o frutos secos y ya está no? Esque al final cansa siempre lo mismo...
 
Comprate AVENA. Dejate de muesli y cosas de esas.

Te pillas unos yogures naturales, una saca de 50 kg de avena, y ale.

Receta pachanguera de Juanin :

1 Yogur natural, sin azucar 80/100 g de avena.

Lo trituras todo con una cuchara(ademas sirve para hipertrofiar el antebrazo) y te lo comes mezclado.

RIQUISIMO!!!!

SALUDOS RAZIEL
 
Una saca de 50 Kg??? dios eso es como un saco de cemento pero con avena...

Le va a hacer falta un mozo para cargarla al hombro__meparto_ __meparto_

Saludos!
 
Comprate AVENA. Dejate de muesli y cosas de esas.

Te pillas unos yogures naturales, una saca de 50 kg de avena, y ale.

Receta pachanguera de Juanin :

1 Yogur natural, sin azucar 80/100 g de avena.

Lo trituras todo con una cuchara(ademas sirve para hipertrofiar el antebrazo) y te lo comes mezclado.

RIQUISIMO!!!!

SALUDOS RAZIEL

Y cuando me lo tomo? Antes de entrenar? 1 horita o eso antes? (entreno a las 19,30.

En serio no hay alternativa a la avena? jajaja

Algo mas habrá no? XDDD

50 kgs dice jajaja Como dice Ciklope, voy a necesitar un mozo xDDD
 
Una saca de 50 Kg??? dios eso es como un saco de cemento pero con avena...

Le va a hacer falta un mozo para cargarla al hombro__meparto_ __meparto_

Saludos!


Ya te digo ...yo creo que juancar se paso....sera tantas horas de curro que hecha lo que le hacen decir estas cosas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
jajaja rianse... pero es mas barato 50kg de avena!!


ademas es mas liviano que 50kg de cemento _comorr_ _comorr_ _comorr_


__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Y cuando me lo tomo? Antes de entrenar? 1 horita o eso antes? (entreno a las 19,30.


De mañana, y antes de entrenar, seria buena opcion

En serio no hay alternativa a la avena? jajaja

A mi tampoco me gustaba, hasta que me la empece a tomar con yogur. Me arrepiento de no haberlo hecho primero.

Algo mas habrá no? XDDD

No se muy bien, hay cosas parecidas, pero no iguales, ni con ig moderado

50 kgs dice jajaja Como dice Ciklope, voy a necesitar un mozo xDDD

Asi entrenas,compras y te cuidas, todo a la vez


pd Me equivoque en la saca. NO era de 50 kg!!! era de 150 !!!!
 
Última edición:
Esque leí que Javir dice que hay un muesly de cereales integrales sin azucar que es muy bueno tambien, pero que marca y eso?
 
Esque leí que Javir dice que hay un muesly de cereales integrales sin azucar que es muy bueno tambien, pero que marca y eso?

Pues ahi si que no te puedo ayudar.
JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A ver si nos oye. Puedes mandarle un mp, si quieres saber acerca de la marca esa.

SALUDOS RAZIELSR
 
Bueno, esta tarde ahora cuando salga del curro, me paso por Mercadona a ver que pillo al final. Aunque bueno, creo que voy a darle una nueva oportunidad a la avena probando el experimento de Juancar :)

Tomarlo todos los días entonces como mínimo unas horas antes de entrenar no? No hay problema con que entrene a las 19:30 y me lo tome a las 18:00 por ejemplo no? Acompaño eso de mas comida, como un bocata de pechuga de pavo o dos sandwiches de atun o pavo?

EDITO: Lo que no me queda claro, es como trituralo con una cuchara como dices, si los copos estos de avena estan mas duros que yo que sé xD
 
Última edición:
Yo la como con yogur sin triturar, tb está riquiiiisima y se traga bien; bueno, la comía... :(
 
Bueno, esta tarde ahora cuando salga del curro, me paso por Mercadona a ver que pillo al final. Aunque bueno, creo que voy a darle una nueva oportunidad a la avena probando el experimento de Juancar :)

Tomarlo todos los días entonces como mínimo unas horas antes de entrenar no? No hay problema con que entrene a las 19:30 y me lo tome a las 18:00 por ejemplo no? Acompaño eso de mas comida, como un bocata de pechuga de pavo o dos sandwiches de atun o pavo?

EDITO: Lo que no me queda claro, es como trituralo con una cuchara como dices, si los copos estos de avena estan mas duros que yo que sé xD

lo de triturar es pa lo del antebrazo.(risas) con mezclarlo, sin mas, ya vale.

saludos
 
Alguien me llamaba? JaViR al rescateeee :D jajaj

Pues el muesly de 4 cereales integral yo lo compraba en el Corte Inglé en la zona de dietetica.

Concretamente compraba 1 kg de muesly de 4 cereales integrales, 1 kg de muesly con frutos secos y platano y un par de kilos o 3 de avena de copos finos (mucho mas comestible) y lo mezclaba y tal cual "seco" me lo comia y estaba buenisimo de verdad, no es que estuviese "bueno" que a veces comemos avena pastosa y decimos está "bueno" y nos lo creemos jajaj NO..el muesly realmente lo disfrutaba mucho :D

saludos
 
me ha encantado eso último de nos creemos q esta weno jajaj cuanta razon tienes !!! yo tb me lo tomo asi con yopgur, pero no blanco, desnatado cn fibra y anima un poco a la avena
e pensao en meterle la minipimer a la avena y luevo mezclarla cn el yogur igualmnte
seria una mijita mas comestible no? alguna experiencia??
 
Cierto cantabron, esa marca es la que consumo yo, y tambien tenia una bolsa de muesli de 1 kg de dick o dicke tambien

muuuuy rica

Efectivamente tienes un muesly de a misma marca, es natural (sin azucares añadidos) y esta muy bueno. De todos modos me quedo que la avena!!!__cafe__
 
Comprate AVENA. Dejate de muesli y cosas de esas.

Te pillas unos yogures naturales, una saca de 50 kg de avena, y ale.

Receta pachanguera de Juanin :

1 Yogur natural, sin azucar 80/100 g de avena.

Lo trituras todo con una cuchara(ademas sirve para hipertrofiar el antebrazo) y te lo comes mezclado.

RIQUISIMO!!!!

SALUDOS RAZIEL

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAA Juancar cuando nos montamos nuestra empresa avenera jejejejejejejejejejejejejeje que razon llevas

AVENA FOR EVER

SALUDOS
 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAA Juancar cuando nos montamos nuestra empresa avenera jejejejejejejejejejejejejeje que razon llevas

AVENA FOR EVER

SALUDOS

Cuando quieras amigo !!!
Lo bueno de la avena, es que te sirve de desayuno, de comida o de cena pre-entreno(que me toca hacer a mi mas de una vez, cuando entreno a las 22 h)
Te metes un batido de protes junto con ella, y ale !!! + protes pal buche, je je je

pd Esto es una chorrada que se me acaba de ocurrir. Os imaginais a la pescadera de torrente 1 diciendo a voz en grito........."Avenaaaaaa vendo avenaaaaaaaaaaaa que esta muy riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
 
Atrás
Arriba