Culturismo Junior (ii)

Bayo1

New member
sabeis de algun gimnasio especifico de madrid dnd te preparen para competiciones de culturismo junior... llevo solo un año entrenando... pero la idea me atrae bastante.

gracias. un saludo!!!
 
en un gimnasio no te van a preparar a noser que tngas un entrenador personal. el por que? en un gimnasio hay monitores que no se pueden encargar unicamente de ti porque tiene 100 usuarios mas a los que atender. si quieres prepararte bien, yo te recomendaria un entrenador personal, los objetivos estan asegurados.!!!
saludos
 
Bayo... la gente de Ultimate-Stack preparan una especie de competicion amateur todo los años, se llama el DESAFIO en el, principiantes y profesionales se entrenan para esta evento... yo estuve entrenando durante 2 años, luego al final por temas personales no me presente... pero metete en la pagina de ellos, el que te entrena es Mintxo Lasaosa ..... puedes contactar con el y el te ayudara en el tema-.-.----- Saludos
 
Bayo... la gente de Ultimate-Stack preparan una especie de competicion amateur todo los años, se llama el DESAFIO en el, principiantes y profesionales se entrenan para esta evento... yo estuve entrenando durante 2 años, luego al final por temas personales no me presente... pero metete en la pagina de ellos, el que te entrena es Mintxo Lasaosa ..... puedes contactar con el y el te ayudara en el tema-.-.----- Saludos

y hay peña k entrene por libre y participe?
 
Yo cansado de dar bandazos de un lado a otro, contrate a un entrenador personal. Estoy entrenando en el gimnasio metropolitano.

Te digo, q en 3 meses y medio q llevo entrenando duro y con dieta, voy a presentarme x primera vez al desafio de ultimate stack el 1 de julio.
 
A los juniors nos suelen ventilar en las competiciones en un plis plas, rápido rápido.. y ni nos pagan el viaje para copas de España ni nada.. lo peor.
 
Hola me gustaria enterarme de como presentarme a las competiciones, a alguna, la idea me atrae bastante, podriais darme informacion sobre los campeonatos y como apuntarse?

Muchas gracias
 
Me encontraba leyendo este post del foro cuando he ledio (palabras textuales): "ni nos pagan el viaje para copas de España ni nada.." Eso no es nada cierto (creo yo) ya que yo estoy federada en la IFBB y me han pagado todos los gastos en el campeonato regional en dos hermanas (Sevilla) 2009 y el campeonato nacional en Madrid 2009. Lo único que yo he pagado a sido la "afiliación" a la IFBB a primeros de año. Además las palabras que he citado hacían referencia a los junior, cuando yo me he presentado como competidora de culturismo junior femenino. No he querido decir esto con ninguna mala intención ni nada por el estilo :) Un saludo!
 
Me encontraba leyendo este post del foro cuando he ledio (palabras textuales): "ni nos pagan el viaje para copas de España ni nada.." Eso no es nada cierto (creo yo) ya que yo estoy federada en la IFBB y me han pagado todos los gastos en el campeonato regional en dos hermanas (Sevilla) 2009 y el campeonato nacional en Madrid 2009. Lo único que yo he pagado a sido la "afiliación" a la IFBB a primeros de año. Además las palabras que he citado hacían referencia a los junior, cuando yo me he presentado como competidora de culturismo junior femenino. No he querido decir esto con ninguna mala intención ni nada por el estilo :) Un saludo!
y las fotos _iloveu_
 
Como no me permite subir fotos ni videos (no se porque, puede que sea porque no lo hago bien u otras razones...) os dejo los nombres de dos videos del nacional en Madrid. El primero es de las finales y el segundo de las semifinales. Tan solo debeis ponerlos en el buscador de "youtube" y os aparecerán:

- Comparaciones y posedown de culturismo femenino en Copa nacional IFBB 2009
- Cristina Alonso en su coreografía durante la Copa nacional IFBB 2009

Si alguien los quiere subir, se lo agradeceria. :) Un saludo!
 
estan muy bien los videos cristina,ademas con 15 años y ya compitiendo genial ,llegaras lejos seguro.
un saludo
 
Muchas gracias a todos! De veras que se agradece saber que hay gente que aprecia el trabajo que vas haciendo dia tras dia para mejorar lo mas posible. Si, me lleva Carlos Moral, una gran persona tanto por dentro como por fuera (al igual que todos los miembros del "team barbarian") :D :D
 
Atrás
Arriba