Mi pectoral no crece

DaViDoff

New member
Lo primero muy buenas a todos.
Este mi primer post aunq visito con regularidad el foro para resolver las dudas q surgen.
Y ahora tngo un gran problema q me tiene un poco obsesionado la verdad. El tema es q el pecho no crece, es más, se hace mas pekeño a medida q lo entreno semana a semana.
Llevo desd entrenando bien desd primeros de marzo, con dieta, y descansando todo lo que puedo. De momento no me suplemento xq no me hace muxa gracia la verdad.
Llevo 3 años en el gim aunq no me lo e tomado en serio hasta ahora. Entrenaba con irregularidad, sin dieta, muxa fiesta,... Todo lo contrario q ahora q no me pego ni una fiesta, hago dieta, e intento descansar aunq a veces me cuesta dormir.
El caso es q el pecho como todo lo demas pues me crecia muy bien en durante marzo i mediados d abril, pero desd entonces e notado no solo q no crece sino q se me hace mas pekeño.
Por lo q e leido puede ser sobreentrenamiento, y no se si descansar un tiempo dl gim, darle mas caña al pecho,.....estoy en un sin vivir y me gustaría q me dieseis todos los consejos posibles a ver si puedo solucionar sto.
Decir q stoi en volumen, q soy ectomorfo, que entreno con intensidad 3-0-2 y no se q mas. Si se necesita saber algo mas decidmelo. Ahora stoy en el curro y no se si podre seguir mirando el foro, pero POR FAVOR contestad, sobre todo los q esteis mas rodados en todo esto.

MUCHAS GRACIAS de antemano y un saludo a todo el q me lea.
 
lo suyo es que entrenes el pecho un día por semana, a lo mejor lo estás sobre entrenando. Pero vamos que a mí me pasa algo parecido, ya que el pecho me crece más despacio que otras partes del cuerpo. No desesperes.
 
pues es normal si tu fisionomia es asi, a mi me pasa lo mismo no tengo muxo pexo, pero para suplir eso tengo una grandisima espalda y los abdominales super marcados. Entrena el abdominal asi tu pexo pasara mas desapercivido
 
Lo entreno una vez por semana Rocky. Pero el caso no es q me crezca despacio, sino q en vez d crecer, decrece, aunq voy subiendo los pesos. Por eso stoy tan mosqueado y no se si dejar un par d semanas el gim o darle mas xixa, o ir a q me metan silicona...jejej

Tienes razon Tauros. Tener una gran espalda a lo Yates es lo q mas me ilusiona (es un decir lo d Yates claro, cualkiera llega a ese nivel jajajaj). El caso es q me tiene muy de cabeza el pecho y aunq lo supla con la spalda no me kedo a gusto.

Graciaas por contestar a los 2 y un saludo



PD: espero mas respuestas xavales
 
Yo no me obsesionaría demasiado. Piensa que si tiras más es porque el pectoral es más grande. Quizá antes tenías una capa de grasa que ahora se va deshaciendo y por eso parece que se haga pequeño.

Pero lo que está claro es que si ves que tiras más en el press es porque está creciendo. Ahora dale unos meses entrenando y comiendo bien y verás como es así.

Saludos
 
Como bien dices entrenas desde marzo (eso es hace muy poco). Piensa que los primeros meses te puede dar la sensación de mejora importante y de hecho seguramente ha sido así pero luego evolucionar cada vez cuesta mas. No te obsesiones con el pecho. dale mas tiempo y ves cambiando de ejercicios hasta dar con aquel con el que sacas mas rendimiento. Pero no esperes cambios inmediatos... tiempo al tiempo y no te estanques en un peso... a la mínima que puedas sube de hierro!.

Saludos!
 
yo tampoco me preocuparia llevas muy pocotiempo para notar progresos,ami al principio me pasaba cosa parecida desarrolle espalda y abdomen a un muy buen nivel pero el pecho se quedaba atras,una migo mio muy cabroncete me deciapara picarme que parecia que me habian dado con unamaza en el pecho y me lo habian aplanadao,ahora es mi punto fuerte,y el mismo amigo me dice que tengo pecho de gladiador romano jajaj,tarde cerca de un año y medio de duro entreno en sentirme satisfecho con mi pecho en,asi que a entrenar duro y suerte
 
es genetica muchas veces.............. aunque lo entrenes nunca lo llegaras a tener como un modelo de revista o algo por el estilo la dieta el entrenamiento influye pero influye aun mas la genetica ;)
 
Lo primero muy buenas a todos.
Este mi primer post aunq visito con regularidad el foro para resolver las dudas q surgen.
Y ahora tngo un gran problema q me tiene un poco obsesionado la verdad. El tema es q el pecho no crece, es más, se hace mas pekeño a medida q lo entreno semana a semana.
Llevo desd entrenando bien desd primeros de marzo, con dieta, y descansando todo lo que puedo. De momento no me suplemento xq no me hace muxa gracia la verdad.
Llevo 3 años en el gim aunq no me lo e tomado en serio hasta ahora. Entrenaba con irregularidad, sin dieta, muxa fiesta,... Todo lo contrario q ahora q no me pego ni una fiesta, hago dieta, e intento descansar aunq a veces me cuesta dormir.
El caso es q el pecho como todo lo demas pues me crecia muy bien en durante marzo i mediados d abril, pero desd entonces e notado no solo q no crece sino q se me hace mas pekeño.
Por lo q e leido puede ser sobreentrenamiento, y no se si descansar un tiempo dl gim, darle mas caña al pecho,.....estoy en un sin vivir y me gustaría q me dieseis todos los consejos posibles a ver si puedo solucionar sto.
Decir q stoi en volumen, q soy ectomorfo, que entreno con intensidad 3-0-2 y no se q mas. Si se necesita saber algo mas decidmelo. Ahora stoy en el curro y no se si podre seguir mirando el foro, pero POR FAVOR contestad, sobre todo los q esteis mas rodados en todo esto.

MUCHAS GRACIAS de antemano y un saludo a todo el q me lea.

agregame al msn tio lauren1038@hotmail.com yo tambien estoy intentado sacar pecho supongo que seras delgado al igual que yo y tendras el pecho hundido o poco definido lo de que tu dices que te ha crecido mas al principio cuando empiezas con el gimnasio sueles notar la diferencia se te empieza a desarrolar pero cuando llevas un tiempo te crece menos no te amarges haz gimnasio y si puedes natacion
 
A lo mejor usas mas el hombro q el pecho al hacer press de banca o press inclinado,y ahi esta el problema.
 
Gracias por contestar y por los animos xavales!!!
Le dare duro al pecho y e intentare no obsesionarme con el, xq la verdad que me tie un poco loko__meparto_

Un saludo
 
A lo mejor usas mas el hombro q el pecho al hacer press de banca o press inclinado,y ahi esta el problema.

Podria ser, pero no es el caso. En todos los ejercicios sea del musculo q sea intento q se note lo q stoi trabajando, ya q en su dia me lo dijo un colega pensandolo pues le encontre la logica d lo q me dijo. Pero fue hace tiempo ya. El caso es q cuando hago pecho me concentro incluso mas para notar q lo trabajo correctament, y ya se q cuando empiezas ganas mas rapido etc etc, pero q se me haga mas pekeño?? pero weno sperare un tiempo a ver si mejora la cosa y si no pues alomejor me tomo un par d semanas d descanso a ver si cambia la cosa.

Un saludo Jan Claude
 
puede ser que la silicona se te este chorreando x algun huequito_lengua_ _lengua_

Eso eso... quizás la solución es ponerse un parche para tapar el agujero y listos... (es broma)

jajajajjja va a ser eso q se me han pinxao y se ma salio la silicona __meparto_ __meparto_ __meparto_
me vi a pasar por la farmacia a ver si tien algun parchecito especial__meparto_ __meparto_

Un saludo xavales
 
yo creo q el pecho es lo q mas le cuesta a casi todo el mundo.. y creo q tiene mucho d genetica, yo x ejemplo tng bastante pecho en cmparacion cn brazos.. cosas raras jeje a entrenar duro
 
Lo mejor para conseguir massa en el pecho son los press, sin duda. Haz presses de pecho: el inclinado, el plano y unos fondos, y a sacar pecho!! Con 8-10series tendras suficiente
 
Lo mejor para conseguir massa en el pecho son los press, sin duda. Haz presses de pecho: el inclinado, el plano y unos fondos, y a sacar pecho!! Con 8-10series tendras suficiente

mas de 10 series le daria yo!!!!!
 
Series o repes? 10 series o mas? joder... va a sacar el pectoral caliente caliente :D

series,me refiero a series.JOER,si en total,solo hace de 8 a 10 series para el pecho, y una vez a la semana,logico que no lo desarrolle,es muy poco trabajo.
cuantos ejercicios hace?y cuantas series por ejercicio?y cuantas veces lo entrena a la semana?ahi esta la clave,pero con 8,no hay nada ahi.


un saludo.
 
Atrás
Arriba