Hola a todos!

luis21

New member
hola,soy nuevo aqui. Conoci este for en forocoches.com (tengo el mismo nick) gracias al forero q alli se llama Axel y me he decidido a ingresar!

Empece en esto del culturismo de casualidad. Yo hacia boxeo(tres años) pero lo tuve q dejar xq en la uni me dieron turno de tarde. Y como toda la vida me encanto el deporte pues no me iba a quedar parado, asi q me decidi a empezar con esto. Y hasta hoy q es mi 6º año entrrenando!

al principio pues un poco como todos. Estaba muyt perdido y entrenaba fatal. Hacai solo pechop y brazo y encima iba tres dias en semana al gimnasio. Dos dias entrenaba un grupo y el de enmedio el otro, y cada semana cambiaba. Poco a poco fui adquieriendo conociemintos, de la experiencia de uno mismo, hablando con otros,lo q leees,.....
Os comento un poco como es mi pland e entrenamiento
Los lunes hago pecho
Martes espalda
Miercoles pierna
Jueves Brazo(entreno el mismo dia el biceps y el triceps, me encanta!)
Viernes Hombro
Domingos juego al futbol y hago aerobicos

Mido 178cm y peso 84 kilos y aunque podria estar mas rajado no me quejo, no tengo "michelos",jejejeje, y se me marcan los abdominales (auqneu claro, sobre todo los superiores los inferirores cuesta mas)

Yo tengo dos grandes ideas sobre el culturismo:
1) la genetica es fundamental. Ya te pudes machacar todo lo q sea y hacer lo q sea q como no tengas buena genetica tendras siempre un cuerpo de perro :D
2) Al gimnasio se va a sufrir, no a pasar el rato

Un saludo a todos! __wave__
 
lo siento por las faltas de orotografia, es q al escribir rapido se me van muchas,intentare mejorarlo!
 
Una cosita mas q opino acerca de todo esto.Es sobre todo por los monitores.
Me refiero al tipico monitor (o gente q habla del tema) a la hora de ayudarme. Me explico,la formacion teorica q tenga es fundamental y de vital importancia. pero yo alguien por mucho q sepa del tema y miles de cursos q tenga y de tesis pero q no sea o haya sido un culturista medianamente aceptable (no me valen los tocapesas,jejejejej) no me vale. Xq hay algo q solo los q hemos entrenado tratando e conseguir el maximo, a los q se nos ha caido la barra encima xq ibamos a por una repeticion mas cuando estabmaos follados, a los q hemos salido mareados del gimnasio,...solo nosotros lo entendemos,es la psicologia del culturista,el ir a mas!Y eso solo lo entendemos nosotros!
 
hola chavos, soy nuevo en este grupo, y me gustaria que me dijeran
como ensanchar mi espalda con exito (obviamente sin llegar al
sobreentrenamiento) cuantas veces a la semana puedo hacer espalda
para que se ensanche bien administrando mi tiempo, eso teniendo en
cuenta que voy al karate hora y media martes jueves y sabados, Y
LLEVO 4 MESES ENTRENANDO, y con la siguiente rutina llevo un dia:
yo hago 5 ejercicios de espalda (voy al gym lunes miercoles y
viernes), 4 series de 12 repeticiones cada uno: quiero saber si esta
bien: polea al frente, "" tras nuca, remo sentado, remo con barra t,
e hiperextensiones.
de cualquier manera les dejo mis dos correos:
rockstar1000rpm@yahoo.com.mx
sport_machine@hotmail.com

Gracias de antemano y los dejo.
 
en mi opinión quitaría el jalón tras nuca, y metería dominadas. es el ejercicio básico para tener una espalda como un árbol de navidad _navidad_
3 o 4 series, las repeticiones las que puedas, ya verás como poco a poco vas haciendo más y más __pesas__
luego el remo en t que dices está muy bien, y también el remo sentado. supongo q lo harás con poleas. tb puedes variar el agarre para variar los ángulos de trabajos.
luego hiperextensiones para la zona lumbra son muy buenas. la gente a veces se olvida q los lumbares son igual o más de importantes que los abdominales.
y sobre todo¡¡¡ nutrirse bien __genial__
 
joer, estaba escribiendo un tocho y se me ha borrado!!!!!jjajaaja, que putada.
Bueno, como iba poniendo, opino algo muy parecido a lo que dice torico, pero en vez de cambiar los trasnuca, cambiaría el frontal, ya que son lo mismo mas o menos.
Haz las que puedas, aunque solo puedas 4 seguidas, pues 4 repes en cada serie, que poco a poco vas subiendo. Pide ayuda, porque cuesta muchisimo progresar sólo.
Las hiperextensiones no las toques, también como dice torico,jejejeje, que son imprescindibles. Si no las haces, poco a poco te irás chepando y además te cierran la cintura.
Y alternaría el remo con barra T con una polea al pecho con agarre estrecho, el que usas para el remo en polea baja, lo pones en lugar de la barra de la polea alta y bajas al centro del pecho. Posiblemente te salga mejor si lo haces sentado desde el suelo o sobre una mancuerna.
Un saludo.
 
chavos, muchas gracias por sus consejos, pero me gustaria saber en la manera mas recomendable cuantas veces debo ir al gimnasio o en que intervalo de tiempo puedo entrenar, y como administrar mis ejercicios, esto para ver resultados prontos, y sin posibilidad de desgastar el musculo, tal y como ocurre con el sobreentrenamiento
 
Atrás
Arriba