10 Kilos Para Septiembre!! Ayudaaaa

SOLO10

New member
Hola a todos !
soy nueva en este foro los saludo desde Tijuana, Mex.

necesito de su ayuda ...hace 5 meses tuve a mi primer bebe y estoy super depre de como esta mi cuerpo..solo tengo 5 kilos de mas ..pero parece que esta barriga no se ira nunca!!
deseo tener un cuerpo fitnes..me encantaria tener buena definicion muscular y porque no abdomen de six pack..
ahh y aparte de todo para Septiembre voy a cancun y quiero verme super en un bikini y demostrar que por el hecho de ser mama no tengo que esytar gorda...

me encanta el ejercicio pero batallo con la comida porque estoy tooodo el dia en casa y pues el refri esta de pasadita..
me ayudan con una dieta por favor

gracias
Juli
 
Última edición:
najjajaja ya hay dinero de por medio jajaja

pon la dieta actual y la rutina que sigues para poder ayudarte!
 
YA EN PLAN SERIO ESTOY ES LO QUE ESTOY EMPEZANDO A HACER:

en promedio voy 4 dias al gimnasio...ya que no siempre hay quien se quede con mi hijo:

45 min de cardio
y divido la rutina en
pierna y abdomen
espald y hombro
bicep, tricep y pecho

3 ejercicios de cada uno / 3 series de 12-15

un tipico dia de comida:

desayuno
4 claras de huevo y 1/2 tasa de avena

media manana
un pan inegral con queso cotage

comida
pechuga con arroz integral
o dos tacos de atun con tortilla de maiz/ aguacate y salsa
(que por cieryto me quedo con hambre)

mdia tarde
yougurt sin grasa y queso cotage
medi tasa de cada uno

** a esta hora como a las 5-6 de la tarde me dan muchas ganas de comer comida pecadora , sobre todo carbohidratos ..creo que es ansiedad..

cena
un cereal con leche

por la noche cuando mi hijo (tiene 5 meses) despierta a comer, me voy a la cocina y me como un pan con queso cotage (otra vez) es que me encanta!

mido 1.65 y peso 68 kg ..quiero bajar a 60kg

como la ves? que me falta/sobra?

diganme como hago para quitarme los antojos y no romper mi dieta

ya puse la foto de una mujer con un cuerpazo en el refri..pero ni eso me motiva! en cambio mi esposo ya hasta se enamoro de ella ja ja ja

gracias
 
la estructura la veo bien....

lo que no me gusta es que comentas que te da hambre o anciedad... una buena dieta no tiene por que darte eso, capaz falta un poco de comida

comenta que te da ganas de comer, un ejemplo
 
yo creo que no deberias comer cereales y pan por la noche.
el queso cotage no tengo ni idea de cuanta grasa puede traer, no te apeteceria cambiarlo por queso crema para untar bajo en calorias? (el tipico philadelphia o similares).
veo que no incluyes ni frutas ni verduras... para las cenas te vendrian super bien ensaladas o verduras cocidas y ensaladas de frutas (yo me las hago de platano, manzana, pera y papaya y las baño en zumo de naranja, deliciosas).
bebe mucha agua aunque no sientas sed, es basico!
bueno, esa seria mi aportacion, que te vaya bien!
 
Yo creo que la barriguita que tienes es por la distencion de los musculos abdominales producto del embarazo,y piel suelta con grasa,la idea es que bajes de a poco la grasa corporal y apliques cremas con colageno en la barriga ,o sino despuès solo te servira la cirugia,no màs de 0.5 kg por semana de perdida de peso y ej. abdominales.

Saludos!
 
_cintura_ No te preocupes veras qe poco a poco perderas los kilos .aun es da poco qe has tenido el nene, ten paciencia pero eso si te aconsejo no comer cereales o nada de pan por las noches mejor hazte una ensalada de lechuga tomate y pepino __wave__ besos__wave__ :D
 
bueno yo tb estoy a dieta, te aconsejo mas fruta(sobre todo manzana es muy buena para la retencion de likidos) ,olvida el pan(si a kaso para desayunar) y por la noche te aconsejo ke tomes peskado a la pancha(yo tomo o merluza o gallo, lo sako del congelador, le pongo un pokito de aceite de oliva, una rodaja de limon otra de tomate y un pokito de sal y al micro, esta super bueno) yo tambien una tortillita d atun, la ensalada yo las dejaria para el medio dia,son mas pesadas de digerir. Bueno suerte cielo!!
 
a mi eske el kiwi me da diarrea,xd
 
Atrás
Arriba