Trapecios Enormes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

#HuGo#

Centro Deportivo Gijón
Hola A Todos, Busco Algun Ejercicio Q Me De Buenos Resultados Yo Entreno Mis Trapecios Los Viernes Con 2 Ejercicios De 4 Series Cada Uno Despues De Hacer Hombro Y Aunque He Conseguido Unos Trapecios Pronunciados No Consigo Desarrollar Unos Trapecios Abultados Q Te Hacen Parecer Enorme.
 
Pos tienes los encogimientos con barra por detras y por delante y con mancuernas. Y tambien el rowin. No desarrolles mucho los trapecios ya que te hara tener unos hombros caidos y pequeños.
 
un trapecio grande te hace ver enorme si eres enorme de lo restante asi que si quieres desarrolar tus trapecios dales prioridad en tus entrenamientos e intensidad .......las series y repeticiones dependeran de elllo .........ahhh y lo principal es tu postura ya que el trapecio esta un una zona especial de tu cuerpo y el movimineto mas simple es el indicado para entrenarlo .......practica en el aislamiento de ese musculo....
 
de acuerdo con Beti ona. Si quieres tambien pruebale con remo al menton a mi me gusta mucho pa' volumen (o trapecio con barra) y quita el primer ejercicio que haces para trapecio. En este remo trabajas el deltoide lateral (creo) y el trapecio
 
Para "Trapecios" los "Encogimientos"... para una mejor performance puedes optar por realizarlos en barra con la maquina "Smith" manten una pausa de 2 segundos en la parte máxima de elevación y luego baja lentamente... hacerlo en la máquina "Smith" te da mayor maniobrilidad y seguridad.... el remo al menton trabaja mucho el hombro anterior.... los "Encogimientos" es un ejercicio localizado para "trapecios" esa es la gran diferencia. Suerte! __wave__
 
Receta Infalible

Hola A Todos, Busco Algun Ejercicio Q Me De Buenos Resultados Yo Entreno Mis Trapecios Los Viernes Con 2 Ejercicios De 4 Series Cada Uno Despues De Hacer Hombro Y Aunque He Conseguido Unos Trapecios Pronunciados No Consigo Desarrollar Unos Trapecios Abultados Q Te Hacen Parecer Enorme.
MIra Estimado Hugo, el tema del tamaño en la espalda superior, sobre todo el trapecio, jamás ha sido un problema para mi en mi desarrollo, de hecho la zona que más facilmente se me da es esa al muscular aún cuando yo no practico ya culturismo y me dedico a las MMA ahora. HAber entrenado muy duro desde muy joven me ha dado gran ventaja y si te puedo recomendar un ejercicio que a mi parecer es irreemplazable y totalmente necesario si quieres desarrollar el trapecio, así como la espalda alta y el hombro es el REMO CON BARRA, yo lo comenzé a hacer desde muy temprano cada vez tirando más peso (eso si, prudencia con el hombro) y hoy en día lo tengo realmente enorme y siempre me dicen lo intimidante que lucen mis trapecios, además de la gran fuerza que me proveen para alzar de un tiron a mis adversarios en combate. A hacer remo con barra entonces hombre y verás como junto con una buena dieta te harán poner Bestia.
 
Yo el dia sabado en trapecio hice, Una serie de encojimientos de hombros con mancueras (20 Repeticiones) y al terminar inmediatamente continuaba con remo al cuello, Hasta hoy siento las agujetas en el trapecio.
 
No es por nada, pero este es un post del 2005.
Me da que quien lo empezó habrá resuelto ya la duda...
 
Para entrar en su casa tendrá que agacharse un poco... creo yo!!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba