Dieta complementada con Herbalife

Otto3

New member
Bueno, soy nuevo, a lo que tenga una foto hare su presentacion correspondiente.

No se si alguien ha experimentado con este producto, resulta que mi novia se ha metido a este negocio, y yo llevo como 6 meses en el gimnasio y ahora esta semana no he ido porque me he tatuado un brazo.

Vayamos al punto, lo que busco es volumen, yo ya tengo mi dieta (la hice hoy, todo el tiempo estuve en el gimnasio sin dieta) pero se me ha pasado por la mente complementarla con estos productos, (voy a tener que crear mi dieta de nuevo).

Que opinais ustedes sobre esto?.. Alguien ha experimentado con estos productos?..

Bueno por el tatuaje no podre ir al gimnasio 2 semanas mas, ya que todavia tengo otra sesion para terminarlo. Aprovechare este tiempo para bajar a mi peso ideal con estos productos,ya que estoy con sobre peso de unos 8 kilos, de alli dedicarme a subir.

Saludos, y espero ser bienvenido :D
 
Hola Otto!! Bienvenido!!__genial__
Yo te puedo hablar desde mi experiencia ya que yo probé los productos de Herbalife (todos), de hecho me hice distribuidor y todo.. Ahora, hace mucho tiempo que no consumo esos productos ni nada por varias razones claras.
En primer lugar los productos son extremadamente caros para la materia prima y la calidad que ofrecen. En que cabeza entra pagar 34€ por 240gr de proteina de soja???_comorr_ _violento_ cuando te puedes comprar 1 kg de la mejorcita proteina de suero de leche que le da mil vueltas.
Los batidos están basados en proteina de soja la cual es de bajo valor biológico y sacia bastante con lo que te retarda mucho las digestiones (de ahí que se use para adelgazar)
Los batidos están cargados de cantidades exageradas de vitaminas y se complementan con suplementos debido a las carencias de una dieta basada en batidos de menos de 300 kcal..._mmmmmm_:
Los batidos usan como fuente de carbos, fructosa_violento_

Yo te doy mi consejo: gástate el dinero con inteligencia y usa suplementos de mejor calidad (suero de leche, bcaa's, multivitamínicos,...) tus músculos te lo agradecerán!!!__genial__
 
_susto__violento__violento__violento__violento_

Pues sí Beti ona, es para darles martillazos_violento_ Proteina de soja 80% a precio de oro!! De algún sitio tienen que ganar dinero, pero no engañando a la gente, por eso yo pasé del tema..._mmmmmm_:
Pues flipas con lo que te cuestan los batidos... pagar un pastón por protes de soja con fructosa!!!_lengua_
 
para eso compras otras protes de soja en herbolarios que por 30 euros te sueltan 1 kilo.
 
Erradica esa morralla de su suplementación y vete a lo seguro.

Herbalife = La mayor basura y la más cara del mercado

Razón: Productos hasta un 600% más caros que en otras marcas de mayor fiabilidad y confianza. Proteinas de bajo valor biológico y azucares simples. Cantidades descontroladas de vitaminas y micronutrientes sin aprobación médica. En el tiempo que estube en HL nunca nadie me enseñó un estudio real que demuestre o avale los productos, a pesar de que "dicen" que existen..._culo2_ ... y una mierda... donde coñ* están entonces? en una caja de máxima seguridad??_violento_
Lo que impulsa a esta gente a avalar sus productos es el venderlos como sea, ya que les ganan mucho debido a su precio desorvitado engañando a la gente y así "hacerse ricos" (que es su lindo sueño)__meparto_
 
Atrás
Arriba