Pecho hundido

Bueno..soy nuevo en el foro..y debo decir ke me alegro encontrar este tema..asi he leido todo el tema y me he informado..nunca he conocido a una persona con este problema..pero aki me he enterado ke si somos muchos..

ecien comenzare a ir al Gimnasio y espero ke ayude en algo..tengo 24 anios..mido 1.95 y peso como 90 kg..

y pues si tmb soy delgado y con la panza caracteristica..aunke ya ha disminuido porke he corrido todo slos dias desde hace 1 mes...me entro una nueva motivacion para jercitrarme..y mejorar mi cuerpo..y de paso discimular un poco el pectus..

yo soy de Mexico y desconozco si aka haya buenos medicos ot ratamientos para esto..como lo cuenta el companiero arriba..eso de la grasa..seria bueno saber mas al respecto..y tmb lei algo del vacuum bell..pero kreo ke eso es pa edades mas temrpanas
 
Lipoimplante

Buenas a todos.... Ya han pasado unas 35 horas despues del primer relleno, por la pierna donde me extrajeron grasa bien sin secuelas y con un dolor muy parecido a unas buenas agujetas y el pechoo cada vez me gusta más, me miro al espejo y se le queda 2 meses para que mi pecho deje de estar escabado.... hoy me duele un poco el pecho pero el dolor es por las heridas por donde entro la aguja es como un puntito de 2 milimetrosy noto como donde antes habia hueco ahora ya hay grasa, todo va favorablemente.. cualquier duda consultar que yo he entrado aqui para ayudaros y que para mi es la mejor opcion porque no es una operacion y esteticamente la mejor menos dolorosa y el precio... alla cada uno con sus posibilidades...
 
Buenas a todos.... Ya han pasado unas 35 horas despues del primer relleno, por la pierna donde me extrajeron grasa bien sin secuelas y con un dolor muy parecido a unas buenas agujetas y el pechoo cada vez me gusta más, me miro al espejo y se le queda 2 meses para que mi pecho deje de estar escabado.... hoy me duele un poco el pecho pero el dolor es por las heridas por donde entro la aguja es como un puntito de 2 milimetrosy noto como donde antes habia hueco ahora ya hay grasa, todo va favorablemente.. cualquier duda consultar que yo he entrado aqui para ayudaros y que para mi es la mejor opcion porque no es una operacion y esteticamente la mejor menos dolorosa y el precio... alla cada uno con sus posibilidades...

Donde vives??? podrias poner fotos para ver como se ve..si no es mucha molestia..cual es el precio de esto?

se ve interesante esto
 
lipo

asi es,, 1200€ cada sesión, de momento todo va muy bien. han pasado 57 horas y el pecho ya no duele, solo los puntitos por donde entró la aguja y la pierna unas leves agujetas, no se que profundidad tenia mi pectus, pero el lunes cogere un calibre y medire la profundidas pero mas o menos estara por 2,8 cm y ahora estará por 2,2 en la siguiente sesion se quedar´en 1,2 y en la tercera estará perfecto o eso espero, tiene que pasar 2 meses entre sesión es la pena, je je. A ver si mañana me hecho unas fotillos...
Ah soy de Madrid.
y que la gente comente, que les parece este metodo y si creen que hago bien. un saludo
 
asi es,, 1200€ cada sesión, de momento todo va muy bien. han pasado 57 horas y el pecho ya no duele, solo los puntitos por donde entró la aguja y la pierna unas leves agujetas, no se que profundidad tenia mi pectus, pero el lunes cogere un calibre y medire la profundidas pero mas o menos estara por 2,8 cm y ahora estará por 2,2 en la siguiente sesion se quedar´en 1,2 y en la tercera estará perfecto o eso espero, tiene que pasar 2 meses entre sesión es la pena, je je. A ver si mañana me hecho unas fotillos...
Ah soy de Madrid.
y que la gente comente, que les parece este metodo y si creen que hago bien. un saludo
pero esa grasa queda ahi para siempre???o si adelgazas o algo la consume el cuerpo??
 
lipo

me estaba preguntando exactamente lo mismo. Crixto, a ver si lo puedes consultar con algun médico y que te lo aclare :D

Me dijeron que la grasa no la iba a consumir el cuerpo, tengo una revision la semana que viene, asi que lo preguntaré otra vez, pero estoy seguro que me dijeron eso.
despues de casi una semana, todo sigue bien, ya no tengo el dolor en la pierna como si fuesen agujetas, pero de la zona donde me sacaron la grasa en la pierna se queda un poquito morado pero ya esta desapareciendo y ya no duele nada...las fotos a ver si tengo tiempooo
 
Buenas de nuevo, yo me opere, es mas mis fotos estan colgadas en paginas anteriores, si a alguien le interesa ablar conmigo que me agregue a Edu_2h@hotmail.com. De todas formas ya os digo qe si optais por la operacion qe sea por que es realmente una necesidad, ya que la operacion no es ninguna tonteria, yo me opere porque asta que no lo hice no pise la playa, y a la piscina iba con mi familia y aun asi me daba vergüenza, porque estaba realmente muy complejado, saludos a todos y recordad qe si no os afecta a nivel respiratorio y demas, y no os importa demasiado..dejadlo ahi...y no opteis por doparse ni suplementarse para intentar disimular esto qe no lo conseguireis asi. Un saludo de nuevo.
 
hola,a mi me van a inyectar acido hialuronico,ke eso kada 2 años por ahi,ya baja,me lo van a hacer por la SS.y he preguntado sobre lo tuyo,porke ya habia oido hablar,y me dijeron ke no se sabe a ciencia cierta ke eso vaya a kedar bien,o baja.y ke era algo ke todavia estaba en fase experimental,nose si sera tu caso.un saludo,y espero ke todo te vaya muy bien con el pecho
 
hola,a mi me van a inyectar acido hialuronico,ke eso kada 2 años por ahi,ya baja,me lo van a hacer por la SS.y he preguntado sobre lo tuyo,porke ya habia oido hablar,y me dijeron ke no se sabe a ciencia cierta ke eso vaya a kedar bien,o baja.y ke era algo ke todavia estaba en fase experimental,nose si sera tu caso.un saludo,y espero ke todo te vaya muy bien con el pecho

y en ke consiste esto del acido hialuronico
 
Pues a mi tambien me pasa lo mismo,mido 1.87 cm y peso 76 kilos,lo tengo hundido entre 3 y 3,5 cm pero es que encima como soy delgado parece que tuviera tetas y queda feisimo.Tengo mucho complejo y se que es algo que tengo que superar.

Estuve un año en el gimnasio y me mejoro todo excepto el pecho y lo deje.Ahora he vuelto y intentare aplicarme mas que la otra vez.
Le pedire a alguien del foro que me aconseje sobre una buena rutina de ejercicios.

Aun asi mi pregunta es la siguiente ¿alguien sabe cuales son los mejores ejercicios de pecho para este problema,y si el ejercicio de la maquina de contractor de pecho lo empeora o lo mejora?

Si alguien me puede responder se lo agradaceria.

!!!Animo y ya vereis como conseguimos que se note menos!!!.
 
Yo tenia Pectus Carinatum, y por mucho que uno haga ejercicio nunca se va a quitar eso, tiene que ser una deformidad muy leve como para poder disimularla.. La verdad yo me realice la cirugía por que no había forma de que con ejercicios mejorara mi apariencia…

Si alguien quiere saber mas sobre la deformidad y los métodos quirúrgicos asi como los no invasivos que existen entren a GOOGLE y escriban “ EL FORO DE NIGE” el primer link que salga los remite al foro para gente con pectus excavatum y carinatum, ahí hay muchísima información que puede ayudarlos, hay datos de médicos que operan tanto en argentina, Colombia, Venezuela, Perú, España y Alemania. ….

Asi mismo ya hay muchachos que se han operado ( como yo por la técnica Ravicth) y allí han contado su experiencia y han subido fotos del pre y el post operatorio. solo hay que entrar a la pagina y registrarse es un proceso muy fácil.

exitos a todos..
 
Buenas¡
Yo tengo pectum excavatum y hace 3 años me opere,es una tecnica relativamente nueva que en vez de romperte las costillas,te meten una barra de titanio durante 2 años para que los huesos cojan forma y luego te la sacan...
En mi caso la operacion salio mal ya que aparte de que no le dieron suficiente curvatura a la barra y sigo practicamente con el pecho igual de hundido tuve varios emotorax,eso si,lo mas normal es que no te pasen estas cosas xd.
Ahora bien,pra mi no merece nada la pena,ya que he pasado 2 veranos muy mal y el hueco pos no hace nada...
Otro caso es que lo tengas demasiado hundido y tengas problemas de respiracion y tal.
Yo lo tengo bien hundido pero no me afecta.
Ahora intentare sacar musculacion porque por lo que veo viendo lo disimula un poco jaja.

Espero haber sido de ayuda.Salu2¡
P.D:La tecnica se llama tecnica de nuss si bien recuerdo y es nueva y menos invasiva que la de ravicth..
 
Última edición:
Los tienes muy desarrollado y por eso se te nota mas... a la vez que vayas cojiendo mas masa el resto del cuerpo se te notara menos.
 
Hola! Yo también me operé el pectus y me pasó parecido a Elultimo, técnica de Nuss y luego para nada. Tengo el hueco alto y no pudieron subirme más la barra, por lo que al par de meses el pecho se me hundió un poco. Al cabo de unos meses con la barra el cuerpo me la rechazó y se me creó liquido en un costado y me salió un bulto. Como hay que tener la barra dos años, el cirujano me dijo que aguantase con el liquido que se me creaba. Estuve casi un año con un agujero en el costado, con una gasa y haciendome curas todos los dias (me las hacia en casa). Eso hasta que la "infeccion" se me pasó al otro lado. Estuve unas semanas con dos agujeros en los costados hasta que me operaron. No llegué a los dos años y las cicatrices pues eran como el doble de grandes.
En fin, que no me sirvió de mucho, tengo el pectus aunque bastante menor, de unos 2 centimetros y poco más.
Mi conclusion: NO PENSEIS EN LA OPERACION COMO PRIMERA SOLUCION (y más los que no sois de España, porque supongo que no es gratis) y sobre todo preguntar a vuestro medico sobre todas las opciones, porque a mi solo me hablaron de la operacion (que hay dos tipos: Nuss y Ravitch, la de las fracturas) pero segun como sea vuestro pectus hay más metodos, como corses o el más eficaz en mi opinión, el ejercicio fisico. La natación es genial.

Lo del lipoimplante nunca lo habia oido, ojala pongas fotos para ver que tal!

Y cheluis03, yo te veo genial y de perfil no se te nota apenas. Yo no me preocuparia ni lo más minimo, pero si no te gusta tu pecho... busca en imagenes de Google pectus y verás lo bien que estás tu xD

Un saludo!!
 
Buenos dias a todos: ya por fin pasaron dos meses y vuelvo la semana que viene al lipoimplante, de momento todo perfecto, puesto que las marquitas de las agujas ya desaparecieron yo si lo noto, pero nadie se da cuenta. La semana que viene me hare fotos del esternon antes y despues de la segunda sesion. que ya deberia notarse much mas la diferencia rebajandolo un cm por lo menos..
 
a mi tb me daba verguenza el kitarme la camiseta por el mismo motivo,por eso entreno pecho 2 veces por semana,y la verdad antes me decian:!!!!!tienes el pecho hundio!!!! y no veas como fastidia eso,pero con el entreno he logrado disimularlo algo,y por lo menos el 75 % de las personas ya no lo notan.
 
Atrás
Arriba