Nueva dieta de Juancar

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.

Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__

Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!

Saludos!!!


05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.


1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.

Agradecido de antemano:D
saludos!!!


Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12


Gainer 2. El rey de los gainers


100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.


Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)

150/170 g de avena

20 g de suero, o caseina

1 yogur y agua

Gainer medium(El que mejor me va) XD

125 g de avena
15 g de proteina de sabor
150 ml de leche sin lactosa
150/200 ml de agua fria_beber_
 
Última edición:
Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.

Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__

Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!

Saludos!!!


05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.


1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.

Agradecido de antemano:D
saludos!!!

Juancar a esas horas no es conveniente porque se supone que las personas ya estan listas para descansar.Pero en tu caso seria contrario porque vas a gastar gran cantidad de energia por lo tanto debes de comer hidratos antes de entrenar un tiempo y después de terminar tambien.Los hidratos que consumes después de entrenar seran usados en la recarga del glucugeno perdido independientemente de la hora que sea.Esa comida de las 16:15 que es justo la de después de entrenar la veo bien floja en hidratos.Un abrazo mi hermano.Hay te va mi opinión.__genial__
 
Gracias Cubano!!! Amigo Nuñez, te hare caso en lo de los hidratos post entreno.
Saludos!!!
 
Gracias Cubano!!! Amigo Nuñez, te hare caso en lo de los hidratos post entreno.
Saludos!!!

Siempre es un placer compartir un post contigo.__genial__Y lo de las fotos que te dije..de los ejercicios no me e olvidado ellas van tardes pero seguras.
 
una pregunta k meto aki si a juanjkar no le importa:
proteinas por la mñn_ hasta ahora en el desayuno, solo meto 300ml leche desnatada y 100gr de avena xq hacen entre los dos 20gr de proteina + una naranja, y como no tengo suplementos pos pienso k se asimila mejor. la duda es, tan importantes son las proteinas por la mñn como pa meter unas claras o atun, o asi valdria?
 
Hombre, pues la prote por la mañana es importante, porque date cuenta de que has estado toda la noche sin meter nada de alimento.
La prote de la avena no creo que tenga un valor biologico como para tenerlo en cuenta como proteina, aunque si ,el de la leche.
Procurate un suplemento de protes, o comete unos huevos, atun, etc..

SAludos!!!
 
Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.

Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__

Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!

Saludos!!!


05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.


1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.

Agradecido de antemano:D
saludos!!!

Yo de tí cambiaría la comida de las 14:00 por la de las 12:30, 2 horas entre comida y entreno está bien, pero con sólo media hora tendrás la sangre en el estómago haciendo la digestión...
Un saludo!
 
Yo de tí cambiaría la comida de las 14:00 por la de las 12:30, 2 horas entre comida y entreno está bien, pero con sólo media hora tendrás la sangre en el estómago haciendo la digestión...
Un saludo!

Es que en el trabajo no puedo desplegar la bandeja, jejejejejejeeje si no....
No tengo otro remedio que hacerlo asi, amigo. Pero bueno. Nunca he tenido una mala digestion(toco madera)y estoy haciendo esto desde siempre,

saludos!!!
 
Vaya, yo te iba a decir lo de la comida de las 14:00 pero veo que ya te lo han dicho.. no es tanto por una indigestión como por que no vas a rendir al máximo, ya que tu organismo enviará parte de la sangre al estómago, necesaria para bombear los músculos... pero bueno si no puedes cambiarla pues nada...

Intenta aunque sea cocinarla y masticarla bien, y beberle bastantes liquidos para apurar la digestion

Saludos amigo!__genial__
 
Intenta aunque sea cocinarla y masticarla bien, y beberle bastantes liquidos para apurar la digestion

Saludos amigo!__genial__

Asi hare amigo_!!!! Aunque como ya dije, nunca tengo problemas con las digestiones, ni mlestias en el gym. __genial__
Gracias por tu aporte Ciklope!!
 
Muy buena dieta, me gusta.

Lo de la prote a esa hora, yo lo veo de lujo, aprovecha cuando estás en casa para meter batidos, ya cuando estés fuera mete comida tipo huevos cocidos, o algo más comodo que puedas llevar, ya que los batidos se le kitan propiedades llevandolos, aunke siempre puedes llevar el polvo, echarle agua, y batirlo.

La comida de las 18:30 no me gusta mucho. Cuidado con e pan, yo quitaría los frutos secos a esa hora.

Cuentanos como es tu metabolismo, Juancar, para poder recomendarte si meter mas protes, grasas o HC.

un abrazo paisano!
 
Dos cucharadas de aceite de lino con el batido a ultima hora y quitas los frutos secos, pa compensar.

saludos!
 
Muy buena dieta, me gusta.

Lo de la prote a esa hora, yo lo veo de lujo, aprovecha cuando estás en casa para meter batidos, ya cuando estés fuera mete comida tipo huevos cocidos, o algo más comodo que puedas llevar, ya que los batidos se le kitan propiedades llevandolos, aunke siempre puedes llevar el polvo, echarle agua, y batirlo.


Eso es, amigo. Siempre tomo los batidos en casa, pero si no puedo por el trabajo , llevo los polvos y los hago al momento


La comida de las 18:30 no me gusta mucho. Cuidado con e pan, yo quitaría los frutos secos a esa hora.

El problema es que muchas veces tengo que entrenar a las 22:10, y si no voy bien de hidratos... me cuesta seguir el ritmo muchisimo, y eso nunca me habia pasado antes de hacer esta dieta( baja en hidratos, en comparacion a los que tomaba antes)

Cuentanos como es tu metabolismo, Juancar, para poder recomendarte si meter mas protes, grasas o HC.


Mi metabolismo se ha hecho un poco comodo, je je je. Me mantengo en el peso sin falta de tener que meter cantidades industriales de comida, como hace unos años, que si me pasaba un par de dias sin comer, bajaba de peso.

Las grasa siempre me han ido mejor que los hidratos, que me hinchan mucho, pero mi duda, es de lo que debo de comer antes y despues cuando tengo que entrenar de noche.

un abrazo paisano!

Otro para ti, campeon!!!__genial__
SALUDOS!!!
 
Última edición:
09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

mucho tiempo sin comer me parece ami (doy mi humilde opinion)
 
las barritas despues de entrenar son totalmente innecesarias.
Lo mejor en ese momento es un batido con carbos, ya sea vitargo, el clonico de hiper o maltodextrina . Despues de entrenar siempre hace falta una carga de carbos !!!
En la cena puedes meterle carne picada con algo de pasta para tener energia, ya que tienes un horario very difficult!
saludosss
 
09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

mucho tiempo sin comer me parece ami (doy mi humilde opinion)

Yo no lo veo mal.. son 3 horas. Además 3 huevos enteros con atún necesitan una buena digestión. A mi personalmente por lo menos esa convinación me alarga la digestion.__cafe__
 
JuanCar, de noche puedes tomarte 20 g de vitargo clónico antes y 30 después, es barato y "dicen" que eficaz, yo empiezo hoy con ello, para cambiar, que llevo todo el año metiendo miel (dos cucharadas antes y 3 después), cosa que tu podrías hacer, aunque sea de noche, lo vas a aprovechar.

saludos!
 
Última edición:
Alex, como te dijo anteriormente Berto, los huevos completos con el atun, en tortilla, dan para rato, ademas son solo 3 horas y cuarto.

Keko y Rodri Hare lo del vitargo, a ver si me hago con un bote, y mientras tanto hare lo de la miel.

Muchas gracias por vuestros consejos y aportes!!!!!
 
En hiperproteina lo tienes a 10€/kg, justamente lo voy a probar ahora mismo, 20 gramitos antes y 30 despues con map. Espero en unas semanas notar algo nuevo.

La miel en el mercadona te cuesta 4€ el kg!

saludos JuanCar!
 
Hola Juancar... aquí estamos. La dieta me parece bastante bien... Yo solo tomaría algo más de hidratos en la primera comida, junto con el batido. La comida de después del entreno del medio día comparto la opinión con Rodrigo_go mete hidratos. Los hidratos post entreno van de la boca a los depósitos de glucógeno y mejoras la recuperación. Idem cuando entrenas por la noche. Quiero ver fotos tuyas para ver como creces...si no posando... al menos entrenando.

Saludo colega.
 
Atrás
Arriba