Arginina-Ornitina / Caseína

JaVir00lz

Subiendo!
Pues me gustaría que me dieseis vuestra opinion.

El tema es que estoy pensando en comprar ornitina y tomarla por la noche junto con la aakg por eso que ayuda a segregar GH. El problema es que dicen que es mejor tomarlo con el estomago vacío para que no compita con otros aminoacidos y "funcione" mejor.

Tomaríais solo arginina y ornitina antes de ir a dormir y estarte 8 horas de sueño sin mas nutrientes que esos 2 aminoacidos? Caseína con arginina y ornitina sin hacer caso a las recomendaciones?

Como lo haríais?

saludos
 
30 minutos antes de ir a dormir caseina

y 5 minutos antes de dormir arginina y ornitina :)

saludos compi
 
pues separando las tomas al mens media o una hora... dejando al final la de caseina....
 
Eso es lo que creo que haré aunque se me juntará todo. Cena a las 21, ornitina a las 22:30 y caseína a las 23. Intentaré cenar a las 20:30 o así.

Yo es que he leido bastante bien y me han comentado que la ornitina potencia bastante la aakg por la noche.

Alguien tiene experiencia con esto? O algun conocido?

saludos
 
te vendria mejor tomarte nox3 30 minutos antes de cenar, asi ya tendrias el efecto de la arginina para la noche.
La caseina lleva L-arginina ehh , mucho menos dosis que un nox pero weno...
la arginina segun vayas a dormir javi

saludos
 
No si yo ya tengo AAKG y ya la tomo antes de ir a dormir junto la caseina pero mi duda es mayormente con la ornitina. Que dicen que va mejor tomarla con la arginina pero separarla de otros aminoacidos no se.

Alguien tiene buenas experiencias con la ornitina? Mejor no me gasto el dinero?

saludos
 
Atrás
Arriba