Tema Del Mes De Marzo-MEGAPOST:PORQUE FRACASAN LAS DIETAS BASADAS EN REDUCIR CALORIAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque hay poca gente con la suficiente disciplina para seguirlas, porque no todos reaccionamos de igual manera a las dietas, porque está mal hechas..., esto sería interminable.
 
Compañero, esto es solo un LINK hacia el tema de la discucion, no para discutirlo aca

haz clic en las letras grandotas!!
 
Porque hay poca gente con la suficiente disciplina para seguirlas, porque no todos reaccionamos de igual manera a las dietas, porque está mal hechas..., esto sería interminable.


De hecho la diciplina tiene mucho que ver con las dietas bajas en calorias, no es que sean un fiasco...
Como les comente ahi en mi post de entradayo antes pesaba 110.. ahora 72... en fin logre esto gracias a la reduccion de calorias en mi dieta... pero para llegar a eso es un proceso bien duro... ya que uno estaba acostumbrado a comer mucho y a todas horas _tragar_ y no seguia un plan o regimen alimenticion.. Luego de que logre cambiar eso ( Poco a poco obviamente ) _beber_ y de un plan de Ejercicio con MUCHO PERO MUCHO CARDIO _oveja_ Logre mi cometido... asi que bueno como te decia todo depende de la disposición de la persona
 
Por que son un engaña cocos de los profanos. Yo estoy totalmente en contra. La gente piensa que así va a adelgazar y no es asi.
Se trata de saber comer y no de comer menos o de comer productos manipulados Light
De hecho es un principio por el que pasan muchos anorexicos y bulímicos (con su variante en genero y numero). No hay que preocuparse en comer menos si no en quemar mas. El cuerpo tiene qeu aprender a quemar MAS y no a ahorrar MAS que es lo qeu hace cuando recibe MENOS calorias y por tanto ataca antes al MUSCULO cuando se producen AYUNAS antes qeu a la GRASA o TEJIDO ADIPOSO pues al cuerpo no le interesa ser fuerte sino ir preparandose para un periodo de SEQUIA de calorías

PALABRA DE MI ENDOCRINO......AMÉN
 
Última edición:
las dietas estas fracasan porq la gente no las cumple asi de simpl
e, si las cumplieran, no tendrian problemas de sobrepeso o de obesidad. Además hay q acompañar de ejercicio fisico y habitos saludables.
 
Las dietas fracasan porque no se puede dejar de comer las cosas que nos gustan, comer cosas que no nos gustan. Adicional siempre es mejor comer MAS y ejercitarse MAS que comer menos y no ejercitarse, NO HAGAN DIETAS son recetas al fracaso.

Roland
bodybuildinglatino.com
Tumundoenforma.com
 
Las dietas fracasan porque no se puede dejar de comer las cosas que nos gustan, comer cosas que no nos gustan. Adicional siempre es mejor comer MAS y ejercitarse MAS que comer menos y no ejercitarse, NO HAGAN DIETAS son recetas al fracaso.

Roland
bodybuildinglatino.com
Tumundoenforma.com

¿no sera mejor para obtener mas resultados comer mejor y menos y ejercitarse mas?
obviamente no te puedes desde el primer dia poner a comer todo alimentos que no te gusten, tiene que ser un cambio de habitos gradual
 
Slash, el solo hacer ejercicios crea el deficit calorico y de alli el inicio del control de peso. Pero SIN DUDA el comer mejor es el metodo a seguir.

Roland
bodybuildinglatino.com
tumundoenforma.com
 
Última edición:
A mi eso me hace perder musculo y no tengo un asesor profesional que me haga todo ese plan, prefiero restringir carbos, gaseosas y dulces, eso es todo
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba