Ps3

mard1981

Farmacéutico-dietista
bueno ya que se ha lanzado en España, que pensais de esta nueva máquina?
pensais que es un timo?
yo he oido que mucha capacidad pero que la jugabilidad empeora.
alguien la tiene ya?
lo del precio más caro que en otros lados que os parece?

es una tentación, pero habrá q esperar a q se asiente en el mercado
 
Demasiado dinero...

Su precio me parece demasiado elevado...600?es casi un sueldo...aunque he visto videos y tal y la verdad que parece una pasada...si tienes dinerillo ahorrao que no te vaya a causar mucho perjuicio si la compraria porque los juegos siguen valiendo lo mismo q la play 2...aunque yo por ahora seguire con mi play2 y mas adelante....mucho mas adelante..si me la pillare...y de timo no creo...cara si pero timo...
 
timo lo digo xq algunos dicen q no hay tanta diferencia, que en europa nos timan xq vale un 33% mas q en EEUU y xq no se puede comprar la que tiene es disco duro de 20 GB
 
No sabia eso...

Ah pos entonces si...estafadores....como siempre mientras haya gente que page 600 por esa consola a ellos les da igual...y los hay
 
ya cree un tema relacionado sobre play 3, no ace mucho, pero bueno, no creo que sea para nada cara, lo que la gente que no entiende solo al ver el recio 600 euros dice: ese precio para una consola? estan locos!..Que no se equiboquen, no es solo una consola, es un reroductor Blu-ray, mirar en el mercado lo que vale un reproductor blu-ray..y en unos años el dvd se quedara atras y el blu-ray sera la nueva generacion, ademas tiene conexion a internet gratis, cosa que ninguna otra consola a tenido antes..no es simplemente una consola, es mucho mas..
 
Comon que conexion gratis, que no pagas nada?? Menudo chollo!!

A mi me parece muy cara, yo no la compraria hasta que bajsara por lo menos a la mitad de precio (Yo nola comprare valga lo que valga). _guerra_
 
Y lo de que el precio de la Playstation 3 es distinto en diferentes emrcados, mentira.
Vale lo mismo que en Estados Unidos y que en todo el mundo.
Europa: 599€
U.S.A: $599
Hay Diferencia por el cambio de que el dolar esta por debajo del Euro..Pero vamos....
 
Comon que conexion gratis, que no pagas nada?? Menudo chollo!!

A mi me parece muy cara, yo no la compraria hasta que bajsara por lo menos a la mitad de precio (Yo nola comprare valga lo que valga). _guerra_

si, tiene conexion a internet Gratis a traves de conexion Wi-fi que tambien posee esta consola, tan solo tienes que conectar la play a tu ordenador, o ni tan solo eso, y ale te puedes pasar las horas que quieras jugando a tus juegos que compres Online con otras personas sin gastarte un duro..ademas de poder bajarte musica, demos y muchas mas cosas Gratis, tambien hay otras opciones de pago, que son las de descargar videojuegos, Saludos.
 
yo lo decia por este articulillo


PS3: ¿Tomadura de pelo a los europeos? ¿Quieren los japoneses engañarnos como «a chinos»?
[23-03-2007]


La Facua critica que la nueva PlayStation 3 tendrá en España más problemas de compatibilidad con juegos antiguos que en otras regiones del planeta, es más cara, y encima contempla menos prestaciones




La Federación de Consumidores en Acción (Facua) denunció hoy que la PlayStation 3 (PS3) que saldrá hoy al mercado en Europa, África, Oriente Medio y Oceanía tendrá más problemas de compatibilidad con juegos antiguos que el modelo de la consola comercializado en Japón, Estados Unidos y Canadá «como consecuencia de la estrategia de abaratamiento de costes de producción adoptada por Sony». La Federación denunció que la compañía trata a los usuarios de la zona PAL como clientes de segunda categoría.

Además, según critica Facua en un comunicado, pese a que fabricar la PS3 para la zona PAL (sistema de codificación para la transmisión de señales de televisión analógica) «resulta más barato, su precio medio en España será de 599 euros (entre 595,95 y 600,00 euros según el establecimiento), un 33% por encima de los 450,51 euros (599 dólares) fijados en EEUU».

Por ello, Facua lamentó que Sony «trate a los usuarios del mercado PAL como clientes de segunda categoría e inicialmente ni siquiera les ofrecerá la posibilidad de comprar la versión menos cara de la consola, con 20 Gbytes de disco duro en lugar de 60 Gbytes, que sí oferta a estadounidenses por 375,15 euros. (499 dólares)».

Asimismo, denuncian que la PS3 del mercado PAL no incluirá el microprocesador que ofrece funciones gráficas y de procesamiento de datos para los juegos de la PS2, sino que será sustituido por un software emulador. «Esto hará que la consola tenga aún más problemas de retrocompatibilidad que el modelo comercializado en EEUU, Japón y Canadá, donde tras su lanzamiento se detectó que un buen número de juegos antiguos no podía reproducirse, su sonido daba fallos o las imágenes se congelaban», aseguran.
 
y¡tb creo que la XBOX 360 y la WII tienen precio más competitivo, aunq se supone q en navidad bajará por lo menos 100 euros
 
Puede que si que en otros lugares sea mas barato, pero siempre a sido =, lo encuentro una tonteria eso, la Play 2 tambien era mas cara aqui, siempre a sido = eso, japon y U.S.A son mercados enormes y hoy en dia mucho mejor que Europa. Y en el aspecto de los juegos de play 2 a play 3 es cierto an fallado, pero seguro que por el momento, y o tardaran mucho en arreglarlo, yo la verdad que no me la e comprado, y no por su precio, que ya digo no es caro (por el blu-ray y sus demas cosas) si no por la gama de juegos que an sacado, muy escasos, solo me convence uno de todos los salidos junto a la consola, el resistance of hall, un juegazo, pero los demas son de la play 2 y alun otro nuevo como el motorstorm que no me convence..la moyoria de los juegos salen a final de año, y mejor esperar a esos verdaderos juegazos y puede que la consola baje de precio.
Saludos!
pd: la Wii tiene un precio mucho mas razonable, porque es una consola nintendo, nada que ver con Xbox ni PLaystation, es una consola muy por debajo de estas 2, con un potencial muy escaso, no puede valer mas.
 
Si... a los del formato PAL se no llama polpularmente

PALetos...

- Juegos a menos frecuencia que respecto a los NTSC
- Traducciones y doblajes lamentables.
- Conversión 1€ = 1$
- Muchos juegos ni llegan a territorio europeo.

y un largo etcetera...

Para mí PLAY 3 tiene un gran problema:
- Su dificultad de programación y como está estructurada...

La X360 es menos potente de CPU, más de GPU y con mucha mejor arquitectura desde el punto de vista del programador.

Play 3 es una CPU muy muy buena con una tarjeta gráfica buena. En un principio no iban a añadir tarjeta grafica (al igual q PS2 que no tiene tarjeta gráfica, sólo un rasterizador y todo lo mueve el EmotionEngine). Pero finalmente añadieron una tarjeta gráfica; aunque no de muy buena manera.

Entonces te encuentras con un hardware muy bueno por separado pero "mal montado", al igual q PS2. Eso conlleva a que UNICAMENTE las compañías con MUCHA PASTA (Sony, squaresoft, factor5, konami, capcom, etc...) puedad sacarle partido a la consola, ya que los jeugos tardan varios años en desarrollarse. Por lo tanto, al igual que sucedió con PS2, hasta el último juego no se sacará el máximo potencial de la consola, y tardarán bastante a sacar cosas cañeras para ella misma.

Con X360 sucede que teniendo una CPU menos potente y una gráfica con aspectos menos potentes (pero muy bien diseñada, con ampliación a efectos de DirectX 10) se le puede sacar mucho más partido.

Por eso todos los juegos MULTIPALTAFORMA se ven mejor de calle en X360. Son más fáciles de crear o portar en ella.

Decir que Sony está trabajando en unos motores gráficos estandars especificos para jeugos. Motores para facilitar las cosas a las compañías con poco capital. También compartirán motores gráficos juegos como Jack & Daxter con Rachet & Clank, etc...

Con eso llegamos a la conclusión que:
- En el término GRAFICOS no se puede saber que consola es mejor hasta que no empiecen a salir las Exclusividades de cada consola.

Aún así en cuanto a IA gana PS3 por su pedazo procesador. En física lo normal es que también ganara ella. En gráficos puros la X360.

Pero claro, un juego no es analizar por separado estos términos... ya que por mucha potencia que tenga tu CPU para la IA o física, si está mal estructurada y desperdicias recursos, no llegarás a los resultados esperados.

JUGABILIDAD
En cuanto a jugabilidad para mí el mando de la X360 le pega una patada en los huevos al DualShock3. En mi opinión un mando totalmente desfasado en ergonomía... La posición de los analógicos en medio hace que los FPS y juegos en donde las setas son fundamentales, sean injugables. Además por no querer pagar a Inmersion van y le quitan la vibración.

El añadido del movimiento es un arreglillo. A mi no me acaba de convencer, ya que para nada es lo mismo que el de Wii, pero en fin. Hubiese preferido un rediseño del mando antes que el sensor... Un mando con sensor siempre lo puedes sacar al mercado con tiempo, pretender cambiar ahora el mando que ha abanderado tu marca durante 12 años es imposible... es tu seña de identidad.

Pero PS3 tiene un As en la manga, que puedes conectar CUALQUIER MANDO a ella. Un 10 para sony en este aspecto. La x360 no admite ratones ni otros mandos, en cambio la Play3 sí (lo malo de jugar con ratones es que los FPS te los acabas en un momento ya que la IA de consolas está hecha de tal manera que responda más lentamente para que te de tiempo a apuntar con el analógico. El ratón es mejor para el Online).

ONLINE
La Microsoft tiene mucha más experiencia en este mundillo, y ya lo demostró en la Xbox. Ahora con la X360 está batiendo records. Lo malo es que es de pago (60€ anuales), cosa que el de PS3 es gratuito.

ALMACENAMIENTO
Otra gran baza de PS3. No requiere de disco duro oficial. Usa discos de 2,5" como los de cualqueir ordenador portátil. Tu PS3 podrá venir con 20 o 60 GB, pero si tu deseas meter tu sico duro puedes. Por el contrario la X360 los lleva incrustados en carcasas. Por otra parte la nueva versión de la X360 incluirá un disco de 120GB (bastante caro en el mercado) y seguirá estando por debajo del precio de la PS3.

TORRE
Torre por llamarlo así, pero en fin... la PS3 está mucho mejor preparada en cuanto a refrigeración que la X360. Pero lo está pq se calienta más también. Para ambas consolas ya han salido añadidos de ventiladores por USB. Además PS3 incomprensiblemente incluye la fuente de alimentación dentro de la consola... la X360 la tiene fuera. Por eso pesa 6kg. Si la Xbox360 llevase la fuente incorporada pesaría 8kg... menudo ladrillo.

VIDA DE LA CONSOLA
Alguien se acuerda de su Game Boy que nunca moría? Y al igual que sus juegos la podías tirar al suelo y no pasaba nada... pues esto se acabó. Sin encesidad de tocar el suelo, ahora las consolas se FUNDEN, literalmente. En las placas de circuitos ocurren extraños fenómenos que hacen que envies tu consola cada 2 x 3 al SAT. Esta es la gran lacra de la X360... le ha petado a tantísima gente que es algo poco usual... Microsoft se plantea hacer su nuevo modelo con 65nm para evitar excesos de calentura. Al comprar una Xbox360 ahora mismo, intenta que sea con número de serie del primer modelo que sacaron al mercado. Ten por seguro que te va a petar, pero las consolas de la 1a remesa tienen garantía DE POR VIDA en el SAT. Así que no te preocupes si dentro de 6 años te vuelve a petar, será gratis.

ORDENADORES
Si bien a X360 lo más seguro es que le añadan dentro de poco un navegador web, a la Play3 se le puede instalar cualquier distro de LINUX. Eso la transforma junto a un teclado y un ratón en un ordenador. Sin trampa ni cartón. Sistema operativo + disco duro + reproductor Bluray + teclado + ratón + tele/monitor en alta definición + altavoces + micro/webcam... etc... en USB + lector de tarjetas + wifi + Bluetooth, vamos que lo tiene todo. Quizás la gente dirá... coño pero sq es linux... bueno, hay distros muy muy accesibles. además puedes instalar programas, vamos genial para la gente que lo quiera tener todo en 1.

CONCLUSIÓN

Me he dejado miles de cosas, de pros, contras y peros. Pero hoy por hoy, si tubiese que elegir entre una de las 2, me iba a por la X360 de cabeza. Si veís he rajado de la X360 mucho, pq como todo no es perfecto, pero tiene un catálogo brutal. En pocos días le ha robado muchísimos juegos exclusivos a PS3 sumándolos a sus exclusivos. Otro aspecto por el que me decanto por ella es por el mando. Yo soy así, sin un buen mando cómodo y útil yo no puedo jugar. Para jugar a juegos de deportes y algunas otras cosas el de PS3 sirve, pero para los mata-mata, naves, etc... no lo aguanto.

Además el precio. Yo ni loco me gasto 600€ mínimo por una consola que hoy x hoy ofrece lo mismo (un poco peor, pero tambien lleva 1 año menos, eso es mérito). Por 299€ tienes la versión core de la X360. Por 429€ tienes los packs de la premium con juegos y accesorios (cargadores, baterias)... etc.

Teniendo en cuenta que al salir el nuevo modelo de la X360 (negro, 120GB, HDMI, 65nm, 470€) bajarán el modelo Premium a 299€ y seguramente a 65nm, se transforma en una oferta irresistible. Lo del sensor de movimiento es algo que está claro que microsoft sacará un mando con sensor y alé, todos igual.

Pero yo soy paciente. Ambas son muy buenas consolas, y ambas son mejorables con el tiempo (firmware). Digo que soy paciente pq no me gastaré 400€ en una consola, y se que la PS3 no bajará mucho. Por lo tanto ya tengo asumido q me pillaré la X360, pero prefiero esperarme al nuevo modelo y la bajada de precios.

por último:

EL PRIMER PLANTEAMIENTO A LA HORA DE COMPRAR UNA CONSOLA ES VALORARLA POR SU CATÁLOGO DE JUEGOS.
por eso a mi me tira más la X360, pq son juegos más americanos (como los de PC o Xbox). PS3 son juegos más orientados a los gustos japos. Sobetodo en el tema de ROL se nota: el rol japo es muy diferente del rol americano.

DEW
 
Última edición:
Wii es muy cara... os cuento el porqué:

POLÍTICA DE SONY Y MICROSOFT

Venden última tecnología por debajo del coste de fabricación. Los primeros años pierden dinero. Entonces a medida que pasan los años y los costes de produccion se reducen muchísimo, ellos siguen manteniendo el precio original. Cada X meses lo reducen unos 20€, pero muy muy poco...

Así con los años ganan dinero, mucho dinero. De verdad alguien se cree que la PS2 slim vale de verdad 149€? Una tencología de hace 7 años vale eso ahora??... El chip Cell ahora mismo vale 230$, pero dentro de 3 años valdrá $60. Calculando esto con todos los elementos, la PS3 dentro de 3 años tendía que valer unos 350$, pero etipularán este precio como oficial?

Para empezar la play3 en territorio PAL no incluye el chip EMOTIONENGINE de ps2 para emularla con Hardware, alegando que es para reducir costes de fabricación,... pero aún así te venden la consola a 599€... donde está la reducción?? si además te comes el 1€=1$...

Y lo mismo para la X360, aunque tconologicamente vale menos fabricarla que la play3, y que Microsoft se está tomando en serio las reducciones de precios, a la larga saldrá ganando dinero, pq más allá de 250 no creo que la bajen jamás.

Coste de PS3 real = $750
Coste de X360 real = unos $500 - 580

POLÍTICA DE NINTENDO
Sacar las consolas entre 199$ y 249$. Siempre ha sido así. Montárselo como sea para vender una tecnología que no supere los 170$. En este caso 158$... y estas pagando por una revisión mejorada con más RAM y Mhz y mejor arquitectura de la Game Cube...
De este modo nintendo gana pasta desde el primer dia. Con lo que en navidades ya puede hacer una rebaja atractiva; de unos 50$ y dejarla en $199 (en japón el dia de salida ya vale lo equivalente aquí a 180€). Y con el tiempo ir reduciendo los precios hasta 99€ como con todas sus consolas... Y aún así seguir ganando dinero pq valen menos.

Sony también es verdad que no puede reducir el precio de sus consolas mucho a la larga pq Sony vive de las consolas vendidas... ella es creadora de hardware. Al contrario de nintendo que vive de sus juegos y consolas, sony sólo vive de las consolas. Ese fue uno de los motivos por los que la Play1, a pesar de estar hipermega pirateada, no se undió, sinó que vendió más. Las compañías no ganaron tanto lo que deberían de haber ganado si cada juego fuese original... pero Sony se forró. Y lo mismo más moderadamente con la play2.

DEW
 
Playstation 3 es mucho mejor que xbox sin duda, a la larga lo veremos como todas las compañias fichan por playstation, y Xbox le pasara como la vieja, se estancara sin sacar juegos, porque apenas tendra compañias..
Larga Vida a La Reina PLAYSTATION, juegos como metal gear solid, final fantasy, GTA,Gra turismo, No Hay Color!
 
Ya te digo Tito, todo depende del catálogo. Play 3 y las X360 me parecen las 2 muy buenas consolas y por igual, ya que donde una es blanco la otra es negro.

Además como ahí he dicho esta ve se ha de elegir por las exlcusividades, ya que ahora producir un juego para las consolas de esta generación es carísimo. Entonces la clave es la multipaltaformidad para rentabilizar al máximo tu creación...

No es por meter cizaña, pero a ver como acaba el tema Metal Gear y Final Fantasy respecto a X360...

Lo mismo dijeron de Unreal Tournament 2007, Devil May Cry 4, Assassin's Creed, Resident Evil 5, GTA 4, Ace combat 6, Virtua Fighter 5, Virtua Tenis 3, Guitar Hero, Monster Hunter, F1, Gundam, Ridge Racer, Final Fantasy XI, etc..

y todos han acabado saliendo para X360...

Pero a X360 no le han quitado sus exclusivas
HALO3, Star wars Battlefront 3, Gears of War, BioShock, Half-Life Orange, Blue Dragon, crackdown, condemmned, PES 6 (de momento), Quake 4, Prey, FarCry, Dead or Alive, Perfect Dark, Table tenis, Kameo, Forza, etc...

Y otros si que las ha perdido: Oblivion, Ninja Gaiden Sigma y claro que perderá algunos más...

Me da igual si es gracias al talonario de Tito Bill o no, pero está consiguiendo tener una consola llena de juegazos, al igual que lo fue la PS2.

Sólo espero que las cosas estén reñidas, porque es cuando los precios bajan y las ofertas estallan. Y que Sony no se duerma en los laureles como Nintendo hizo cuando estaba en lo más alto... los compradores no son tontos todos los días, siemrpe hay alguno en que se dan cuenta de lo que pasa...

DEW
 
Última edición:
Wow. Muchas gracias qwerty por tu disertación. En cuanto a la exclusividad de PES en Xbox 360, no creo que Sony tarde demasiado en hacerse con los derechos. Acuérdate de que era el mejor juego de fútbol de la PS2.

Un juego así no hace que se vendan consolas como churros, pero es una gran baza al hora de que alguien se decante por una u otra consola. A Sony le conviene tenerlo para PS3.

Saludos
 
Q va, Microsoft intentó un acuerdo para quedarse la saga PES en exclusiva, pero sólo consiguió sacarlo apra su consola y que para PS3 se retrasara durante 6 o 7 meses; al igual que pasó con GTA en Xbox.

Si os van los juegos estilo Prince of Persia,Splinter Cell, Thief... echadle un ojo a Assassin's Creed... va a ser un juegazo, juegazo... y una triología!

DEW

PD: yo sól ohe tenido 1 consola, la N64. Siempre me quiero comprar una pero a la larga me sabe mal gastarme la pasta XD. Por eso esta vez que la quiero prefiero esperar ni que sea 1 año y ver como va la cosa para hacer una buena elección. Dudo mucho que cambie de opinión, pero nunca se sabe...

A y pq hablamos de las 2 consolas con controlador standar y basadas en el aumento de ptencia gráfica/IA/física, pq si hablásemos de consolas destinadas a aumentar la jugabilidad desde el aspecto del control, Wii y NDS están arrasando, pero ARRASANDO... geniales cosnolas para jugar con los "amiguetes"
 
Última edición:
Atrás
Arriba