Cómo poner imágenes en un mensaje

http://www.fisicoculturismo.com.es/images/ex_biceps.gif
ex_biceps.gif
 
ahi le agarre la mano
 
Hola a tod@s, quisiera saber si me podeis ayudar. No se como poner imagenes en el AVATAR??
GRACIAS DE ANTEMANO A TOd@S. SALUDOS!
 
problem

No me deja, me pone : You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more.
Lo que entiendo por eso es que necesito antes haber escrito 15 comentarios, pero por ahi hay alguien que tiene 13 y si puede postear imagenes..
Alguien me puede echar una manita???
Gracias!!_comorr_
 
He llegado a los 15, entonces para subir una imagen me meto en la pagina de ImageHosting, le doy Examinar, le doy clik a la foto y copio la opcion (1) de foros.
Eso es lo que voy a hacer, si este no es el procedimiento correcto agradeceria mucho vuestra ayuda.
 
Ahora mi unica duda es como poner imagen en el avatar.. Perdon por ser tan insistente pero espero que alguien responda a mi duda. Saludos, mucha suerte!!
 
Ahora mi unica duda es como poner imagen en el avatar.. Perdon por ser tan insistente pero espero que alguien responda a mi duda. Saludos, mucha suerte!!

Buscas panel de control. en la lista que aparece en la izquierda buscas la opciòn "settings & options" das click en "editar avatar", y allì eliges la opciòn 2, le das examinar y buscas en tu computador la imagen que quieres poner.
Suerte!_coti_
 
Ahora pregunto yo

Bueno. Ya aprendì como poner fotos en el mensaje, pero lo que no sé es como hacer para que no me queden GIGANTES!!
GRACIAS!_loco_
 
No me deja, me pone : You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more.
Lo que entiendo por eso es que necesito antes haber escrito 15 comentarios, pero por ahi hay alguien que tiene 13 y si puede postear imagenes..
Alguien me puede echar una manita???
Gracias!!_comorr_

Joe a mi tambien me sale ese mensaje, y buscando en el google me sale este post jejeje, hasta que no tenga 15 mensajes, no puedo abrir ningún tema??

Yo que habia visto el subforo de presentaciones...
 
jajaj ya aprendi
 
Atrás
Arriba