¿Me podeis poner una dieta?

  • Iniciador del tema quiero adelgazar
  • Start date
Q

quiero adelgazar

Guest
Soy una chica de 1,65 y 59 kilos, quiero adelgazar unos 5 kilos (si es mas mejor XD), poco a poco no tengo prisa, pero kiero perderlos para no volverlos a cojer.

No voy al gimnasio pero si es necesario estaría dispuesta a correr un poco cada día, tampoco mucho que no aguanto ji ji. He leído por akí algo de hydrixicut (creo q se escribe así) q dicen q sirve para sudar mas o algo así y q entonce pierdes grasa ¿eso es así?


Gracias un beso a todos
 
Apuntate al gymnasio y luego intenta asistir a las clases de aerobics y cosas de esas que ofrecen.
Mas desgaste físico que eso no hay nada juas juas.
Ademas toas las tias que se apuntan a eso estan wenorras(casi todas __meparto_ )

Sobre comidas..... pues yo te digo que no te prives de nada, pero con eso no quiero decir que comas cualquier cosa.
Es hora de que vayas leyendo etiquetas y mirando las grasas que contiene cada alimento :rolleyes:

Seguro que aki hay gente que te ayuda mucho mejor que yo.

SALU2!! __wave1_
 
Comer bien
¡Nada más fácil!. Para ello hay que tomar de todo, ni mucho ni poco, sino lo justo para mantener el peso dentro unos límites saludables, y tener presente que sólo la mezcla de muchos alimentos en la dieta, sin privarse ni abusar de ninguno, garantiza una ingesta equilibrada de los seis grupos de nutrientes: proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y agua. Comer bien, resumiendo las leyes de la nutrición, viene a consistir en comer lo más variado posible y ni más ni menos que lo justo para mantener el peso adecuado.

Dietas de adelgazamiento
Cuando se quiere adelgazar, lo más natural es perder esos kilos de más de la misma forma que se han puesto, es decir, lentamente, durante meses e incluso años. Y es que está comprobado que no hay dietas ni remedios mágicos para adelgazar. La única dieta segura de adelgazamiento es la que supone un cambio de hábitos alimentarios de por vida, para no caer en la trampa del ahora adelgazo y después engordo para luego volver a adelgazar.

El problema no reside tanto en ignorar estas ideas básicas como en la dificultad de ponerlas en práctica. Quizá por eso tanta gente sucumbe ante la presión social de la figura esbelta y se agarra con urgencia a un clavo ardiendo. Y así es como se crean camelos como el de las cremas que disuelven la grasa como si fuera un lavavajillas, cuando la grasa del cuerpo sólo se gasta como combustible. O confía en perder un kilo diario de grasa con determinada dieta mágica, cuando ni con un ayuno completo se consigue quemar este peso.

Publicidad engañosa
Todos los remedios mágicos prometen dos cosas: rápida pérdida de peso y mínimo esfuerzo. Pero las prisas son el peor enemigo del adelgazamiento pues inducen a consumir productos que prometen lo imposible o a seguir dietas estrafalarias. Como han denunciado las asociaciones de consumidores, la espirulina, el quelpo, la lecitina, la jalea real, la lana de algodón modificada, los chicles mágicos y tantos otros productos sencillamente no funcionan.

Ningún alimento adelgaza
Una de las nociones básicas para quien quiere perder peso es que no hay alimentos adelgazantes. Como decía el nutriólogo Grande Covián, los únicos alimentos que adelgazan son los que se quedan en el plato. Los alimentos "light' y los platos ligeros pueden ayudar a adelgazar, pero solo cuando reemplazan a otros de mayor contenido calórico. Porque lo que de verdad importa para adelgazar es que la dieta aporte menos calorías de las consumidas con la actividad física. Y para conseguirlo no hace seguir ninguna dieta estrafalaria, como esas monográficas a base de sopa, fruta o carne, sino simplemente tomar una dieta hipocalórica, reduciendo las grasas y asegurando un aporte adecuado del resto de los nutrientes. Las dietas más estrafalarias son las menos recomendables porque son las menos equilibradas.

La vía más segura

Al margen de las dietas estrafalarias y del ayuno total, hay una tercera vía, la más recomendable por su seguridad y eficacia a la larga, que es adelgazar sin prisas, aprender nuevos hábitos alimentarios y procurar mantenerlos de por vida. Se trata de aprender a comer menos, especialmente menos grasas, pero sin especiales restricciones. Siguiendo esta tercera vía uno aprende a que no tiene que renunciar al placer de la mesa, porque es posible disfrutar de todos los alimentos en su justa proporción; que el sabor de las grasas no es el único placer posible; que la cocina ofrece infinitas posibilidades de satisfacer el paladar sin llenarse de calorías. Para adentrarse por este camino hay que cogerle el gusto a la cocina sana y aprender unos hábitos de vida saludables que pasan obligatoriamente por el ejercicio físico cotidiano. Las posibilidades de ejercitar el cuerpo son tantas que no es difícil encontrar la que mejor se adapta a los gustos de cada cual. Esta vía es sin duda la mejor manera de acabar para siempre con la obsesión del régimen.
 
Lo de antes son recomendaciones, si aún así quieres una dieta de las de toda la vida con la q te voy a dar yo te aseguro q si la sigues vas a perder peso, si encima la acompañas con ejercicio pues mucho mejor:

Cada dia

Desayuno: Un cortado con leche descremada + una tostada de pan integral.

Media Mañana: Zumo de fruta natural + una tostada de pan integral.

Media Tarde: 2 piezas de fruta + café descafeinado o una infusión.



LUNES

COMIDA Judías verdes o acelgas + pollo a la plancha.

CENA Ensalada + una lata de atún natural sin aceite.



MARTES

COMIDA 100 gramos de pasta más pescado blanco a la plancha.

CENA 200 gramos de queso blanco y sopa de verduras.



MIERCOLES

COMIDA Judías verdes + una tortilla de dos huevos.

CENA Tomate con aceite + 200 gramos de queso fresco.



JUEVES

COMIDA Espinacas o judías verdes + pescado blanco.

CENA Espárragos de lata con una lata de atún natural.



VIERNES

COMIDA Puré o menestra de verduras + 150 gramos de ternera.

CENA Fruta + 200 gramos de queso fresco.



SABADO

COMIDA Gambas o pollo a la plancha + ensalada y puré de patata.

CENA 2 rebanadas de pan de payes con tomate y jamón.



DOMINGO

COMIDA 100 gramos de legumbres + pescado blanco.

CENA 4 quesitos en porciones con dos rebanadas de pan integral con jamón en dulce.


PD: Esta en una dieta para una mujer, no para un hombre que nosotros comemos mas, y menos aún para un culturista. :D
 
Piter, a mi me dá igual que las tias que se apuntan a aerobic esten wenorras (como tu dices), yo lo que quiero es perder unos kilillos, no ir a ligar y menos con una tia.

Alex gracias por la dieta, intentaré seguirla pero es muy estricta no? a ver si voy a estar floja y no voy a poder ni trabajar ji ji
 
Por lo k he visto tanto akí komo en otros sitios, una de las kosas mas importantes en una dieta es komer 5 veces al día, aunke sea poko, la dieta esa la veo bien pero creo k la cena se me queda korta, con el hambre k salgo del gym no tengo ni pa empezar, seguro k me empezaban a sonar las tripas!
 
No Registrado dijo:
Piter, a mi me dá igual que las tias que se apuntan a aerobic esten wenorras (como tu dices), yo lo que quiero es perder unos kilillos, no ir a ligar y menos con una tia.

Perdona niña! Solo intentava animar un poco.
Pa la próxima me callo :rolleyes:

SALU2!! __wave1_
 
Piter dijo:
Perdona niña! Solo intentava animar un poco.
Pa la próxima me callo :rolleyes:

SALU2!! __wave1_

je je, es q estas cosas las tias se lo toman muy en serio, q si no caben en una 38 se cabrean __meparto_
 
Atrás
Arriba