Que Suplemento Es El Mejor Para Definir

RJR

RJR
QUE TAL AMIGOS ALGUIEN PODRIA DECIRME CON QUE SUPLEMENTO SE PUEDE DEFINIR, PROBARE CON ANIMAL CUTS QUE ME ACONSEJAN OPINEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS. .__treadmil
 
hola compi , verás yo llevo casi 1 mes con el animal cuts...y que quieres que te diga , es un puto agobio el estar tomandote tantas pastillas...y a la hora de darle caña notaba muchisima mas energia con la l-carnitina que con esto...pero enfin...malditos 70 eurazos...xDDD jeje un saludo
 
hombre lo mejor para definir es cuidar mucho la alimentacion y hacer muchos aerobicos,con eso defines si quieres un pequeño empujon el animal cuts si sigues las dos premisas que te he dicho antes lo conseguiras,no es milagroso pero yo lo he probado varias veces y si se nota un monton,yo mañana termino mi ciclo de animal cuts,el siguiente que probare sera el lipox6
 
hola compi , verás yo llevo casi 1 mes con el animal cuts...y que quieres que te diga , es un puto agobio el estar tomandote tantas pastillas...y a la hora de darle caña notaba muchisima mas energia con la l-carnitina que con esto...pero enfin...malditos 70 eurazos...xDDD jeje un saludo

70 euros!! valgame! como que le ganan demasiado... El Animal Cuts no vale tanto la pena como para gastarse el dinero....
 
yo he probado de todo y me hubiera salido mas barato una lipo que todo lo que he gastado en estos plagebos
ahora con lo que si he definido kilo y medio al mes de pura grasa es con algo que no cuseta nada de dinero solo sacrificio y constancia......CAMINAR A PASO RAPIDO COMO SI TE DEJARA EL AVION Ó CORRER AL 75% DE TU FMC POR UNA HORA ...recuerda que se empieza a quemar grasa a tope despues de unos 25 minutos
Ahora tambien te digo que mi hermano no le importo perder un poco de musculo y rebajo 6 kilos en 1 mes y medio de esta forma 40 minutos corriendo al 75 y 60 minutos seguidamente caminando a paso rapido !!!todos los dias !!!! 7 dias ala semana....
por mi parte lo veo algo insano perder tranto en tan poco tiempo pero el ahora se dedica a crecer en limpio
RESUMEN::::no gastes tu dinero en esas tonterias de todo lo que te dicen en revistas .lo unico que si es real es la proteina de suero !!!pero!!! de marcas conocidas y fiables ...muchas veces por ahorrar 2 ó 5 euros por un bote de protes estamos comprando algo que ni se acerca a su supuesta tabla nutricional
 
una dieta y cardio no es suplemento....

Todos esos quemadores, deben funcionar igual, no creo que sirvan de mucho, pero un empujon daran....puedes usar tambien te verde, o mejor, si conseigues el extracto de te verde....(basicamente el egcg del te verde).
 
mejor suplemento para definir = dieta (rica en proteinas y grasas) + cardio

Rica en grasas no puede ser... La dieta para definir tiene que ser reducir las grasas y los hidratos, sobre todo a partir del mediodía!

Un saludo
 
Las respuestas que estáis dando (alguna es de premio nobel...) supongo que a alguien le servirán, pero lo que es al que formuló la pregunta, poco. No entra en el foro desde 2008.
 
mira lo mas importante es hacer una dieta, haora yo probe las hydroxicut hardocre , de muscletech, y me funcionaron mui bien las primeras tomas sientes mas energia y algo mas despierto , y aguantas hasta casi el doble en cardiovascular, solo es mui importante no pasarte en la dosis recomendada. :)
 
mejor suplemento para definir = dieta (rica en proteinas y grasas) + cardio

como que rica en grasas??? no se supone que para perder grasa no se debe consumir esta mientras se define???
o como es esto???? !!!!!! explicamelo!!!!!!!
 
como que rica en grasas??? no se supone que para perder grasa no se debe consumir esta mientras se define???
o como es esto???? !!!!!! explicamelo!!!!!!!

Bueno, creo que en ese comentario han ido con la idea de una dieta cetogénica, solo prote y grasa...aunque son efectivas yo personalmente no las recomendaría...no son muy buenas para la salud
 
DIOOOOSSSS....como alguien sigue creyendo que para bajar de peso hay que bajar las grasas??? no me jodan...eso si que es falta de lectura, mismo en este foro sobra la informacion....Leaaan.LEEEAAAAAAAN....
 
En una definición donde bajas a tope los carbohidratos... qué vas a sobrevivir con la proteína como único macronutriente?...

¿Habéis oido hablar de la grasa INsaturada? ;)
 
Las respuestas que estáis dando (alguna es de premio nobel...) supongo que a alguien le servirán, pero lo que es al que formuló la pregunta, poco. No entra en el foro desde 2008.

como ya dijeron...este hilo murio hace tiempo...es tontería discutir lo que podeís encontrar en la zona de dietas...
 
ajaja se fueronn de la duda de RJR , el tema de las grasas dejenlo para otro lado jaja , RJR yo cuando quiero definir , consumo ripped fast de universal, y me va de 10 , tmb juego al basquet y entreno 4 dias a la semana tmb me ayuda a definir, asiq te aconsejo sino haces deporte.. como deciaan arriba.. mucho ejercicio aerobico , sino no sirve, saludos
 
ajaja se fueronn de la duda de RJR , el tema de las grasas dejenlo para otro lado jaja , RJR yo cuando quiero definir , consumo ripped fast de universal, y me va de 10 , tmb juego al basquet y entreno 4 dias a la semana tmb me ayuda a definir, asiq te aconsejo sino haces deporte.. como deciaan arriba.. mucho ejercicio aerobico , sino no sirve, saludos

Claro que nos fuimos de la duda de RJR...su post es de febrero de 2007...estamos en mayo de 2010, el usuario no entra en el foro desde 2008...xD!!Espera que aun vuelve para darte las gracias por tu recomendación...pero no sera hoy, no...mañana xD!!
 
Atrás
Arriba