Adios de Xluxis

xluxis

Tío con ganas de luchar
Os aseguro que es lamentable lo que ha sucedido, y creo que todos lo sabeis.

Este foro, pese a lo que algunos dicen con espíritu más bien un mucho borreguil, NO ES ( o creíamos que no era ) UNA DICTADURA sino una reunión de amigos que intercambian experiencias.

La inexplicable actuación de Carmen y las aún más inexplicables intervenciones de algunos miembros que, o bien defienden la expulsión de Oxido sin ocultar su impúdica satisfacción, o bien defienden que en este foro unos mandan y otros obedecen y se someten, e incluso llegan a definir a la moderadora de " santa mujer" en un alarde de sumisión que no acabo de entender, ha hecho que muchos de nosotros sintamos algo parecido al asco, al comprobar ( en mi caso y una vez más a lo ya largo de mi dilatada vida) la degradante tendencia que en algunas personas existe de someterse sin más ante quien demuestra tener más capacidad de imponerse a los demás apoyándose, no en la razón ni en la reflexión, sino bien sea en la fuerza que ofrece su misión dentro del funcionamiento del foro, en la inmunidad que les da el anonimato, o en la libertad de poder escribir impunemente todo lo que se les ocurre sin que nada les coharte y ( y eso es lo peor ) sabiendo que una moderadora que ha resultado débil ( no voy a afirmar más que de lo que estoy seguro, así que no juzgaré si es que guarda algún tipo de rencor hacia Oxido aunque tengo, claro, mi propia opinión tras el cúmulo de protestas que su actuación ha despertado ) no va a intentar calmar los ánimos, aunque esa sea una de sus más claras responsabilidades.

No diré más, salvo mi " pésame" a los que pretendan mantener el foro a pesar de lo que este incidente ha mostrado a la luz y lo que es fácil prever sucederá en al futuro con él.

Desearía que mi despedida llegase a los que ya se han ido, a los que piensan irse en los próximos días e, incluso, a los que, sin irse ( ellos sabrán por qué ) guarden en el fondo de su ánimo el convencimiento de que las cosas han derivado en un sentido totalmente contrario al espíritu de camaradería, nobleza y lealtad que buscábamos, y creíamos haber encontrado, en este foro.

Un abrazo sincero a todos ellos y, a los demás....." hasta más ver "...

LUIS

P/D Si alguno de estos foreros de los que me despido quiere contactar conmigo, para lo que sea, puede escribirme a " xerastesx@ yahoo,es ". Del resto procuraré, si me dejan y no se aprovechan de esta dirección ( que no está destinada a ellos ), guardar las cosas buenas que en ellos he encontrado, que existen sin duda, y olvidar las malas.

Un recuerdo afectuoso a mi amiga especial Yoli.
 
Una lástima tu pérdida, me gustaba leerte.

Suerte!!
 
Yo creo que no hay que basar todo un foro en una persona, unos se van y otros vendran....ley de vida...uno no puede tener toda la confianza de que por ser veterano va a tener carta blanca para actuar como le de la gana.... y este foro ya se estaba convirtiendo en un circo, con el rollo de los bandos y la gente siempre con las pistolas cargadas.... tambien hay que decir que si a alguien le molesta la presencia de otra persona hay una herramienta "ignorar"....algo hace falta en este foro y si hay que hacer limpieza para que mejore, pues adelante.
 
Xluxis no se va por una persona Mohawk. Se va por el caracter del foro, las decisiones de la moderadora, y las actitudes por las que está influenciada. Y hablo de luis, que es la persona más imparcial (aunque en política diferimos mucho :D) y agradable probablemente de todo el foro. Un buen tipo y con criterio, sin más. Saludos luis.
 
Xluxis no se va por una persona Mohawk. Se va por el caracter del foro, las decisiones de la moderadora, y las actitudes por las que está influenciada. Y hablo de luis, que es la persona más imparcial (aunque en política diferimos mucho :D) y agradable probablemente de todo el foro. Un buen tipo y con criterio, sin más. Saludos luis.

Ya se faiton.....es una pena que foreros como luis que son de lo mas correctos, se vayan por estas cosas cuand los que se tendrian que ir son los que siempre estan creado conflictos y no aportan nada..... pero no veo que la decision de luis sea la mas acertada, aunque es decision suya.....
1saludo
 
Mira, si en vez de al impresentable de Oxido, hubiesen echado a otro forero menos "estrella mediatica", no habria habido tanto lamento ni tanto lloro.
Y -al tiempo me remito- vereis como el "indice" de peleas baja dramaticamente en el foro con esta expulsion.
 
Creo que tambien bajara el indice de usuarios, es una lastima que se vaya la gente que aporta siempre algo al foro (comentarios animosos, reflexiones, tips, consejos, etc etc).

El problema no serian los que se van, creo que serian los que llegan porque ya no estaria la gente que sabe de algunos temas (sin menospreciar a los que se quedan), ya que mucho usuario nuevo se iba a quedar con muchas dudas por la falta de gente que tenga tiempo para poder contestar o simplemente no va a querer contestar.

Esa es mi humilde opinion.

Hasta pronto xluxis __wave__
 
Última edición:
Mira, si en vez de al impresentable de Oxido, hubiesen echado a otro forero menos "estrella mediatica", no habria habido tanto lamento ni tanto lloro.
Y -al tiempo me remito- vereis como el "indice" de peleas baja dramaticamente en el foro con esta expulsion.
Yo no lloro, simplemente intento ser imparcial, y creo que hay mucha más gente que debería ser expulsada si se sigue este ejemplo. Por algo era una "estrella mediática" como tu dices, sería que tenía afinidad con bastantes foreros. Yo con óxido practicamente no hablaba porque tenemos 2 cosas en común (el metal(en todos los sentidos), y ciertas ideas políticas) , así que no vengas ahora con "es que los amiguitos..".

Y creo que cualquier forero que quiera despedirse y tenga un par de amigos aquí tiene todo el derecho de abrir un hilo nuevo.
Yo no me despediré, sólo observaré que rumbo lleva el foro, y si me aburre o no me agrada me iré sin decir ni media, tengo mucha gente de la que mejor me cae aquí en el messenger o en otros foros, pero para luis esto es importante. Respetémoslo. Bye.
 
adios xluis..eres un gran tipo

esto de todas formas parece una pelicula yanky...todos despidiendose en mensaje sensacionalista..en fin..que muy bien..pero ya he leido a unos cuantos autobanned que aun siguen posteando
 
una pena uqe te vayas, eres un gran tipo
yo no voy a decir que me voy, porke no lo se, pero por lo pronto intervendre bien poco
 
Yo no me fui cuando se fueron corposao o charontes, y más de una vez he dicho en público que mientras sigan aquí intensidad, recinos, faiton, indu, etc no me iré.

Estoy dada de alta en todos los foros de culturismo de españa y parte del extranjero jeje, pero de quién he aprendido más, ha sido de intensidad. Espero que no deje nunca de postear!!

Luis, ya hablaremos ;)
 
Y yo que?? :(

pues que nos quiere mas a nosotros :D :D _culo2_ _iloveu_
 
Atrás
Arriba